¿Cómo ajustar los amortiguadores de una bicicleta?

Según la presión de aire que tengamos en las suspensiones, van a ser aproximadamente duras. Con la bomba de suspensión concreta, introduciremos la presión de aire que nos ofrece el desarrollador de cada suspensión (mediante la inscripción de la suspensión propiamente esa o según la escalera que logramos hallar en la página web). Hay fabricantes de bicicletas que nos recomiendan, según un modelo preciso y nuestro peso, una presión específica.

Si deseamos estudiar bien a cambiar nuestra suspensión, esta pertence a las partes mucho más esenciales para hallar el más destacable nivel. Para regular adecuadamente el SAG, debemos comprender el paseo real de la suspensión de nuestra bicicleta y, desde ello, calcular el SAG de entre el 20 y el 30%.

A. FUNDAMENTOS DE LA SUSPENSIÓN.

En el momento en que charlamos de la suspensión de nuestros neumáticos siempre y en todo momento creemos que son precisos para absorber las irregularidades que podemos encontrar en la montaña, pero en lo que jamás pensamos es en la necesidad de que nuestras ruedas entren en contacto con ellas. la tierra De ahí que, y antes de ingresar en el tema, debemos revisar la presión de los neumáticos y amoldarla al género de lote sobre el que iremos a rodar. Ciertas funcionalidades de nuestros tenedores y amortiguadores, por servirnos de un ejemplo, son aumentar al máximo la tracción en el momento de frenar, apresurar o pasar por curvas o asistirnos con la transferencia de peso que se genera en el momento en que se conduce, entre otros muchos son menos importantes.

Entre varios de los elementos que constituyen nuestra suspensión logramos hallar «la masa suspendida» (unas partes de la bicicleta, ruedas, ropa, etcétera. cuyo peso es permitido por las suspensiones), «la masa no suspendida» (unas partes de la bicicleta como los neumáticos, los frenos y ciertos elementos de la suspensión que no están soportados por las suspensiones), «el elemento flexible» (en varias suspensiones es un muelle, un bloque de elastómero o un cartucho neumático) y «el amortiguador» (tiene por nombre amortiguador con el que tenemos la posibilidad de modificar la agilidad de compresión y extensión del elemento flexible).

Configuración básica suspensión btt o horquilla frontal de bicicleta

La misión de un tenedor o suspensión es achicar los impactos y vibraciones de superficies irregulares por de qué forma o extensión de alguna forma supervisar la longitud de los brazos del tenedor o suspensión.

El paseo del tenedor es la distancia entre absolutamente comprimido y completamente extendido. Este movimiento está bajo control por tres factores básicos: precarga, compresión y choque. Para supervisar y cambiar este movimiento, se usa aire a presión en una cámara de aire que devuelve el tenedor o la suspensión a su situación habitual tras la activación. La amortiguación de compresión (choque) controla la velocidad con que la suspensión pasa de su estado comprimido a su estado habitual, este ajuste se hace con aceite en una cámara. En el momento en que cierre el ajuste de amortiguación de compresión (choque), la suspensión se va a mover mucho más de manera lenta, al abrirla va a mover la suspensión mucho más de forma rápida.

¿Qué es el sistema cerebral especializado?

La tecnología Brain usada en el tenedor y el amortiguador Epic sabe distinguir entre la fuerza de pedaleo y la fuerza de encontronazo en el suelo. Sostiene la suspensión estable en terrenos planos y provoca que la suspensión sea completamente activa en el momento en que el sendero sea bien difícil.

Pivot virtual (VPP): el sistema de amortiguación posterior Profesor Giant del Giant Reign es un género de pívot virtual. La utilización de 2 biellas en el cuadro crea una sensación capaz en la bicicleta que es eficaz en el pedaleo y el frenado. El link inferior, que está anclado en la región del pedalier, ejercita una fuerza opuesta y afín en intensidad a la amortiguación en el momento en que el conduzco pedalea o frena.

Paso 3: subir a la cima

Ponte tu aparato frecuente, incluyendo los zapatos, el casco y la mochila de hidratación si lo llevas comunmente.

Esto le dejará saber el SAG preciso en función de su peso real a lo largo del viaje o el entrenamiento.

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