¿Cómo ajustar la altura de la bicicleta fija?

Una vez hechos estos tres cambios, solo queda apretar el taburete con una almohadilla de torsión (el par de torsión detallado por el desarrollador jamás se va a poder exceder en lo que el desarrollador indicó al ingrediente y manual el dueño). ) Una vez esté firmes, intente marcar la situación en el palo de seguridad de alguna forma, por poner un ejemplo con un pequeño trozo de cinta, si el palo de seguridad es de aluminio puede marcarlo con un lapicero, no va a estar bajo nota , pero va a estar tolerado si has movido el lugar de seguridad por cualquier fundamento que no debas regresar a efectuar todo el desarrollo. Vea la silla por detrás y verifique si el hocico está alineado con el tubo superior del cuadro. Si está levemente apartado hacia la derecha o izquierda, el tallo del taburete se ha girado de manera accidental a lo largo del montaje.

Afloje el tornillo o collar que sosten el tallo del taburete al bastidor y alinee el sillín, asegurándose de que la marca llevada a cabo con la cinta adhesiva quede exactamente en el mismo sitio en el momento en que se ajusta el cuello. la altura de la silla.

Secuelas de montar en el sillín bastante prominente o bastante bajo

Es esencial que intente oírlo antes de efectuar cualquier ajuste. Apreciará que transporta el sillín altísimo mientras que pedalea en el momento en que mira que las caderas se quitan absolutamente para pedalear, un movimiento que puede ocasionar un fuerte mal en la parte baja de la espalda y en las nalgas si se sigue transcurrido un tiempo.

Procedimiento (estática) Lemond

Este procedimiento se realizó popular por un popular ciclista (Greg Lemond). No es uno de mis favoritos, ya que la relación entre los huesos de la pierna de cada individuo puede ser diferente, realizando que este procedimiento sea ineficaz. No obstante, es usado por varios y puede ser útil para muchos.

Con los pies descalzos, pone un libro entre las piernas y también procura medir la distancia entre el suelo y el lomo (superior) del libro. En inglés esto se conoce como stand-over height. Esencialmente es la duración de mi vida.

Una vez lograda esta medida (en mi caso es de 784 mm) multiplíquela por el coeficiente de 0,833 y conseguirá la altura del taburete, medida como la distancia entre el centro del eje central de la bicicleta y la parte de arriba del taburete. .

La altura

La altura del taburete tiene un efecto directo sobre la fuerza que hacemos sobre la pierna. Si el taburete es bastante bajo, pedalear va a ser incómodo y las rodillas padecerán bastante la fuerza que aplica mientras que pedalea. Por otra parte, si el taburete es bastante prominente no vamos a poder utilizar toda la fuerza en el pie y además de esto deberás balancear tu cuerpo de lado a lado fregando la paz.

Hay distintas métodos para calcular la altura adecuada para su taburete. Esta vez les compartimos ámbas mucho más comunes.

Sella

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies sobre los pedales, poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con algo de flexión en las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *