¿Cómo ajustar una bicicleta fija?
Contenido
- 1 Tras cada sesión
- 1.1 Limpie la bicicleta
- 1.2 Comp y la tensión del sillín
- 2 Precaución semanal
- 2.1 Lubricar con aceite asegurador
- tira (tixagb14) y tixagb14) 2 . ) tixagb_12)
- 3 Cuidado por mes
- 3.1 Revisar el estado de los zapatos de freno
- 3.5 Revisar la tensión de la transmisión
- 3.6 Lubricar la cadena
- 4.2 Almohadillas del volante
Lubricar el volante
(tixagb_1ag) (tixagb_1ag) (tixagb_1ag) (tixagb_1ag)
(tixagb_ 14)
ag_2) Colocación del pedal izquierdo
Es el trámite que se usa para poner el pedal derecho en tu bicicleta. Esta vez, hay que afrontar la pierna que afirma L con la cadera L.
Esencial: al atornillar el pedal izquierdo hay que ir en sentido opuesto a las agujas del reloj. En caso contrario, no va a poder mover la pierna.
Indice de contenido
El sillín, a la altura de la cadera
Antes de subir a la bicicleta debemos cambiar el sillín.
La altura ideal es una en el momento en que la pierna está completamente popularizada recta, sin doblarla. El truco es ponerse cerca de la bicicleta y prolongar la altura del sillín hasta la altura de las caderas. Si puede cambiar la situación del sillín, ponga el codo enfrente y alargue el brazo hasta el momento en que toque el manillar con los dedos, asimismo extendidos. De esta forma va a tener la situación ideal.
Frecuentemente doblamos la espalda, realizando presión en la parte baja de la espalda y se puede ocasionar una lesión. La situación ideal es la que nos deja tener el leño alineado con los brazos apoyados y relajados, con los codos levemente flexionados. Lo común es poner el manillar de la bicicleta estática a la altura del sillín, si bien tenemos la posibilidad de buscar una situación media en ocasiones como los spinning, en el momento en que se precisa la capacidad.
Diferencia entre bicicleta estática y bicicleta de spinning – Vídeo explicación
Sella
Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.
Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.