¿Cómo ajustar la cadena de una bicicleta fija?

Para montar la novedosa cadena debemos tener en consideración ciertas cosas; cada novedosa cadena estándar viene con mucho más links de los que requerimos (114 o 116 links). Por consiguiente, debemos poner la cadena en la cadena grande y la rueda dentada mucho más grande, pero no pasarla por la palanca de cambios. En el momento en que los 2 extremos estén juntos, vamos a dejar 2 eslabones mucho más y vamos a cortar con la herramienta de cadena.
Lo que es necesario para ti es que la cadena esté razonablemente ajustada. Esta articulación plus suelta de la rotación de la cadera no es entretenida ocasionalmente.
La tensión agregada de la cadena provocará un desgaste agregada en el tren de transmisión y en el pedalier. Hay una inclinación natural a tensar bastante la cadena, pero esto provocará una tensión superflua y un desgaste agregada en las bicicletas.
Lo primero es abrirlo.
Vamos a tener una herramienta llamada rompecadenas. Pensamos que es una herramienta importante en el momento en que salimos con nuestra bicicleta de montaña en tanto que absolutamente nadie es inmune a romperse, y si nos encontramos lejos de casa y no disponemos a absolutamente nadie que nos asista, el puzzles nos puede ahorrar de regresar andando.
Hay cadenas de porra que se tienen dentro en una herramienta versátil, y ciertas son de solo una parte.
Valora la situación
Procura dejar en libertad la cadena estirándola o virando las cadenas de manera cuidadosa. No coloque mucha fuerza, en tanto que puede dañar el marco de la bicicleta, la cadena o el fusil delantero. Si usted no puede permitir que caiga la cadena, es preferible abrirla.
Primeramente, debería cerciorarse de que su cadena no tenga una conexión de tipo Power-Backlink. Si este es la situacion, sencillamente suelte el Power-Backlink para desarmar la cadena. Si este no es tu caso, es hora de usar tus cadenas cortas. ¡Esta herramienta no puede faltar en su aparato básico!