¿Cómo ajustar la cadena de una bicicleta sin cambios?

Entre los inconvenientes más frecuentes con el cuidado de las bicicletas es cambiar los engranajes.

Una caja de cambios de bicicleta es una parte y ingrediente que deja mudar la fuerza precisa por las distintas formas. A lo largo de tu vida en bicicleta va a tener múltiples inconvenientes en los engranajes. Mucho más aún si está habituado a emplear la bicicleta de manera fuerte o en terrenos irregulares. Por esta razón, es requisito estudiar a reparar los cambios de marcha sin asistencia.

¿Cuándo debo mudar la cadena de mi bicicleta?

La técnica mucho más confiable es usar un calibre de cadena, una pequeña herramienta desarrollada para este propósito. Puede conseguir ciertas fabricantes preparadas de herramientas para bicicletas: Var y Park Tool Ponga la herramienta en la parte de arriba de la cadena y también intente ponerla en la cadena. Si entra en la cadena exhibe un porcentaje de alargamiento o desgaste, que deja comprender si hay que substituir su cadena según el número de velocidades a nivel del casete. En dependencia del número de velocidades, el alargamiento tolerado distintas: – Agilidad 1 y 2: la cadena se reemplazará si el alargamiento es superior al 1% – 3 a diez velocidades: la cadena se reemplazará si el alargamiento es superior al 0,75% -11 velocidades y superiores: la cadena va a ser sustituido si alargamiento superior al 0,5%

– Park Tool CC-3.2 deja revisar alargamientos del 0,5% y 0,75%. Por consiguiente, funciona con transmisión de 3 velocidades y mucho más. Var CH-04900 deja contrastar alargamientos del 0,75% y del 0,1%. Por consiguiente, funciona con una transmisión desde la agilidad 1 hasta la diez. – Park Tool CC-2 es la mucho más triunfadora de todas y cada una, puesto que marcha con un sistema excéntrico que deja medir el alargamiento de la cadena con una precisión mucho más desde el 0% al 1%. Por consiguiente, funciona con todas y cada una de las transmisiones.

¿Qué tensión debería tener una cadena de bicicleta?

En resumen, si la cadena de la bicicleta es bastante extendida, provocará inconvenientes en el momento de mudar de marcha y el desviador no va a poder tomar la longitud agregada de la cadena. El resultado neto es que la cadena puede proseguir deslizándose.

Por otro lado, si la cadena es bastante corta puede dañar elementos como los piñones y la cadena. Para revisar si la cadena está bastante ajustada, asegúrese de que solo puede moverla media pulgada en cualquier dirección.

Evite atravesar la cadena

En transmisiones de cadena doble o triple, escoja una combinación de plato-piñón que no atraviese la cadena y, por consiguiente, reduzca la fricción. En conjunto de 2×diez o 2×11, el mucho más frecuente en la carretera, al lado del plato pequeño con las cinco enormes coronas y el mayor para los 5 o 6 mucho más pequeños.

Varios pilotos usan tanto el desviador delantero como el trasero mucho más de lo que deberían realizar. A veces es ineludible por el género de paseo, si es una carrera, una marcha riguroso, etcétera. No obstante, con la utilización capaz de los botones, que van marcando un ritmo incesante, los saltos entre coronas o cadenas se reducirán y van a tener un efecto directo en el incremento de la vida útil de la cadena.

Abra la cadena

Primeramente, debe cerciorarse de que su cadena no tenga una conexión de tipo Power-Backlink. Si este es la situacion, sencillamente suelte el Power-Backlink para desarmar la cadena. Si este no es tu caso, es hora de emplear tus cadenas cortas. ¡Esta herramienta no puede faltar en su aparato básico!

Esta herramienta esencialmente nos asiste a mover el tornillo que conecta los elementos de la cadena con un émbolo de caracol. Antes de comenzar a eliminar el tornillo, asegúrese de que la placa exterior esté bien apoyada por las encuentres de su cortador de cadena y que el émbolo esté adecuadamente alineado con el tornillo.

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