¿Cómo alinear la llanta trasera de una bicicleta?

Seguramente en algún instante te pasó esto: debías sacar las ruedas de la bicicleta (por poner un ejemplo para empaquetarla o ponerla en el vehículo) después tienes que regresar a ponerlas en el tenedor y te percatas que no puedes hacerlos trabajar, solo queda: por frecuentemente que lo procuras, no puedes llevarlo a cabo sin frotar los zapatos del freno.
Ya que contamos un truco que nos deja regresar a poner las ruedas en la bicicleta en pocos segundos. Atención, aquí tenéis los pasos
Indice de contenido
Inconvenientes con las ruedas de la bicicleta que se confunden con desalineación
Si tras enderezar la rueda todavía tiene inconvenientes con el rozamiento de la llanta enfrente del freno (discos o zapatos). ) o con el cambio, probablemente el otro inconveniente. Detallaremos los mucho más comunes:
Romper o plegar uno o mucho más radios provoca que la bicicleta se descentre. Antes de seguir con el centrado, debería reemplazar el radio roto o doblado. Si no lo tienes y te engancha en la mitad de la carretera, remarcar los radios lindantes va a ayudar a mitigar la desalineación hasta el momento en que llegues al taller o casa para una reparación completa.
➤ Compra: de qué forma centrar una bicicleta de montaña posterior
Las bicicletas de montaña están diseñadas para conducir terrenos accidentados y hacer más simple la subida y bajada para sobrepasar lomas, rocas escalada y otros óbices. Tienen una pluralidad de informaciones que les asisten a llevarlo a cabo, introduciendo:
Salto vertical
La rueda no solo puede ir de lado, sino asimismo puede subir o bajar por el hecho de que se pierde la circunferencia de la rueda. Esto lo tenemos la posibilidad de ver con el cubo y, normalmente, sucede pues hacemos los radios bastante ajustados en una región de la llanta, y esto tirará la llanta hacia el cubo, creando saltos hacia arriba o hacia abajo, o sea, saltos verticales.
Para corregirlo, debemos aflojar los radios a la región donde el movimiento está hacia abajo o hacia el cubo, o tenemos la posibilidad de estrechar los radios a las ubicaciones donde el movimiento está arriba o por cubo.
Hazlo tú mismo en el hogar
Ajuste la tensión con la tecla de charla. Imagen: Bikes World
Recuerde que en este desarrollo hay que emplear la clave de radios para estrechar (en sentido horario) o aflojar (en sentido horario). Debería regresar a girar la rueda y ver el movimiento del costado del neumático para poder ver si prosigue pegando la goma de lapicero.