¿Cómo ajustar la bicicleta a tu medida?

Entre los fallos más frecuentes que observamos es que los corredores van en su bicicleta con el taburete bastante bajo. Esto causa que trabaje mucho más en el momento en que pedalea y puede ocasionar lesiones en la rodilla. De ahí que hemos desarrollado este vídeo tutorial para argumentar de qué forma cambiar el taburete de la bicicleta a tu medida.
Indice de contenido
Anota tu medida para recordarla
Una vez efectuado el ajuste, no olvides anotar la medida a fin de que esté siempre y en todo momento a mano. Muchas son las ocasiones en las que deberemos consultarlo nuevamente, así sea si cambias de bicicleta, si solicitas en préstamo a alguien para salir a la calle o si vas a sacar el taburete para llevarlo de forma cómoda al interior de tu vehículo.
Antes de iniciar
El ajuste de la bicicleta debe hacerse comenzando por los puntos que entran en contacto con la parte de abajo del cuerpo y finalizando por los de la superior, conque asegúrese de proseguir el orden de los próximos pasos. Por otro lado, en el momento en que hace los distintos tamaños, se sugiere llevarlo a cabo con la ropa habitual que va montando para tener una mejor precisión.
Además de esto, tenga presente que mudar su bicicleta por una configuración mucho más conveniente puede ocasionar una disminución temporal del desempeño. Esto se origina por que tu cuerpo debe amoldarse a una exclusiva situación. Pero múltiples viajes después, los desenlaces van a salir. Para finalizar, asegúrese de que tiene el tamaño de marco conveniente para la medida de su cuerpo.
El retroceso
Este ajuste se refiere a la situación horizontal de la silla con relación al tallo del taburete.
Si está bastante adelante, tu pedaleo va a ser ineficiente puesto que no aplicarás toda la palanca viable en el pie, en cambio, si el taburete está bastante atrás, te va a hacer mucho más agotado pedalear y posiblemente hayas en. mal de espalda gracias a un esfuerzo elevado.
Para saber la situación adecuada, ponga las manijas del pedal en situación horizontal. En el momento en que esté sentado en la silla, las rodillas de la pierna frontal han de estar alineadas con la pierna.
Manillar
Cambiar apropiadamente el manillar es más difícil y es mucho más simple hallar a personas que lo hayan configurado incorrectamente. Comunmente asimismo se puede cambiar vertical y horizontalmente. En altura, el manillar debe estar a nivel del sillín o unos centímetros mucho más arriba, jamás mucho más abajo. Tan largo y horizontalmente, la distancia adecuada entre el sillín y el manillar ha de ser aproximadamente exactamente la misma para nuestros eunucos (incluyendo la mano). Si pone el codo de manera directa enfrente del sillín, los dedos deberían tocar el manillar sin poder agarrarlo. En el momento en que vaya a la bicicleta con las manos en el manillar, los hombros han de estar relajados y los codos doblados. Esta distancia entre el sillín y el manillar nos dejará sostener la espalda popularizada sin forzar la curvatura natural de la columna.
Cuanto mejor sea el ajuste de tu bicicleta de ciclismo indoor, mejor va a ser el trabajo efectuado, mayor desempeño obtendrás de tu entrenamiento y evitarás lesiones y dolores musculares que asimismo tienen la posibilidad de tener.