¿Cómo ajustar la posicion de la bicicleta?

En el momento en que charlamos de la inversión de la silla, hablamos a su movimiento horizontal, hacia enfrente o hacia atrás. Si el sillín está atrás, puede explotar mejor la capacidad del pedaleo, más que nada en las subidas, pero le provocará afecciones en la parte baja de la espalda. Si el sillín está hacia enfrente, lograrás mayor regularidad de pedaleo, pero la eficacia reducirá.

De qué forma cambiar la altura de nuestro taburete de bicicleta

Comenzamos con el primer vídeo, en el que observaremos de qué manera medir la longitud de la entrepierna y transladar esta medida a la bicicleta para tener un ajuste mayor a la altura de la silla, tal como ciertos otros datos que van a hacer que nuestra altura de la silla no vuelva a confundirse jamás mucho más.

La altura

La altura del taburete tiene un efecto directo sobre la fuerza que hacemos sobre la pierna. Si el taburete es bastante bajo, pedalear va a ser incómodo y las rodillas padecerán bastante la fuerza que aplica mientras que pedalea. Por otra parte, si el taburete es bastante prominente no vamos a poder utilizar toda la fuerza en el pie y además de esto deberás balancear tu cuerpo de lado a lado fregando la paz.

Hay distintas métodos para calcular la altura adecuada para su taburete. Esta vez les compartimos ámbas mucho más comunes.

Manillar

Cambiar adecuadamente el manillar es más difícil y es mucho más simple conseguir a personas que lo hayan configurado incorrectamente.

Comunmente asimismo se puede cambiar vertical y horizontalmente. En altura, el manillar debe estar a nivel del sillín o unos centímetros mucho más prominente, jamás mucho más abajo. Tanto largo y horizontal, la distancia adecuada desde el sillín hasta el manillar ha de ser exactamente la misma, precisamente con lo que entendemos, (incluyendo la mano). Si pone el codo de manera directa enfrente del sillín, los dedos deberían tocar el manillar sin poder agarrarlo. En el momento en que vaya a la bicicleta con las manos en el manillar, los hombros han de estar relajados y los codos doblados. Esta distancia entre el sillín y el manillar nos dejará sostener la espalda popularizada sin forzar la curvatura natural de la columna.

Cuanto mejor sea el ajuste de tu bicicleta de ciclismo indoor, mejor va a ser el trabajo efectuado, mayor desempeño obtendrás de tu entrenamiento y evitarás lesiones y dolores musculares que asimismo tienen la posibilidad de tener.

 

Para comprenderlo de una manera considerablemente más simple usaremos una herramienta realmente útil: la plomada.

El muslo es una herramienta formada por un pequeño peso de metal o hierro suspendido de una cuerda fina y que se usa para llevar a cabo una línea vertical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *