¿Cómo almacenar bicicleta en casa?

¡Ir en bicicleta tiene todas y cada una de las virtudes! Nos ofrece una sensación de independencia y es asimismo perfecto para la salud. Asimismo es un deporte que fortalece los vínculos familiares, ya que se puede entrenar en familia. ¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de soliciar? Tenemos la posibilidad de soliciar un ubicación para almacenar las bicicletas Entre los mayores inconvenientes de los corredores, especialmente si viven en un apartamento pequeño, es donde tienen la posibilidad de almacenar sus bicicletas.

Toda vez que los pisos son mucho más pequeños y no tienen bastante espacio, no todo el planeta tiene un espacio conveniente para almacenar sus cosas adecuadamente En el momento en que guardamos una bicicleta en el hogar, lo que deseamos es guardarla. un estado especial, seguro y que no padece malas condiciones como caídas y daños.

De qué forma almacenar las bicicletas a fin de que no se estropeen

Las bicicletas las resguardan en el hogar, o si no se hacen en el interior, de los agentes externos: sol y humedad. De este modo estamos seguros que no se oxide ni se deteriore. Además de esto está protegido contra latrocinios.

En el momento de almacenar las bicicletas, las opciones mucho más comunes son el estacionamiento, el trastero o la terraza. En todos y cada uno de los casos, evitas tener que ingresar en el hogar en el hogar y ensuciar el suelo o las paredes, por el hecho de que no deberás ingresar en el hogar y eludimos las máculas en el suelo o en las paredes.

Ahorro de espacio

El primer fundamento por el que debería guardar su bicicleta apropiadamente es para ahorrar espacio. Varios apasionados al ciclismo viven en ciudades y pisos pequeños, donde solamente tienen un espacio separado para guardarlos. Si este es tu caso, ahora te exponemos ciertas formas de sostener tu bicicleta en el hogar sin ocupar bastante espacio. Además de esto, manténgalo de la forma que le afirmaremos para eludir que se caiga o le pegue con él.

Hay condiciones meteorológicas que tienen la posibilidad de empeorar el estado de nuestras bicicletas, de ahí que debemos almacenarlo en un espacio conveniente. Por sitios correctos comprendemos sitios que no están fuera, pues el tiempo puede dañarlo.

¿Cuántas ocasiones tuviste inconvenientes para almacenar tu bicicleta en el hogar? Si no hallas la manera de llevarlo a cabo, o si deseas ocultarlo a fin de que tu pareja no lo tire por la ventana, aquí tienes ciertos avisos

1- Si nos encontramos poseemos una pared que tenemos la posibilidad de usar y unas tablas de madera, tenemos la posibilidad de realizar un soporte vertical que nos deja aguantar hasta 2 bicicletas distintas (como se ve en la fotografía).

Bicicletas colgadas en la pared

Una de las maneras de colgar o almacenar bicicletas en el hogar en el momento en que no se tiene bastante espacio es emplear aguantes verticales. Para elegirlos, es requisito tener en consideración el espacio que precisas y el número de bicicletas que deseas colgar. En función de esto, puedes escoger un soporte de pared para colgar la bicicleta en horizontal o vertical!

Comunmente, estos aguantes se pegan de forma directa a la pared con tornillos, con lo que tienes que cerciorarte de que estén bien sujetos y aguanten el peso de tu bicicleta. ¡No tenemos ganas tener ningún incidente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *