¿Cómo aflojar el pedal de una bicicleta?

En algún momento llega el instante de que todos y cada uno de los corredores cambien los pedales de sus bicicletas, sea una bicicleta de montaña, de carretera, urbana o infantil. El cambio puede ser por desgaste, rotura o rotura o por el cambio al sistema de pedales automático oa otro modelo de pedales, ahora nivel técnico no es bien difícil, siempre y cuando se agreguen varios datos lo esencial. cuenta.

En T-Bicycles conocemos casos de clientes del servicio que han dañado la tuerca de la biela o los propios pedales por un fallo en el montaje de las piernas. Es simple mudar los pedales dañados, pero mudar una manivela ya es un inconveniente mucho más grave y tampoco va a ser muy barato.

De qué manera eliminar los pedales

Si en el momento en que instalaste tus pedales has seguido todos y cada uno de los consejos que hemos proporcionado previamente, como emplear grasa de montaje, llevar a cabo un cuidado regular y no estar bastante configurado, quita los pedales de tu bicicleta va a ser un pedazo y canta

  • Coloca la cadena de la bicicleta en el plato grande para tener mucho más espacio y eludir golpearte las manos. Esto sucede con frecuencia en el momento en que los pedales están bastante ajustados y hay que utilizar mucha fuerza.
  • Primero coloca la pierna derecha en la situación mucho más adelante y puedes realizar una línea paralela al suelo. Utilice una llave Allen o una llave de pedales y gire hacia atrás en el sentido opuesto de la marcha (en un caso así, en sentido opuesto a las agujas del reloj).
  • Para la pierna izquierda efectuar exactamente la misma maniobra pero hacia atrás. Ponga el pedal izquierdo en la región mucho más adelante paralela al suelo y gire la llave en sentido opuesto a la marcha (en un caso así en sentido horario).

Herramienta de estreñimiento de pedales

Para montar los pedales giratorios solo precisará las próximas herramientas

  • 15 martillo tixagb_12)

    ¿De qué manera lograr que la pierna de la bicicleta esté mucho más ajustada a la manivela?

    Si bien no haya juego, se sugiere revisar de manera regular la tensión de los pedales en las caderas. Si un pedal comienza a aflojarse hasta el punto de aflojarse, el hilo y el hilo de la manivela tienen la posibilidad de dañarse sin arreglar.

    Si la tuerca de la biela está dañada, tenemos la posibilidad de regresar a realizar la tuerca de la biela con un grifo del tamaño. Existe uno particularmente para la izquierda y otro para la derecha. Si es imposible solucionar el fallo de la tuerca, debe instalarse un casquillo o un helicoil.

    Comienza a usarlos en el hogar

    Comencemos de un hecho: lo mucho más posible es que caigas en el momento en que comiences a emplearlos por vez primera. De ahí que, lo destacado es estudiar a dividir el pie de los pedales en el hogar antes de salir a montar. Para esto, es requisito poner la bicicleta en un sendero o al lado de una pared o algo a eso que logre cogerse por si acaso va a un lado.

    Si no deseas entrenar en el hogar, sino más bien de forma directa en una región abierta, te aconsejamos que evites las piezas pavimentadas y lo hagas en zonas hierbadas, puesto que en el caso de caída la manga podría impactar suavizar y disminuye la oportunidad de que caiga dañando los elementos de tu bicicleta. Asimismo puedes entrenar con un rodillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *