¿Cómo ajustar los radios de una bicicleta?

En ocasiones no hay otra alternativa. Por más que deseamos ignorarlo, la rueda siempre y en todo momento se desplaza de un lado para otro mientras que rueda y hay que realizar algo. Puede ser con el pasar de los años, o por algún movimiento fuerte, pero si la rueda (más que nada en la parte de atrás) se desplaza por todos lados y entra en contacto con los zapatos del freno, no separe mucho más los zapatos. Debes resolverlo.
Como es frecuente y siempre y en todo momento, contamos 2 opciones.
Indice de contenido
De qué forma centrar la rueda de bicicleta
Nivelación del costado
Este pertence a los escenarios mucho más comunes, o sea, el mucho más visto en las bicicletas de los 2 corredores expertos y apasionados , esto sabiendo que hay niveles diferentes. Puede llevarlo a cabo si la rueda se bomba por todos lados mientras que da un giro, lo que le señalará qué cambiar a los 2 lados de la rueda.
Inconvenientes de ruedas de bicicleta confundidos con runout
Si tras enderezar la rueda todavía tienes inconvenientes con la llanta fregando con el freno (discos o pastillas) o con este sitio, probablemente el inconveniente es. algo mucho más. Detallaremos los mucho más comunes:
Romper o plegar uno o mucho más radios provoca que la bicicleta se descentre. Antes de seguir con el centrado, debería reemplazar el radio roto o doblado.
Si no lo tienes y te engancha en la mitad de la carretera, remarcar los radios lindantes va a ayudar a mitigar la desalineación hasta el momento en que llegues al taller o casa para una reparación completa.
¿De qué manera tiene por nombre la herramienta para cambiar los radios de la bicicleta?
Un llavero de bicicleta herramienta indispensable para corregir la llanta de la bicicleta al apretar, eliminar y también disponer los radios de las ruedas de la bicicleta. Cambiar la tensión de los radios en la llanta de tu bicicleta es muy simple.
El cubo es una sección primordial de la rueda. Se envuelve cerca del eje, se conecta a los extremos de los radios, sale del disco de freno y actúa como soporte del casete en la situacion de la parte de atrás, encargándose de trasmitir el movimiento de la transmisión a la rueda a fin de que gire. .
Prepare el kit de reparación del hogar
En vez de una herramienta de centraje profesional usaremos ciertas cosas básicas como una goma redonda, un lapicero de madera con goma de eliminar incorporada y una clave inglesa para ajustarlo. la tensión. En el momento en que tenga estas herramientas, es esencial montar la bicicleta en un soporte fijo y envolver la goma en torno a entre los cilindros del tenedor y, ahora, sostener el lapicero horizontalmente a fin de que la una parte de la goma de eliminar esté ‘besando’ ‘, rompiéndose o inmóvil. muy cerca de la orilla.
Procura efectuar la instalación afín a la que se expone en esta imagen: