¿Cómo abrir el candado de la bicicleta?

Si en algún momento olvidas la combinación de la cerradura de tu bicicleta o tienes curiosidad por comprender lo seguramente andas usando, aquí vas a aprender a abrir una de estas cerraduras en menos de 30 segundos y sin usar ninguna herramienta.

De qué manera eludir la cerradura: preste atención a los materiales

Una demostración tan rápida debería informarle antes de obtener una exclusiva cerradura, tal es así que siempre y cuando deba llevarlo, las reglas, tanto el material del cuerpo y el material del arco son resistentes a los ladrones.

Para garantizarlo, es preferible revisar si el grill es de acero, embrutecido y temperado y, en el caso de exposición a condiciones meteorológicas beligerantes, valorar la oportunidad de obtener una cerradura de acero inoxidable para mucho más . resistencia a estos agentes. Primeramente, recuerde que un verde de más calidad se ajusta a una resistencia mucho más alta. Precisamente, el ahínco por forzar el mantón tiene la posibilidad de tener desenlaces inmediatos si la cerradura es de baja calidad, pero tiene la posibilidad de tener un efecto si bien la cerradura sea de calidad media.

Paso 4: Rompa el código

Comience a girar el dial de a poco hasta el momento en que sienta un «click» fuerte y sienta que el grill se desplaza tenuemente hacia arriba. Verifique el dial y anote el número en el que logró «click» y, ahora, prosiga virando exactamente el mismo dial por aumentos para revisar (en mi caso, «C» fue el mucho más bien difícil de girar y «click» «7 «) para marcar. prosiga realizando sonar un «click» en exactamente el mismo número en todos y cada rotación, encontró apropiadamente el primer dígito del código y en este momento puede pasar al período de tres meses siguiente.

Nuevamente, gire todos los diales sobrantes para poder ver cuál es el mucho más bien difícil de girar (en mi caso era el dial ‘B’).

Repita exactamente el mismo desarrollo que usó en el primer dial hasta el momento en que haya adivinado el segundo dígito de su código (en mi caso era ‘1’).

Anécdota

Una vez, con la vieja U, para quien tenía clave y todo, viví otro género de hecho inesperado… Y sucede que fui a actualizar el mío DNI, Cerré la bicicleta enfrente de la comisaría y en el momento en que salí la cerradura se encontraba rota y no había forma de abrir la cerradura. La presencia del policía de control de ingreso, que vi pegar al candado, me asistió a liberarlo con esquilas… Y nos costó un tanto, la realidad, pero cuando menos mi bicicleta no dormía fuera de casa.

¿Tienes otros consejos? ¿Alguna historia entretenida? ¡Explícanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *