Los 8 mejores lugares para hacer Fat Bike en los EE. UU. (Sin nieve)

Montar en senderos es algo que muchos encuentran extremadamente agradable durante todas las épocas del año. Siempre habrá algunos que prefieran el verano, mientras que a otros les gusta montar en invierno.

Andar en bicicleta generalmente se considera una actividad de verano, excepto cuando se trata de bicicletas gordas. De hecho, algunos piensan que las fat bikes solo funcionan bien en los meses de invierno.

Para destinos que son ideales para andar en bicicleta sin necesidad de nieve en el suelo, algunos lugares en los Estados Unidos son mejores que otros. Estos son los mejores destinos de fat bike para andar en senderos en todos los Estados Unidos. No importa dónde se encuentre una persona, hay un destino relativamente cercano.

1. East Burke, Vermont

Senderos del Reino – East Burke, Vermont

En el verano, East Burke se ha ganado la reputación de ser uno de los centros de ciclismo de montaña de los Estados Unidos. Eso se ha trasladado a andar en bicicleta gorda, especialmente en Kingdom Trails .

A la gente le encanta poder tener un poco más de flexibilidad con una fat bike, y también están adoptando por completo el nuevo movimiento.

A los ciclistas gordos les encanta cuando visitan que hay tantos caminos diferentes para elegir dentro de una extensa red. Se llena bastante durante las horas pico, pero nada demasiado loco que la gente no pueda encontrar tiempo para montar.

Cuidan increíblemente todos los senderos durante todo el año, por lo que los ciclistas nunca sienten que tienen que esforzarse demasiado. Esto puede permitir una conducción bastante rápida si eso es lo que una persona desea.

El paisaje es hermoso, el ambiente general es excelente y hay mucha gente alrededor con intereses muy similares. La mejor parte es que, si a la gente realmente le gusta montar en East Burke en el verano, también pueden dar la vuelta y volver en el invierno.

Esta sigue siendo un área que hace un trabajo un poco mejor con la conducción por senderos sin nieve en el suelo, pero están haciendo todo lo posible para convertirse en una parada principal los 12 meses del año.

2. Cache Creek en Jackson, Wyoming

Senderos para ciclistas de Cache Creek (Crédito de la foto Trailsource.com)

Como anfitrión de una importante cumbre mundial de fat bikes, Cache Creek se está convirtiendo rápidamente en uno de los puntos de acceso para andar en fat bike en general.

Están haciendo un esfuerzo consciente para garantizar que los senderos sean excelentes en el invierno, pero también traen ciclistas 12 meses al año. Es probable que todavía haya más bicicletas de montaña en el camino que fat bikes cuando el clima es cálido, pero está evolucionando lentamente en el área.

El área de Jackson tiene algunos senderos para bicicletas diferentes para que la gente los pruebe, pero Cache Creek es el mejor de todos. Hacen un excelente trabajo al preparar el camino en todo momento, por lo que las personas nunca sienten que lo están pasando demasiado mal.

Tener la posibilidad de explorar un sistema de senderos que lleva un tiempo en uso es sencillamente espectacular. El área es muy hermosa en general, y el objetivo siempre ha sido convertirlo en algo más grande y mejor.

Esta es otra área amigable que parece tener nada más que gente agradable que visita y disfruta andar en una bicicleta gorda.

Está lleno de algunos senderos que no son abrumadores para aquellos que recién comienzan. También hay algunos caminos desafiantes para seguir si eso es lo que una persona quiere atravesar.

Llegar al área puede parecer un poco difícil, pero no está demasiado lejos de Idaho Falls o incluso de ciudades más grandes como Salt Lake City y Denver.

Se está convirtiendo en un destino muy popular para cualquiera en la costa oeste que busque algo un poco diferente. Wyoming no siempre es el estado más visitado, pero la gente generalmente se sorprende de todo lo que hay para hacer en el área una vez allí.

3. Valle de Vail, Colorado

Senderos para andar en bicicleta en Vail Valley, Colorado (Crédito de la foto Thinkvail.com)

Ciertamente, hay muchos lugares en Colorado que son muy amigables, pero todos parecen hacer un gran trabajo al ofrecer diversidad durante todas las épocas del año. El área de Vail Valley ciertamente tiene una sólida reputación por su diversión invernal, pero el verano también atrae visitantes.

Andar en bicicleta gorda tiene mucho sentido en las montañas, especialmente cuando se busca un desafío. Las ruedas pueden manejar arena, tierra, hierba, barro y más, y el andar se siente bastante amortiguado en general en comparación con el uso de una bicicleta de montaña.

¿No tienes una bicicleta? Dado que Vail Valley depende bastante de los turistas, no hay problema para alquilar una bicicleta en la zona. Esto es genial para aquellos visitantes que quieren probar montar en bicicleta gorda por primera vez sin tener que comprar una.

4. Marquette, Míchigan

Rutas ciclistas Marquette, Míchigan

Marquette es conocido como un lugar bastante divertido para visitar en invierno, pero los ciclistas gordos también disfrutan de todos los diferentes senderos durante el verano.

Es sorprendentemente hermoso durante los meses de verano, y hay un montón de pistas para andar en bicicleta en esta pequeña área del Alto Michigan.

Lo mejor de lo mejor en lo que respecta a los senderos es el sistema de rutas para bicicletas de 12 millas en el lado sur de la ciudad. Aquí es específicamente donde Freak n Nature ofrece algunos desafíos sobresalientes para las personas.

Dado que esta ciudad realmente ha acogido tanto el montar en bicicleta gorda, no es realmente un gran problema para las personas llegar a donde quieren sin interponerse en el camino de otros usuarios de senderos.

La comunidad está tan interesada en andar en bicicleta gorda que las personas son muy conscientes de su entorno, lo que significa que pasan menos tiempo deteniéndose porque alguien está bloqueando el camino.

5. En cualquier lugar de la costa de Oregón

Rutas ciclistas Costa de Oregón (Crédito de la foto Coastexplorermagazine.com)

Andar en bicicleta gorda es bastante popular en Oregón , y la costa es el lugar para estar durante los meses de verano. Aquí es donde la gente se enfrenta al desafío de montar en la arena, y también a algunos bonitos spas para disfrutar en su conjunto.

Dado que toda la costa se puede convertir en un solo sendero, en su mayor parte, se puede encontrar personas montando en bicicleta gorda durante el verano en casi cualquier lugar.

Este tipo de conducción es bastante difícil de lograr para cualquier otra persona, simplemente porque la arena es demasiado difícil para los ciclistas de montaña. Hay personas ocasionales que lo prueban. La mayoría termina invirtiendo en fat bikes para poder deslizarse sobre la arena un poco más fácilmente.

Mucha gente camina por esta costa, pero andar en bicicleta gorda es una forma mucho más rápida de verlo todo. Puede que no haya tantas colinas que supongan un desafío como dirigirse a una zona montañosa, pero la gente aún se encuentra muy satisfecha.

¿Haciendo de este un viaje de destino? Dirígete al Parque Estatal Banyan para tener la oportunidad de ver cosas como cuevas marinas y arcos de roca.

Hay millas y millas y lugares para explorar, e incluso hay algunas dunas costeras también. El clima suele ser bastante templado, por lo que a las personas no les resulta demasiado difícil recorrer largas distancias.

6. Playas de Florida

Durante mucho tiempo, el crucero de playa ha sido una opción de bicicleta popular para las personas que quieren andar en bicicleta por un estado que tiene largas costas para explorar.

Con las motos gordas cada vez más populares, el crucero de playa está empezando a pasar de moda. Puede ser genial para ese paseo casual , pero aquellos que quieren un poco más de ejercicio pueden recurrir a una bicicleta gorda y ver mucho más.

Usar una bicicleta gorda significa dar la vuelta y ser más inteligente, no necesariamente trabajar más duro. Puede manejar incluso la arena más fina y, por lo general, están perfectamente bien para montar en la mayoría de los lugares.

Montar en bicicleta sin tener que esforzarse tanto también significa que una persona puede mantenerse relativamente fresca en Florida.

Hace calor durante todo el año en la mayoría de las áreas y puede ser particularmente difícil de manejar en el verano. Tener la capacidad de escapar a algunas de las partes más tranquilas de las playas es ciertamente beneficioso.

7. Bosque Nacional Chequamegon en Wisconsin

Bosque Nacional Chequamegon en Wisconsin (Crédito de la foto Travelwisconsin.com)

Cuando hay nieve en el suelo, la gente viaja de toda la región a Hayward, Wisconsin . Aquí es donde pueden encontrar alrededor de 300 millas de senderos bastante bien cuidados.

En el verano, hay más oportunidades de montar que nunca, y también hay menos necesidad de que todo esté perfectamente arreglado.

El área específica es un sendero de 12 millas para ciclistas gordos que realmente quieren tener todo lo más perfecto posible. Para aquellos que simplemente quieren explorar todo en el área, hay muchos senderos que las fat bikes podrán manejar.

Se mantiene relativamente fresco en esta área durante el verano, por lo que las personas generalmente no se preocupan demasiado en lo que respecta a eso. No tenga miedo de ver algunas de las partes más interesantes de la región mientras prueba un poco las cosas escribiendo.

Aquellos que quieran una experiencia diferente pueden volver en invierno y disfrutar también del bosque nacional. Están haciendo todo lo posible para abrazar a la comunidad de motos gordas, ya que cada vez más personas invierten en el área.

8. Duluth, Minnesota

Senderos de Duluth, Minnesota (Crédito de la foto adventurecycling.org)

Uno de los puntos de acceso para andar en bicicleta gorda en todo el mundo es el estado de Minnesota, y Duluth ciertamente ha construido un sistema de senderos bastante sólido. Ya sea invierno o verano, hay algunos lugares muy agradables cerca que son fáciles de explorar.

No solo eso, sino que al otro lado de la frontera también hay algunos lugares agradables en Canadá. Algunas personas comenzarán en el área de Duluth y luego irán a algunas áreas más pequeñas si quieren un tipo diferente de viaje. Esto es perfecto para los lugareños que no quieren hacer lo mismo todo el tiempo, pero los visitantes también harán la pista.

Como escapada de invierno, la mayoría de la gente lo pasará genial en Duluth. Los ciclistas de montaña, así como los ciclistas gordos, realmente disfrutan de todos los senderos preparados específicamente para ellos.

El verano también es un buen momento para visitar porque está mucho menos concurrido. Esto significa una oportunidad para los ciclistas de recorrer diferentes áreas sin estorbar a otros entusiastas de los deportes de invierno.

¿Es divertido andar en bicicleta gorda en el verano?

Puede parecer que una bicicleta gorda no es realmente necesaria durante los meses de verano, pero a muchas personas les encanta poder ir a cualquier lugar sin problemas.

El estereotipo es que son solo para andar en la nieve, pero las fat bikes también funcionan muy bien en otras superficies. En particular, hace un trabajo excepcional en la arena.

Cuando la gente mira las cosas desde lejos, en realidad es fácil comparar la arena y la nieve. Una bicicleta se maneja de manera similar en ambas superficies, y los neumáticos gruesos para bicicletas hacen un gran trabajo en general con ambas.

Algunas personas están tan sorprendidas de andar en fatbikes en diferentes terrenos que sienten que tienen un secreto que nadie más puede tener.

No solo es más fácil moverse, sino que también es muy fácil de usar para los principiantes. Con más área de superficie, hay menos posibilidades de chocar, y a la gente también le gusta lo cómodo que es andar.

Si hay un inconveniente, es que las fat bikes pueden no ser tan rápidas como una bicicleta de montaña de alto nivel. Sin embargo, han cerrado la brecha de muchas maneras, e incluso compensan la falta de suspensión al tener neumáticos tan cómodos.

En general, la popularidad de las fat bikes seguirá aumentando a medida que pase el tiempo, y se volverán cada vez más asequibles. Toman muchas de las características más vendidas no solo de las bicicletas de montaña, sino también de los cruceros de playa. Con algunos lugares fantásticos para explorar la belleza natural de los Estados Unidos, muchos se están enamorando de su paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *