¿Cómo abrir las pastillas de freno de la bicicleta?

Se tienen la posibilidad de lubricar con una pequeña grasa de pistones de freno.
Indice de contenido
EXTRACCIÓN DE LAS PASTILLAS UTILIZADAS
El tutorial se efectúa con frenos hidráulicos Shimano BR-M525, pero este modo de llevarlo a cabo es válida para la enorme mayoría de frenos de disco, con independencia de la marca que es .
1. En el momento en que hayas elegido las pastillas que se amolden a ti ahora tu modelo de freno, vamos a poner la bicicleta con las ruedas arriba y quitaremos la rueda (salvo que tengamos un soporte de taller, claro) .
Herramienta para cambiar los frenos de la bicicleta
Comunmente solo se necesita una llave allen de 5 mm (o exagonal interna). Prácticamente todas las bicicletas usan este tornillo para sostener el cable (asimismo llamado látigo) en las horquillas del freno.
Otra oportunidad es que su bicicleta utilice un tornillo de alambre (exagonal de afuera) y asimismo sea de 5 mm.
Restauración de pastillas de freno contaminadas
Cuando las pinzas y discos de nuestras bicicletas estén libres de grasa y algún otro género de agente contaminante, tenemos la posibilidad de procurar recobrar apropiadamente las pastillas contaminadas. . Y mencionamos que lo procuramos por el hecho de que, más allá de que los métodos que observaremos ahora tienden a ser bastante fiables, las pastillas de freno que han sufrido una extendida polución y en las que la área de frenado ahora está totalmente llena de lubrificantes tienen la posibilidad de ser bien difíciles de recobrar y las mejores.
La opción es reemplazarlos de forma directa.
El primer procedimiento es sencillísimo y radica sencillamente en adecentar las almohadillas aproximadamente intensamente. Este procedimiento de limpieza es válido y puede marchar si las pastillas están levemente contaminadas y todavía no han absorbido el aceite o el agente contaminante. Antes de seguir a la limpieza, lo mucho más eficiente es utilizar algo de papel absorbente a las pastillas para remover al límite todos y cada uno de los restos que ya están.
Frenos de pinzas
Estos frenos se fijan en el cuadro o en la horquilla de la bicicleta con un solo tornillo, comunmente en la rueda. Sus manos, cada una con un zapato, se alargan en torno a la cubierta para llegar a la pista de frenado de la llanta.
Los brazos de estos caminos usan el tornillo de unión como pívot. El mecanismo marcha como una pinza, de ahí que es frecuente llamarles frenos de cangrejo. Como observaremos mucho más adelante, hay géneros de frenos de pinzas con mucho más de un pívot.