¿Cómo ajustar el tensor de una bicicleta?

1- Con la cadena en la corona pequeña, cambiar el tornillo “H” (prominente) de manera que el rodillo superior del desviador quede alineado con la corona. El desviador se va a mover hacia la rueda, empujando en el sentido de las agujas del reloj.

2- Con el tornillo “L” (bajo) alineamos el tubo con la enorme corona: así no eludimos que se caiga al radio y los estropee. Al girarlo en el sentido de las agujas del reloj, se va a mover el desviador hacia la puntera.

De qué forma cambiar el desviador y el desviador de la bicicleta

Entre los inconvenientes más habituales relacionados con el cuidado de la bicicleta es el ajuste de los cambios.

Una caja de cambios de bicicleta es una parte y ingrediente que deja mudar la fuerza precisa por las distintas formas. A lo largo de tu vida en bicicleta va a tener múltiples inconvenientes en los engranajes. Mucho más aún si está habituado a emplear la bicicleta de forma fuerte o en terrenos irregulares. Por esta razón, es requisito estudiar a reparar los cambios de marcha sin asistencia.

Gire el tensor del látigo hacia la izquierda

Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea estrechar el látigo.

Con una mano vamos a cerrar los tenedores del freno y con la otra vamos a apretar el caracol.

Hecho esto, las gomas de freno van a estar completamente apoyadas en la llanta de la bicicleta. La base va a estar denegada y dispuesta para el próximo paso.

Verifique la situación de la cadena

En el momento en que tenga el desviador pegado en el perchero, debe poner la cadena de la bicicleta en la cadena de en medio y en la rueda dentada mucho más pequeña.

Al situar la cadena en estas zonas vamos a poder respaldar al desviador y efectuar un ajuste especial por el hecho de que el cable no aplica tensión en ese instante. De esta manera, hay que ir al manillar y revisar que la palanca de control de la marcha atrás está en la marcha mucho más baja.

Tensión de la correa

La situación del desviador está bajo control por la tensión de la correa que conecta los mandos con el mecanismo. La enorme mayoría de los mecanismos son «Habitual Alta» y como no hay tensión, estiran la cadena hacia la rueda dentada mucho más pequeña, esto es, hacia la gran velocidad. Es viable localizar mecanismos que empujen hacia la rueda dentada mayor por el hecho de que no hay tensión en el látigo (Habitual Bajo). Una tensión bastante garantiza que el desviador escoge la rueda dentada deseada, esto es, está bien archivada.

Este tornillo ajusta la distancia vertical entre los piñones y la polea guía. La iniciativa es sostener el ralentí lo mucho más cerca viable de los piñones para efectuar el cambio mucho más eficaz. Es esencial tomar en consideración que no todos y cada uno de los mecanismos tienen esa configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *