¿Cómo ajustar las calas de la bicicleta?

En el momento en que nuestro pie está en reposo con relación a el eje del pie, tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en la eficacia de nuestro pie y la seguridad de la bicicleta que sentimos. Hay algunas teorías sobre la colocación de máculas hacia enfrente y hacia atrás.

Virtudes: mejor generación de fuerza y ​​desempeño mientras que está parado. Bueno para escalada y aceleración rápida.

Materiales precisos para cuadrar las plumas

  • Cinta adhesiva
  • Rotulador o lapicero
  • Zapatos de ciclismo

Antes de comenzar, es esencial comprender la situación natural de tus pies. Lo común es que tus pies tengan las puntas sutilmente divididas. No obstante, no es extraño que varias personas tengan un ángulo mayor o aun interfieran con los dedos.

Afecciones por llevar las plumas de forma errónea

Es indispensable saber la distancia y la flotación correctas para tener las plumas correctas en los zapatos y de esta forma eludir la aparición de dolores en la musculatura. Si siente alguna de estas afecciones mientras que pedalea, debería reajustar la situación de las bragas:

Zapato hacia enfrente: si transporta el zapato bastante cerca de la punta del pie, el pedaleo va a ser de puntillas. Esto puede ocasionar sobrecarga de pantorrillas y mal en la planta de los pies.

– Mueva la cala hacia enfrente o hacia atrás

Esto lleva por nombre ajuste anteroposterior. Para esto debemos procurar hallar el punto preciso donde va a ir el pedal, donde reposaremos el pie.

  • Procuramos 2 puntos como referencia, el primer metatarsiano y el quinto, esto es, el punto donde empiezan los dedos de los pies (llamado buñón al dedo gordito y el opuesto al dedo gordito) pequeño) . Y marcaremos en el zapato (usar cinta adhesiva para eludir pintarla) los 2 puntos con un rotulador.
  • Con esto vamos a tener una línea imaginaria entre los 2 puntos (el dedo gordito siempre y en todo momento un tanto mucho más adelante).
  • Entonces, procura marcar una línea perpendicular a ella, que atraviesa desde la punta del pie hasta el talón a través de la suela. El punto de acercamiento entre los dos extremos formará una cruz, y ese punto es donde va a haber que poner la cavidad.
  • Ponga la cala en este punto y presione un tanto los tornillos (se aconseja untarlos).

Tome el zapato y también instale los tacos

En el momento en que tenga claro el eje de situación entre el orlet y el dedo pequeño, tome el zapato, ponga cinta adhesiva zonas citadas previamente y márquelos con un rotulador.

Con un marcador puede marcar los puntos de referencia de los 2 metatarsianos para encontrar adecuadamente la cala. Imagen: todomountainbike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *