¿Cómo ajustar los frenos v de una bicicleta?

Antes de cambiar la tensión del cable del freno, asegúrese de que la palanca de tensión esté atornillada. Es un sistema de contrafes.

  1. Afloje el tornillo de la pinza del cable y realice las mordazas de unión a mano.
  2. Tensar el cable y apretar equilibradamente el tornillo de unión. Asimismo puede sostener el cable con unos cuantos alicates combinados o unos alicates de múltiples asideros mientras que lo enrolla.
  3. En este momento verifique el juego de la palanca del freno:– Si el freno es bastante duro, afloje un tanto el tornillo del tensor y, ahora, pulse la palanca hasta conseguir el juego preciso. Finalmente, presione el tornillo para fijar el cable: si el freno es bastante blando, el cable precisa un tanto mucho más de tensión, utilice el dial para cambiar el ajuste. Si no, repita la operación de tensión del cable.
  4. Asegúrese de que los zapatos no toquen la rueda. Si este es la situacion, es posible que el cable esté bastante configurado, la rueda esté bastante desfigurada o los muelles del freno no estén ajustados.

¿Qué precisarás?

  • Clave Allen núm. 5.

    NOTA: Si sus ruedas están muy mal alineadas, probablemente tenga inconvenientes con los cambios. Tenlo presente y también procura no entender a alguien si no lo hallas especial.

    – Soluciona el látigo en los tenedores del freno

    Con una mano cerramos los tenedores del freno y con la otra vamos a apretar el tornillo. Hecho esto, las gomas de freno van a estar completamente apoyadas en la llanta de la bicicleta. La base va a estar denegada y dispuesta para el próximo paso.

    En este momento vamos a hacer lo opuesto del paso 2: giraremos el tensor del látigo hacia la derecha media vuelta y comprobaremos si la rueda ahora da un giro. Vamos a dar este paso hasta el momento en que la rueda gire libremente.

    Trámite de ajuste del freno

    1. La primera cosa que va a hacer es coger la llave inglesa para aflojar el tornillo y el látigo. seguramente precisará la asistencia de alguien para sostener la bicicleta o apoyarla contra una pared para sostenerla estable.
  • Después, en el momento en que el tornillo esté suelto. El látigo se liberará, realizando que los zapatos se abran.
  • Que ámbas levas se muevan al tiempo

    Ajusta la tensión de los muelles laterales de manera que los dos zapatos apliquen exactamente la misma presión de presión lados de la monedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *