¿Cómo ajustar una llanta de bicicleta?

Bicicleta de localidad / Trekking

Para la localidad o el trekking, procuramos una rueda fuerte y perdurable que en la mayoría de los casos lleve neumáticos anchos para beneficiar el confort.

¿De qué forma mudar el neumático de un vehículo?

Solicita al responsable que te asista con la presión y también seguidor el neumático con pequeñas rachas de aire. Verifique la presión tras cada pequeño golpe de aire. Las bombas de aire de los turismos tienen la posibilidad de volar de forma fácil los neumáticos si no los usa esmeradamente.

Si levantas los neumáticos mucho más de lo preciso, posiblemente no consigas conducir bien la bicicleta y va a tener varios rebotes aun en los golpes mucho más pequeños. Este producto fue coescrito por Chris Atkinson.

¿QUÉ HACES PARA CAMBIAR UNA BICICLETA?

Primeramente, precisará una llave inglesa para aflojar la tuerca de la rueda de la bicicleta. Sencillamente puede eliminar la base para lograr mudar el tubo lo mucho más de manera fácil viable después.

Para lograr sacar el neumático de la rueda con la mayor sencillez viable, hay que usar una palanca de neumáticos. Sencillamente quite el neumático y la cámara del neumático. Si tiene un neumático recio nuevo, puede ser bien difícil devolverlo a su lugar después. El producto multiusos WD-40® contribuye a poner el neumático en su lugar de forma fácil.

Para finalizar, es requisito regresar a inflar el neumático tras mudar el tubo. Aconsejamos usar una bomba parado para esto. Pero si va, evidentemente, asimismo va a funcionar con cualquier otra bomba de aire desarrollada para bicicletas.

Gire el tensor del látigo hacia la izquierda

Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea apretar el látigo.

Con una mano vamos a cerrar los tenedores del freno y con la otra vamos a apretar el caracol. Hecho esto, las gomas de freno van a estar completamente apoyadas en la llanta de la bicicleta. La base va a estar denegada y lista para el próximo paso.

Las claves antes de centrar

Antes de girar la rueda para detectar qué radios afectan al centrado del costado, es primordial que la próxima clave sea la -ahora lo sabe:

Todos y cada uno de los radios de la bicicleta están anclados o conectados al cubo que va con el eje. Si centra su atención en el hub o disco derecho, va a poder ver que la situación de los radios se alterna; esto es, un radio está anclado en la cara interior del cubo y el próximo está anclado o montado en la cara exterior. Lo mismo sucede con el hub o disco izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *