¿Cómo aliviar el dolor de cola despues de montar bicicleta?

El día de hoy, en nuestros consejos para montar en bicicleta, charlamos de los dolores habituales que brotan al arrancar la bicicleta o los relacionados con una mala posición. Como cualquier actividad física, montar en bicicleta puede ocasionar afecciones inferiores, en especial a los nuevos corredores. El malestar con frecuencia va a desaparecer en relación te habitúas a caminar en bicicleta, pero en ocasiones se sostendrá pues está relacionado con una técnica o una situación inapropiadas.
Indice de contenido
¿Sillín incómodo? No es habitual
Entre los comentarios mucho más comunes de los corredores que observamos en nuestro estudio de biomecánica es el mal que experimentan en la entrepierna, las nalgas o las nalgas mientras que van en bicicleta. Nos dicen: «la primera hora me acercamiento bien, pero tras 2 horas comienzo bastante mal hasta el momento en que la región genital aun se entumece». Bien, quede claro: ¡eso no es habitual!
El cuerpo de un ciclista está conectado a su bicicleta mediante tres puntos de contacto: manos, pies y entrepierna. De los tres puntos, el mal en el sillín es con frecuencia el mucho más limitante para poner fuerza sobre los pedales. Aparte de la presión excesiva y el rozamiento en la región, los corredores tienen la posibilidad de presenciar entumecimiento genital, lesiones e inclusive en casos graves, disfunción eréctil (en hombres).
En el momento en que recorres varios km: Sudor llorando
Puede suceder si bien poseas el más destacable taburete y la bicicleta de tamaño conveniente, pero especialmente si conduces bastante tiempo.
o a lo largo de varios km en un tiempo caluroso. El taburete, tu ropa y los microscópicos cristales de sal de tu sudor van en contra para servirte de papel de lima en la espalda. Es peor aún en el momento en que está húmedo o en el momento en que llovizna, por el hecho de que la piel húmeda es en especial vulnerable a las irritaciones.
Puedes corregirlo de múltiples formas: una de ellas es volver a poner el taburete a lo largo de unos días y sostener la región limpia y seca.
Escoge el corte acertado
Las ubicaciones mucho más sensibles meritan un enfoque sensible. Escoge pantalón corto que se ajuste a tu cuerpo sin desplazarte hacia arriba y hacia abajo mientras que pedalea. Al paso que los pantalones pantalones bastante flojos se deslizan hacia abajo y también irritarán tu piel, los pantalones cortos bastante ajustados cortan ciertas zonas de tu cuerpo.
Estírate siempre y en todo momento
Tras cada entrenamiento debes estirar, y no llevarlo a cabo como trámite, sino tienes que ofrecerle la atención que se merece. Una atención particular en la parte baja de la espalda le va a ayudar a bajar los músculos y prepararlos para el reposo antes del siguiente esfuerzo.