¿Cómo alinear un aro de bicicleta?

¡Hola! Bienvenidos a la novedosa sección Tutto Bike. ¿En algún momento se ha preguntado si existe alguna forma de prolongar la vida útil de las ruedas y los neumáticos de su bicicleta?
Es verdad que la longitud de tus ruedas y neumáticos cambia por varios causantes: su empleo, el lote al que conduces, el género de llanta y el género de material de los neumáticos que has usado No obstante, hay algunas cosas que tienen la posibilidad de asistirle a proteger el desgaste y prolongar la vida útil de sus neumáticos.
Indice de contenido
¿Qué herramientas se precisan para centrar apropiadamente una rueda de bicicleta?
Para centrar apropiadamente la rueda, es requisito tener las próximas herramientas.
Primero precisará una clave inglesa, con un tamaño conveniente para sus radios, esto le dejará removerlos o incorporarle tensión y esto le va a centrar en tener la estabilidad conveniente entre los lados del buje.
Los radios y los cubos no lo son todo
Los radios y los cubos tienen la posibilidad de ser complicados por el hecho de que comprometen tensión de los radios. En una rueda a la perfección alineada, todos y cada uno de los radios tienen la adecuada tensión.
Si tus neumáticos se mueven en el momento en que tu bicicleta está en movimiento o si solo una pequeña una parte de tu rueda choca con una pastilla de freno, deberás repararte profesionalmente en una tienda de bicicletas. el lado de la rueda se frota contra la pastilla de freno, hay una predisposición fácil que puede realizar en el hogar para alinear el neumático trasero.
Centrado del costado
Lo primero a tener en consideración es la manera en que están puestos los radios.
Cada radio debe conectarse a la llanta y al cubo. Lo siguiente es tomar como referencia un radio, por servirnos de un ejemplo uno que está en el lado derecho del núcleo y el próximo radio, según el orden del borde, ha de estar en el lado izquierdo del sugerido, etcétera. . lado.
Comenzamos a girar
Una vez contamos visibles estas llaves de movimiento, tenemos la posibilidad de ponernos manos a la obra y comenzar a girar la rueda para detectar qué una parte de los radios hace el salto o movimiento . sucede que el borde no está centrado.
No se olvide de tomar la goma de lapicero como punto de referencia. Si en la mitad del movimiento el borde golpea la goma quiere decir que hay una desviación y, por consiguiente, la rueda de radios no está mal.