¿Cómo ajustar la cadena de una bicicleta fixie?

Las cadenas siempre y en todo momento son mucho más largas de lo que quiere que sean. Hay algunas salvedades como las bicicletas en tándem u otras bicicletas con dimensiones poco comunes como ciertas bicicletas de carga o reclinadas. Por esta razón va a ser preciso saber la longitud adecuada y «recortar» la novedosa cadena antes de instalarla. Aquí tiene tres métodos que puede emplear para saber la longitud:

El primer procedimiento es bastante simple y se puede emplear en el momento en que tiene la cadena vieja como referencia.

¿Qué género de cadena para una bicicleta fixie?

Generalmente, el paso de una cadena de bicicleta va a ser de 1/2” o 25,4 mm. No obstante, hay distintas anchuras libres: 1/8″, esto es, 3,18 mm o 3/32″, esto es, 2,3 mm.

No obstante, cada uno tiene sus características.

Además de esto, si nuestra bicicleta está montada con una rueda libre multi-piñones, no vamos a poder emplear una cadena mucho más ancha, esto es, la cadena 1/8, en caso contrario, sus ejes se fregarán contra las ruedas dentadas vecinas

Lo primero es abrirlo

) Vamos a tener una herramienta llamada puzzles.Pensamos que es una herramienta importante en el momento en que salimos con nuestra bicicleta de montaña puesto que absolutamente nadie es inmune a romperse, y si nos encontramos lejos de casa y no poseemos absolutamente nadie que nos asista, el rompecadenas nos puede ahorrar de regresar caminando

Hay cadenas de porra que se tienen dentro en una herramienta versátil, y ciertas son de solo una parte

Pasos para cambiar la ca dena en una bicicleta con engranaje

Las bicicletas con engranaje están pertrechadas con múltiples engranajes, con lo que una cadena suelta es un riesgo potencial para el ciclista, en tanto que su pierna podría quedar atrapada. y hacerse dificultosamente o desplomarse.

En un caso así se aconseja bajar de la bicicleta y buscar inmediatamente el sitio mucho más próximo para tensar la cadena.

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En resumen, si la cadena de la bicicleta es bastante extendida, provocará inconvenientes en el momento de mudar de marcha y el desviador no va a poder tomar la longitud agregada de la cadena. El resultado neto es que la cadena puede proseguir deslizándose.

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