¿Cómo aliviar el dolor de bicicleta?

Mal de piernas tras salir a ofrecer un recorrido en bicicleta?
Indice de contenido
No eres tú, es el sillín
En el ciclismo urbano -y en sus formas- es como conseguir el sillín idóneo para tu bicicleta y hallar tu pareja ideal: puede ser un viaje largo y probablemente se sienta decepcionado por el sendero. Y como todo en la vida, ciertos hallarán inmediatamente la pareja especial (o alma gema); para otros, el viaje puede perdurar años. No te desanimes y prosigue intentando encontrar hasta el momento en que halles, pues tendrá dependencia de si tienes una relación sana con tu bicicleta.
El taburete conveniente es primordial para lograr que tus viajes en bicicleta sean seguros y cómodos, pero más que nada, para eludir ese molesto mal en las nalgas. Un taburete inapropiado, tal como una pareja indebida, no solo te va a hacer sentir incómodo, sino puede ocasionar padecimiento físico e inclusive lesiones, que son mucho más simples de eludir de lo que piensas.
Calambres
En las piernas es muy recurrente que aparezcan espasmos musculares, o las rampas como se los conoce como, así sucede porque los músculos se contraen y no se relajan. Este mal es muy recurrente en corredores que pasan un buen tiempo en carretera. Si te ves perjudicado por rampas a lo largo del viaje, es esencial que masajees bastante en el pie para achicar la rigidez. Si esto no calma su mal, intente estirar.
Otra cosa que puedes llevar a cabo es continuar pedaleando, mudar la cadencia, pedalear delicadamente y mudar la presión del pie sobre el pedal, si esto no te asistencia bastante, prueba de bajar de la bicicleta y prueba de montar . . otros músculos y si esto no marcha, prueba lo que hemos dicho antes.
Altura
Hay una diferencia entre la altura de la silla, la altura entre los rieles de la silla y la región donde los cilindros isquiáticos están pegados por el jinete. Si el conduzco hizo un Estudio Biomecánico tres dimensiones con la bicicleta y después cambió el sillín sin tomar en consideración su altura, el ajuste de la bicicleta va a ser diferente y puede ocasionar afecciones en la región. Además de esto, la altura total de la silla, desde el pedalier hasta la región de soporte, asimismo es un punto problemático. Por exceso y predeterminado, puede ocasionar afecciones.
Manteniendo el taburete a la altura de los ojos y mirándolo desde atrás, el taburete ha de ser chato o tenuemente abovedado. Una curvatura esencial va a hacer que los huesos de la silla «cuelguen en el aire», colgando y el soporte va a estar con el centro de la silla y en los tejidos blandos, lo que contribuirá a acrecentar la presión de la entrepierna.