¿Cómo ajustar las velocidades de una bicicleta?

Entre los inconvenientes más frecuentes con el cuidado de las bicicletas es cambiar los engranajes.

Una caja de cambios de bicicleta es una parte y ingrediente que deja mudar la fuerza precisa por las distintas formas. A lo largo de tu vida en bicicleta va a tener múltiples inconvenientes en los engranajes. Mucho más aún si está habituado a emplear la bicicleta fuertemente o en terrenos irregulares. Por esta razón, es requisito estudiar a reparar los cambios de marcha sin asistencia.

Herramientas primordiales para cambiar el desviador posterior

  • Claves allen
  • Destornillador Phillips
  • tixag_2) ¿Cuál puede ser el resultado de un reajuste recurrente de engranajes?

    El desviador puede estar sucio, con barro seco o aun polvo y arena, conque va a ser el instante de limpiarlo bien. Recuerde que jamás hay que utilizar aceite sin limpiarlo antes, si bien lo limpie con agua y jabón, pero debe hacerse y antes de utilizar el aceite debemos confirmarnos de que las superficies con engrase estén totalmente secas.

    Otro aspecto esencial es que el muelle del desviador puede perder tensión, con lo que no debemos ingresar en camisas de once yardas, es preferible reemplazarlo por uno nuevo y socorrer cualquier inconveniente. que puede regresar a manifestarse.

    Caracol de tensión vertical

    Este tornillo controla la distancia vertical entre las ruedas dentadas y la polea guía.

    La iniciativa es sostener el ralentí lo mucho más cerca viable de los piñones para efectuar el cambio mucho más eficaz. Es esencial tomar en consideración que no todos y cada uno de los mecanismos tienen esa configuración.

    Para efectuar los cambios adecuadamente se aconseja poner la bicicleta de manera que la rueda posterior esté en el aire y logre girar con sencillez mientras que se aprieta los pedales. Además de esto, debería poder supervisar los controles mientras que aprieta los pedales. Lo idóneo sería poner la bicicleta en un stand de la tienda, pero no es requisito.

    Cambiar el límite L

    1. Dejar en libertad el látigo – Con los controles, ponga la cadena en la cadena mucho más pequeña y la rueda dentada mucho más grande viable y vaya a la cara para dejar en libertad el látigo del mecanismo.

    2. Pulse el tornillo L: comience por atornillar el tornillo L hasta el desenlace. Ahora, accione los pedales y descarga de a poco (el tornillo L) hasta el momento en que la cadena quede en la cadena mucho más pequeña y no se raspa contra la jaula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *