Los 8 mejores destinos de ciclismo gordo en Canadá

ffPara cualquiera a quien le guste andar en bicicleta gorda en el invierno, Canadá es el lugar para estar . Hay lugares en todo el país para que la gente los visite, y el deporte está explotando en general.
Hace bastante frío en invierno, pero las fat bikes están hechas para mucha nieve. Es una de las mejores maneras de moverse, y con algunos senderos bastante bien cuidados, pasar un buen rato es más fácil que nunca.
Con tantas opciones, es difícil acotar los mejores destinos de fat bike para andar en invierno en la nieve . Sin embargo, estos ocho lugares definitivamente están en cualquier lista para los canadienses.
Algunas personas de los Estados Unidos incluso migran a Canadá para aprovechar estos senderos y ver toda la belleza de la naturaleza que los acompaña.
Indice de contenido
- 1 1. Parque Nacional Kouchibouguac en Nuevo Brunswick
- 2 2. Millennium Trail en Yukón
- 3 3. El Horseshoe Resort en Ontario
- 4 4. Parque Gatineau en Quebec
- 5 5. Parque Nacional La Mauricie
- 6 6. Silverstar Mountain Resort en la Columbia Británica
- 7 7. Panorama Mountain Resort en la Columbia Británica
- 8 8. Banff en Alberta
- 9 El número creciente de opciones de senderos para bicicletas gordas
1. Parque Nacional Kouchibouguac en Nuevo Brunswick
Este Parque Nacional es hermoso para visitar los 12 meses del año, pero el invierno trae un tipo diferente de ciclista gordo. Hay alrededor de 12 km de senderos para explorar que se mantienen en bastante buen estado incluso durante los meses más fríos.
Los senderos son un poco ventosos y desafiantes en ciertos tramos, pero brindan hermosas vistas del Bosque de Acadia.
Es una pequeña caminata para mucha gente, incluso en New Brunswick, pero vale la pena el viaje para aquellos que quieren explorar un poco. Esté preparado para un clima bastante frío a veces, pero la nieve suele ser la adecuada para un viaje perfecto.
2. Millennium Trail en Yukón
Es bastante notable ver la ciudad de Whitehorse, ya que han construido un Millennium Trail que ofrece algunas vistas generales.
Las personas pueden viajar a lo largo del río Yukón, teniendo la oportunidad de aprovechar el sendero nevado mientras se hospedan en un área bastante urbana.
La mayoría de la gente comienza en la ciudad, ya que el área se toma muy en serio andar en bicicleta gorda. Hay muchos lugareños que están más que dispuestos a compartir información privilegiada sobre cómo aprovechar al máximo los senderos.
Es un camino polivalente, así que ten en cuenta que habrá otros ciclistas y otro tipo de deportes de invierno utilizando la misma zona.
Definitivamente es un área bastante aislada para los no locales, por lo que la gente planeará un viaje allí para explorar otras áreas también.
Aquellos que no sean del área probablemente incluirán una parada en Juneau, Alaska, y hay algunas oportunidades para andar en bicicleta gorda aquí y allá entre Whitehorse y la capital de Alaska.
Es una región muy subestimada de Canadá, y puede que no haya un mejor momento para explorar que durante el invierno con una fat bike para moverse.
3. El Horseshoe Resort en Ontario
Para las personas que viven en Toronto, es bastante fácil llegar a The Horseshoe Resort . Es conocido por su gran diversión durante los meses de invierno, y los ciclistas gordos acuden a él como un lugar que tiene un sendero perfecto para explorar.
A mucha gente le gusta caminar, así como explorar de otras maneras cuando observa toda el área. Han comenzado a hacer un muy buen trabajo preparando el sendero para que la gente pueda disfrutarlo cuando lo desee. Hay opciones de esquí, así como tubos de nieve, raquetas de nieve y más.
La mayoría de la gente cree que es un viaje bastante asequible, y cualquier persona en el área puede pasar unos días allí si lo desea.
De hecho, algunas personas en Toronto van allí y simplemente pasan un día donde estás para volver. Para una experiencia perfecta, asegúrese de llamar con anticipación para asegurarse de que los senderos sean los correctos.
4. Parque Gatineau en Quebec
Aquí tenemos otro lugar de moda en Quebec para que la gente disfrute de diferentes tipos de actividades en la nieve. Gatineau Park tiene algunos de los senderos más largos no solo de Canadá, sino de toda América del Norte.
Hay un total de 30,5 km para que la gente explore, y aunque el sendero también está lleno de raquetas de nieve, la mayoría de los ciclistas gordos no lo encontrarán demasiado complicado.
Este sistema de senderos es definitivamente para alguien que quiere explorar mucho sin ver el mismo tipo de cosas todo el tiempo.
Entienden que su sistema es bastante largo, por lo que tienen algunas formas de tomar un descanso a lo largo del camino. Puede estar bastante aislado en el parque, pero las vistas siempre son agradables.
Cualquiera que viva en la ciudad de Ottawa puede llegar a este parque muy fácilmente. Es un gran oasis para cualquiera que esté atrapado en un área urbana y no pueda salir tanto como quisiera.
Si bien hay algunas oportunidades para andar en bicicleta gorda en el área de Ottawa, esta es una de las mejores opciones que la persona puede pensar que no está bien en la ciudad.
5. Parque Nacional La Mauricie
Justo al oeste de la ciudad de Quebec se encuentra el Parque Nacional La Mauricie , que tiene muchas actividades para que la gente aproveche. Una vez que la bicicleta gorda comenzó a despegar, los senderos se llenaron un poco más de ciclistas en lugar de solo raquetas de nieve.
El sendero debe compartirse entre las dos actividades, pero vale la pena para los ciclistas que desean ver el paisaje invernal en esa época del año.
Hay algunas vistas excelentes para que las personas las disfruten si no son del área y no aprecian la belleza general. Entra y sale de algunas áreas bastante hermosas, que normalmente no son vistas por personas que solo realizan caminatas regulares.
Desde que montar fat bike comenzó a despegar como actividad, cada vez más personas cuidan las pistas para que sean realmente seguras y fáciles de usar.
Mientras otros ciclistas cuiden bien la pista, no tienen nada de qué preocuparse. De hecho, la comunidad realmente está tratando de crecer en general a medida que atraen a más y más personas a las que realmente les gusta andar en bicicleta durante los meses de invierno.
6. Silverstar Mountain Resort en la Columbia Británica
Para aquellos que nunca han estado en el resort Silver Star Mountain , es un lugar donde la gente puede disfrutar de muchas actividades diferentes durante los meses de invierno.
Realmente comenzó primero a ganar una gran reputación por el esquí, el snowboard y los trineos tirados por caballos. Más recientemente, han adoptado por completo diferentes tipos de opciones de esquí, como el esquí nocturno y el esquí de fondo, así como montar en bicicleta gorda.
Cualquiera que visite encontrará más de 15 km de senderos completamente acondicionados para que la gente los pruebe. También ofrecen bicicletas de alquiler para aquellos que quieran probar cosas y no preocuparse por ningún problema.
Esto se debe a que tienen muchas personas en el sitio que en realidad están más que dispuestas a ayudar a las personas a ser un poco más competentes cuando se trata de montar por primera vez.
El sendero no es increíblemente difícil, pero la gente aún obtiene algo de él en su mayor parte.
7. Panorama Mountain Resort en la Columbia Británica
Panorama Mountain Resort es otra estación de esquí muy popular en la Columbia Británica, y han agregado ciclismo pesado a la mezcla.
Alquilan algunas bicicletas gordas muy bonitas para que las use la gente, pero por supuesto algunas personas traerán las suyas para que realmente puedan disfrutar de todo lo que el área tiene para ofrecer.
El único inconveniente de esta ubicación es que todavía están tratando de averiguar los mejores momentos para andar en bicicleta cuando se trata de usar una bicicleta gorda.
El terreno tiene que tener cierto nivel de firmeza para que no rompan las pistas de esquí nórdico. Si los senderos no son lo suficientemente firmes, los ciclistas gordos tendrán que utilizar las carreteras cercanas al complejo.
Es un inconveniente para algunos, pero la gente va allí por algo más que andar en bicicleta gorda en este punto. La buena noticia es que la comunidad realmente está creciendo allí y las vistas son difíciles de superar. No se sorprenda al ver aparecer senderos adicionales en esta área en el camino.
8. Banff en Alberta
La ciudad turística de Banff ha adoptado por completo el ciclismo fat bike, ya que ya cuenta con cuatro senderos diferentes que son perfectos para este tipo de ejercicio invernal.
Quizás el más popular de todos sea el Goat Creek Trail, que tiene unos 19 km de largo y va de Banff a Canmore. Es bueno tener un destino como objetivo, en lugar de andar dando vueltas sin mucho propósito.
Para una opción más amigable para principiantes, hay algunos senderos cerca de Tunnel Mountain que son bastante fáciles de manejar. Todavía es un lugar hermoso para explorar, pero incluso los principiantes deberían poder manejar esto bien.
El número creciente de opciones de senderos para bicicletas gordas
Parece que cada año que pasa, la gente ve aparecer senderos adicionales en Canadá. Muchos de estos senderos también están disponibles durante el verano, pero se eligieron específicamente para los meses de invierno.
No solo ponen el cuidado adecuado para asegurarse de que todo se mantenga lo más perfecto posible, sino que algunos lugareños se enfocan en hacer crecer el deporte.
A medida que más personas aprenden a andar en bicicleta durante el invierno en lugar de guardarlas, muchos descubren que pueden ver mucho más en poco tiempo.
Es más seguro que algunas de las otras actividades de ejercicio de invierno que existen, y hay nuevas áreas de Canadá para explorar todo el tiempo.
Hay una razón por la cual el país es un semillero para andar en bicicleta gorda, y la gente continúa viéndolo crecer a un ritmo muy rápido.