¿Cómo ajustar las velocidades de una bicicleta de montaña?

1- Revisar si el perchero del desviador está doblado. Para esto, las poleas de cambio han de estar alineadas con las coronas. En caso contrario, es requisito «trabajar».

De qué manera cambiar un desviador y un desviador de bicicleta

Entre los inconvenientes mucho más comunes en el cuidado de la bicicleta es el ajuste de los cambios.

Una caja de cambios de bicicleta es una parte y ingrediente que deja mudar la fuerza precisa por las distintas formas. A lo largo de tu vida en bicicleta va a tener múltiples inconvenientes en los engranajes. Mucho más aún si está habituado a emplear la bicicleta de manera fuerte o en terrenos irregulares. Por esta razón, es requisito estudiar a reparar los cambios de marcha sin asistencia.

Jugando con los engranajes

Entre los fallos más habituales que cometen la gente que terminan de comenzar en el planeta del ciclismo es comenzar con una agilidad alta. En un caso así, es requisito utilizar mucha fuerza para comenzar a girar la rueda.

Lo destacado es comenzar con una marcha baja que deje desplazar la rueda y no añadir mucha fuerza al pedal. Una vez se mueven, puede mudar la agilidad según sea preciso.

Tornillos de límite

El desviador trasero tiene unos cuantos tornillos que actúan como encuentres físicos para supervisar el rango de desempeño del mecanismo. Comunmente se marcan uno con H (Prominente) para el límite mucho más pequeño de la rueda dentada y L (Bajo) para el mayor. A través de el ajuste de estas paradas, asegúrese de que la cadena no pase sobre las ruedas dentadas extremas.

La situación del desviador está bajo control por la tensión del látigo que conecta los mandos con el mecanismo. La enorme mayoría de los mecanismos son «Habitual Alta» y como no hay tensión, estiran la cadena hacia la rueda dentada mucho más pequeña, esto es, hacia la gran velocidad. Es viable localizar mecanismos que empujen hacia la rueda dentada mayor pues no hay tensión en el látigo (Habitual Bajo). Una tensión bastante garantiza que el desviador elige la rueda dentada deseada, o sea, está bien archivada.

Ponga el tensor en el pasador o «clave» del marco

En el momento en que en la cadena ahora instalada en las poleas hay que enganchar el desviador en el perchero del bastidor. Imagen: Mercabicio

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