¿Cómo ajustar la bicicleta estatica?

Las bicicletas estáticas se usan eminentemente para el ejercicio cardiovascular, no para el entrenamiento de fuerza.

La diferencia técnica mucho más importante entre estas bicicletas y el período indoor o spinning es que son de menor tamaño, con elementos mucho más fáciles y la rueda de inercia es de menor tamaño.

Colocación del pedal izquierdo

El trámite es exactamente el mismo que el del pedal para montar tu bicicleta a la derecha. Esta vez, hay que afrontar la pierna que afirma L con la cadera L.

Esencial: al atornillar el pedal izquierdo hay que ir en sentido opuesto a las agujas del reloj. En caso contrario, no va a poder mover la pierna.

Las manos solo nos dan seguridad

Otro fallo común es utilizar fuerza o presión con las manos. La función de los brazos se restringe a ofrecernos seguridad, para aceptar sujetarnos al manillar. Deben estar medio estirados, con los hombros hacia abajo, siempre y en todo momento relajados y cómodos. Si empuja los brazos, empuja su posición sobre la bicicleta, rompiendo la situación adecuada.

Frecuentemente observamos a gente en la bicicleta estática y los codos apuntados. Si tú asimismo lo haces, vas a estar rompiendo esta posición adecuada en tanto que los antebrazos están presionados y las muñecas están tensas, con lo que están lesionadas.

De ahí que, sostendremos los codos paralelos al cuerpo o al suelo, siempre y en todo momento apuntando hacia atrás, no hacia adelante.

De qué manera posicionarse adecuadamente en una bicicleta estática

Hay 5 puntos de contacto con una bicicleta estática: ámbas manos en el manillar, los 2 pies en los pedales y la pelvis en el sillín. Ni que decir debe estas distancias no se tienen la posibilidad de cambiar ni cambiar dependiendo del cuerpo del ciclista, lo único que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es amoldar la bicicleta a nuestra composición, una situación errónea puede ocasionar ciertos inconvenientes: por poner un ejemplo, una altura de sillín bastante La alta fuerza nuestros músculos del muslo a continuar el ritmo de la rotación de las piernas, ocasionando una sobrecarga muscular y un cansancio prematuro, sin olvidar que nuestro freno sea mucho más efectivo.

Cambiar una bicicleta de interior es considerablemente más simple que cambiar una bicicleta de carreras. No obstante, es aconsejable tomar en consideración ciertos avisos. Es así como se hace:

Sella

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con algo de flexión en las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *