¿Cómo ajustar el asiento de una bicicleta de spinning?

2 jóvenes del concejo de Pontevedra Lalín, de 21 y 27 años, fueron detenidos como sospechoso de un delito de lesiones y odio contra un hombre sin techo tras haberle dado una patada en Gijón, grabados y organizados en las redes.

El acto sucedió el 25 de noviembre durante la noche, la detención fue fruto de una operación conjunta entre la Guarda Civil de Lalín y la Policía Nacional de Gijón tras la alarma popular causada por la difusión de las imágenes en las comunidades. redes. .

Desde aquí, sube a la bicicleta y mira tus rodillas. En concreto, cuánto doblan la pierna inferior.

En el momento en que el pie está en la parte de abajo de la pedalada, debería haber una rápida flexión en esta rodilla. Los instructores y estudios cambian en lo que se refiere a la proporción de bucles que aconsejan; Es habitual entre 5 y 35 grados. Si semeja fuera de rincón, dé marcha atrás y ajuste la altura del taburete consecuentemente.

Si el taburete está bastante bajo y tus rodillas están bastante dobladas, puedes llevar a cabo presión sobre las rodillas y presenciar mal o afecciones, advierte Hill. Si es bastante prominente, probablemente el hueso púbico pulse bastante fuerte contra el taburete. Además de esto, no va a poder sostener los pies planos mientras que pedalea y, en el momento en que se levanten los talones, las pantorrillas se pegarán bastante. «El becerro no se equipara (en concepto de fuerza) con los músculos mucho más enormes (como los glúteos), con lo que no consigues exactamente la misma capacidad», afirma Vinge.

Cambios del taburete

  • Altura
  • Espalda
  • Inclinación
  • Si el taburete es bastante bajo, pedalear va a ser incómodo y las rodillas padecerán bastante la fuerza que aplica mientras que pedalea.

    No obstante, si el taburete es bastante prominente no vamos a poder utilizar toda la fuerza en la pierna y además de esto deberás balancear tu cuerpo por todos lados mientras que roza la paz.

    El pie al pie

    Una vez establecida la altura ideal del sillín, subir a la bicicleta para cerciorarse de que la relación entre el sillín y los pedales sea adecuada. El pie no debe desplazarse en el momento en que pedalea. Hay que apoyarlo sobre el pie en la parte mucho más ancha (tras los dedos) para empujarlo fuertemente. Además de esto, el pie debe ir bien apoyado con tacos o los elementos de fijación que corresponden que asimismo deberá amoldarse a sus tamaños.

    Verifica, sentado en el sillín y con los pies sobre los pedales, que la rodilla de la pierna frontal esté de forma directa alineada con el punto de acompañamiento del pie. Si no, y halla que su rodilla está bastante adelante o bastante atrás, deberá desplazar la silla un tanto hacia adelante o hacia atrás.

    Sella

    Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

    Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *