¿Cómo aflojar la masa de una bicicleta?

La semana anterior le charlé sobre de qué forma advertir y remover el estruendos en sus bicicletas. Siguiendo en esta línea, el día de hoy le mostraré de qué forma puede adecentar y aceitar las almohadillas que causan ruidos o crocantes. Este tutorial se aplica a cualquier clase de almohadilla sellada (auriculares, motor, pedales, pívots de suspensión, cubos, etcétera.). En un caso así he empleado almohadillas del cubo delantero del cliente, que precisaba este sistema.
Antes de comenzar, un aviso; Este trabajo es de contrariedad media, conque si no tienes experiencia en mecánica, solicita consejos o estudia realmente bien de qué forma eliminar las almohadillas (las herramientas y los métodos para retirarlos cambian según el ingrediente de la almohadilla). Se puede romper una almohadilla tratando sacarlo, puesto que asimismo se puede dejar mucho más contaminado de lo que se encontraba al comienzo, si el servicio no se hace apropiadamente. Asimismo hay que tener en consideración que las almohadillas estancas tienen una alguna vida útil, por excelentes que sean. Si una almohadilla lleva a cabo un juego elevado entre el anillo interior y el exterior, este sistema no resolverá el inconveniente. En un caso así, la única solución es substituir la almohadilla por una exclusiva.
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Eje
Fotografía: www.sheldonbrown.com
Es la barra, normalmente roscada durante su longitud y sirve como eje de movimiento rotativo.
¿Es viable cambiar el sonido del cubo posterior?
La intensidad del sonido es dependiente aproximadamente, en buena medida, de la proporción de aceite en el núcleo.
Con en comparación con punto previo, respondemos que sí, si bien no es conveniente. La intensidad del sonido es dependiente en buena medida del aceite lubricante del núcleo. Va a bastar con desarmar la rueda, el casete y el cubo y sacar algo de aceite para hacerle mucho más sonido. O añadir una o 2 gotas mucho más de aceite (de baja consistencia, sugerido para esta parte) a fin de que tenga menos fricción y menos estruendos.
Peculiaridades primordiales
- El cubo tiene una tuerca en el lado derecho para sostener la rueda libre.
- La rueda libre se compone de un mecanismo de trinquete y uno o mucho más piñones (comunmente 5 – 7 piñones).
- Hay que mudar todo el grupo de piñones en el momento en que estén gastados o se necesite otra relación de agilidad.
Para sacar la rueda libre precisará un enchufe particular, popular generalmente como extractor de rueda libre, para lograr girar la rueda libre desde sus interiores. Hay distintas extractores para distintas fabricantes de ruedas libres, con lo que es esencial cerciorarse de que está usando lo preciso.
Topas de aceite en la estructura
Lubricar las encuentres de la estructura y los cables de cambio y frenos con aceite se transforma en una aceptable opción para remover el chirril.
Los cables y vainas asimismo precisan aceite. Imagen: mtbpro