¿Es una Fat Bike una buena bicicleta de cercanías? 11

¿Adivinas por qué una bicicleta de llantas gordas se está disparando recientemente en la lista de aficionados a la aventura? Retroceda unos años, y nadie pensó que estas bicicletas se dispararían tanto con su popularidad para expediciones en busca de emociones, paseos por la playa o ciclismo de montaña. ¡Probablemente sean sus marcos anchos y voluminosos, su gran versatilidad y su suavidad de manejo lo que hace que estos viajes diarios sean las soluciones llave en mano para aventuras de cualquier tamaño! ¿Quieres llevar tu bicicleta gorda a dar un paseo salvaje? He aquí por qué y dónde serían buenos para viajar.

¿Son buenas las fat bikes para ir al trabajo? La mayoría de las veces no es una buena bicicleta para ir al trabajo. Este sería un buen tipo de bicicleta para usted si solo puede pagar una bicicleta y vive en un área donde caminaría por calles nevadas para ir al trabajo algunos meses al año. Otra gran razón sería si pasas por un terreno muy accidentado todos los días.

¿Por qué las Fat Bikes son una buena bicicleta de cercanías?

Con el doble del tamaño de los neumáticos estándar para bicicletas de montaña, los neumáticos fatbike vienen con un ancho amplio y un mecanismo de baja presión, lo que les permite ofrecer un rendimiento sobresaliente en cualquier tipo de superficie. No importa, sea un terreno blando, una tierra pantanosa, una superficie arenosa o incluso un glaciar cubierto de nieve, estas bicicletas nunca te decepcionarán.

En resumen, estas bicicletas tienen un gran impacto que las convierte en las mejores soluciones de viaje en todas partes, desde los puentes de madera hasta los senderos rocosos más difíciles.

Entonces, echemos un vistazo rápido a algunas de sus impresionantes características…

Versatilidad

¿Sabías que las fat bikes fueron diseñadas exclusivamente para andar sobre la nieve de Alaska? Pero las continuas innovaciones y mejoras en sus diseños y estructuras los han transformado gradualmente en un favorito para todo clima.

Equipados con una instalación semi-aérea, también tienen la maniobrabilidad de un auto de carreras. Tome el Campeonato Mundial de motos gordas en Colorado, por ejemplo.

¿Se pregunta cómo obtener suficiente grasa? Utilice estas bicicletas versátiles para su ciclismo de montaña regular, objetivos de fitness, recorridos de verano o paseos en lugares de temporada. ¡Y la lista es interminable!

Facilidad de viaje

Si la pregunta es sobre la dureza de la conducción, estas bicicletas gordas son todo fáciles. Condiciones de nieve o arena, presión alta o baja de los neumáticos, estas bicicletas pueden mantenerlo flotando en las superficies más duras donde las bicicletas normales se hundirían.

Con el equilibrio adicional y el control adicional de sus neumáticos grandes, estas bicicletas son excelentes tanto para ciclistas principiantes como profesionales.

Comodidad

Siéntase en su propia comodidad de andar en bicicleta cuando esté montando una bicicleta gorda. Estos vehículos se hacen cómodos con una gran cantidad de neumáticos flexibles, de baja presión y amortiguadores que funcionan igual de bien para los conductores de Driftless.

¡ También hay espacio para agregar una suspensión delantera para mayor comodidad y absorción de impactos si elige llevar su grasa en algunos senderos de bicicleta de montaña cuesta abajo !

Los neumáticos más grandes están especialmente diseñados para absorber mucha vibración. Esto lo tendrá menos estresado en las manos y en la espalda con cómodos ajustes de presión. Puede configurar estos ajustes para que coincidan con sus condiciones de conducción y su nivel de comodidad.

Presión más baja

Solo los neumáticos de bicicleta gorda te permitirán correr en el extremo más bajo posible. Adivina qué, tendrás una increíble experiencia de flotar o rodar sin tener que perder el tiempo eligiendo el PSI de tu bicicleta.

En la mayoría de las condiciones de conducción, los neumáticos tendrán entre 4 y 8 PSI, por lo que no tendrá mucho con qué jugar con respecto a la presión de los neumáticos.

Divertida

¡Las bicicletas gordas son súper divertidas! Si consideras el factor Q ( fuente ), básicamente la distancia entre las articulaciones de los pedales de una bicicleta, tu fat bike lo tiene más grande que cualquier otra bicicleta en este planeta. Y esto significa que tendrá una experiencia de vanguardia cada vez que salga a andar en bicicleta.

emocionante y estimulante

Con su mayor estabilidad, equilibrio fino y control elevado, estas bicicletas de uso rural lo mantendrán emocionado en todas partes, desde aceras hasta tapas de alcantarillas y caminos accidentados. Recreaciones o retiros, podrá girar y conducir su bicicleta tanto en modo rápido como lento sin esfuerzo adicional.

¡Las bicicletas gordas ofrecen un límite absoluto fuera de la carretera para su «Cruz le dice a la bicicleta» perfecta!

Entonces, ahora que sabe cómo estas bicicletas pueden ayudarlo a agregar valor a su viaje al trabajo de todos los tamaños, averigüemos las áreas en las que pueden funcionar mejor.

Los mejores tipos de terrenos para un Fat Bike Commuter

El mejor terreno para Fat Bikes.

Nieve

Un área cubierta de nieve como la pista de esquí nórdico es el mejor lugar para una bicicleta de este tipo. Incluso con la máxima densidad de nieve, no se hundirá como las otras bicicletas, sino que te mantendrá flotando sin esfuerzo.

Por supuesto, funcionan mucho mejor en caminos o senderos nevados. Andar en bicicleta gorda poco después de una fuerte nevada (más de 12 pulgadas) resultará complicado, ya que lo más probable es que los neumáticos se hundan en la nieve fresca.

glaciar

¿Alguna vez has experimentado montar en el borde? ¡Esto ciertamente está en mi lista de deseos y definitivamente tendré un artículo lleno de imágenes cuando tenga la oportunidad!

Lleve su bicicleta de neumáticos gruesos a la cima de un glaciar y disfrute de la emoción de andar en las paredes de hielo. Pero nunca pierdas tu atención, un solo manejo descuidado podría traerte consecuencias fatales, ¡es por eso!

Los neumáticos con clavos serían imprescindibles si intenta montar en cualquier tipo de superficie helada. No creo que necesite dar más detalles sobre esto.

rocas

Los neumáticos anchos y la baja presión de aire hacen que cualquier gordo sea un excelente jugador de altura. De hecho, estas bicicletas ruedan mucho mejor que las bicicletas de montaña, ya que estas últimas serán las primeras en crear golpes de velocidad o incluso peligros de derrape en un sendero rocoso.

Una vez que esté listo para ir cuesta abajo sobre un oleaje rocoso, pronto descubrirá qué tan rápido realmente van estos tipos de bicicletas, aumentarán la velocidad donde la mayoría de las bicicletas de montaña perderían velocidad al caminar sobre rocas más grandes.

Raíces grandes

Con una bicicleta de servicio pesado de este tipo, no necesita preocuparse por atravesar raíces y tocones. Esos neumáticos laterales adicionales con la presión de ajuste más baja pueden manejar todo eso.

Arena

¿Acabas de decir una playa de arena? Con una medida perfecta de 4-5 pulgadas, tu fat bike podría crear una impresión como ninguna otra. Es el cambio suave entre presiones anchas y bajas de los neumáticos, lo que le brinda un viaje algo fácil incluso en superficies de arena suelta.

Será mucho más fácil andar en la arena mojada a lo largo de la costa, pero cuidado, los componentes de la bicicleta y el agua salada no combinan muy bien. Asegúrese de lavar a fondo su bicicleta después de que entre en contacto con el agua de mar. ¡Además, use una grasa húmeda (Amazon) en sus componentes si se va a acostumbrar a llevar su grasa a la playa!

Sin embargo, todavía hay algunos lugares que podrían no ser tan buenos para viajar con su bicicleta de llantas anchas. Por ejemplo, la nieve ligera y esponjosa, como mencioné anteriormente, podría desafiar el neumático de su bicicleta y obstaculizar su buen rendimiento.

Además, los neumáticos blandos y la velocidad relativamente más baja en una bicicleta gorda los hacen menos resistentes a las pistas de madera. En otras palabras, con una bicicleta de este tipo, no puedes simplemente lograr una curva cerrada en una sola pista. Pero el resto que puedes hacer con tus bicicletas gordas es suficiente para convertirte en una historia para toda la vida.

La recuperación

En pocas palabras, si está buscando una bicicleta de movimiento libre, ¡una bicicleta gorda puede ser lo correcto a considerar! No importa si eres un ciclista principiante o un motociclista experimentado, estas bicicletas especiales todoterreno te mantendrán en excelente forma para andar con sus neumáticos blandos y una velocidad más lenta.

Por supuesto, si vives en un área urbana, esta podría no ser la mejor bicicleta para ti. Si vives en un entorno rural y tienes que andar en condiciones difíciles, entonces una bicicleta gorda podría ser algo a considerar.

Desde mantenerse activo hasta explorar terrenos extremos, simplemente están dando una impresión interminable en todas partes, que está aquí para quedarse. Entonces, súbete a tu fat bike ahora y saca el aventurero que llevas dentro. Manténgase estrangulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *