Los 6 mejores neumáticos Fat Bike para Trail Riding – 2022

A muchas personas en todo el mundo les encanta la idea de comprar una fat bike para poder usarla en los senderos locales. Una bicicleta gorda que puede manejar tantos terrenos diferentes es sin duda beneficiosa, y es por eso que las personas gravitan hacia ellos en primer lugar.
Muchos ven estas bicicletas como una mejora con respecto a las bicicletas de montaña y, con los neumáticos adecuados, andar en senderos puede ser muy divertido. Encontrar los neumáticos correctos marca una gran diferencia, y aunque los que vienen en una bicicleta en primer lugar son una buena opción para la mayoría de las personas, podría valer la pena actualizarlos.
Desglosamos todos los neumáticos para bicicletas gordas que más se destacan en este momento para andar en senderos. Estos neumáticos no solo provienen de algunos de los principales fabricantes, sino que también están perfectamente diseñados para los senderos.
Dado que andar en un sendero en la nieve es una experiencia tan diferente, los neumáticos se dividen entre caminos neutrales y senderos nevados o helados. Tener neumáticos fabricados para condiciones invernales en un clima más cálido no tiene mucho sentido.
Indice de contenido
Para senderos neutrales
1. Dunderbeist 45NRTH 26×4.6”

Como uno de los nombres más confiables en toda la industria, no hay duda de que una persona que opte por un neumático de 45NRTH saldrá muy satisfecha. El Flowbeist es un neumático de trail muy neutral para los ciclistas que desean actualizar su configuración actual. Es un poco caro, pero es una mejora notable en lugar de un movimiento lateral.
Una de las características interesantes de estos neumáticos es que hay una opción específica delantera y trasera. La parte trasera en realidad se llama Dunderbeist, así que asegúrese de comprar Dunderbeist y Flowbeist para el trabajo correcto. Ambos ofrecen una excelente goma de doble compuesto que resiste prácticamente cualquier cosa en los senderos.
Si este neumático de 45NRTH parece bueno, pero no excelente, tómese el tiempo para explorar todas las diferentes opciones que ofrecen en este momento. Son realmente conocidos como uno de los mejores vendedores de neumáticos para bicicletas gruesas y otros productos para mejorar la experiencia de conducción. Cada uno de sus neumáticos tiene la capacidad de adaptarse a una amplia gama de llantas, por lo que solo se necesitan ajustes sutiles para obtener neumáticos de trail nuevos.
2. Kenda Juggernaut Pro 26×4.5”
Como una llanta muy liviana que tantas personas han usado como reemplazo sólido, la Juggernaut Pro de Kenda es una solución perfecta para muchos. Las personas que no quieren un neumático de bicicleta enorme y gordo pueden obtener una versión más pequeña del mismo neumático, o pueden quedarse con el perfil relativamente bajo del 26 × 4.5 ″.
A algunas personas les gusta la idea de ir con una bicicleta gorda, pero no quieren un neumático de 4,5 pulgadas o incluso más ancho. Kenda ofrece una versión de 4,0 pulgadas si una persona quiere ir en esa dirección. Proporciona un poco más de velocidad en los senderos, pero no las mismas oportunidades flotantes que algunas personas buscan.
Todo en este neumático de bicicleta está más orientado a ser rápido que a ser cómodo y versátil. La banda de rodadura tiene orejetas muy abiertas y viene en un patrón de chevron que aumenta sutilmente
velocidad. Esto mantiene los neumáticos moviéndose rápidamente durante todo el viaje, lo cual es una gran ventaja para algunos ciclistas.
Hay una serie de variedades de la compañía, así que haga algunas compras comparativas antes de elegir el ancho correcto. Las llantas cuestan un poco más de $ 100 cada una para la mayoría de las personas, lo que no está tan mal cuando se reemplazan llantas viejas con una mejora de calidad.
Estos neumáticos son lo suficientemente versátiles como para ser capaces de manejar cualquier tipo de conducción por senderos o por carretera. Simplemente no los tome en medio de un sendero con un montón de nieve fresca. Es posible que no tenga la capacidad de manejarse correctamente en una superficie tan resbaladiza.
3. Minion Maxxis FBF 26×4.8”
Cada ciclista tiene diferentes expectativas cuando invierte en un par de llantas gruesas para bicicletas. Algunas personas quieren ir lo más rápido posible, mientras que otras buscan estabilidad y una conexión con el suelo al navegar por un sendero. Para aquellos que quieren llantas para bicicletas gordas con el mejor agarre que puedan encontrar, Maxxis Minion encaja exactamente en esa categoría.
En el pasado, la compañía produjo un neumático de montaña que lleva el mismo nombre y brinda el mismo tipo de agarre de calidad. Han ajustado ese neumático y han hecho uno específicamente para una bicicleta gorda. Con un ancho de 4,8 pulgadas, ofrece una cobertura excepcional que evita que los ciclistas de todos los niveles pierdan tracción.
Las características incluyen una banda de rodadura de doble compuesto, un talón portátil, una carcasa de 120 tpi y paredes sólidas que prácticamente eliminan la posibilidad de pinchazos . Las paredes son lo suficientemente gruesas como para que el neumático esté 100% listo para funcionar sin cámara desde el principio si un ciclista gordo espera hacerlo.
Dado que tiene mucho agarre y es un poco pesado, no practique ningún récord de velocidad con este neumático. Mucha gente sabe que no está diseñado para entrar rápido y están de acuerdo con los sacrificios que están haciendo.
Este es más un tipo de neumático de bicicleta gorda exploratorio que la gente usa para tener la capacidad de ir a cualquier lugar en un sendero y no tener que preocuparse por encontrarse en problemas. Se necesita mucho para que este neumático no funcione al más alto nivel.
Los ciclistas que quieran esta misma bicicleta pero en una versión para nieve deberían mirar la Maxxis Colossus . Compite muy bien con cualquiera de los neumáticos enumerados a continuación.
Para montar en senderos nevados/helados
1. Bontrager Gnarwhal con clavos 26×3.8”
¿Ir con neumáticos con clavos o no? Esa es una pregunta común que muchas personas que viajan en la nieve en bicicletas gordas se hacen continuamente. Los senderos se vuelven bastante helados y nevados durante el invierno , por lo que tener llantas con clavos ciertamente ayuda. Por supuesto, no tienen sentido durante todo el año, y a algunas personas no les gusta tener que cambiarse cansadas todo el tiempo.
Para un neumático de bicicleta gorda muy específico para condiciones de nieve y hielo, Bontrager ofrece una opción muy popular llamada Gnarwhal. Es tubeless ready para los ciclistas que quieren hacer frente al clima invernal sin tener que volver a depender de una cámara. Vienen con pernos de carburo de tungsteno 160, lo que permite a las personas sentir que tienen el control total de la navegación.
La belleza de estos sementales es que están ahí por mucho tiempo. Muchas empresas se esfuerzan por proporcionar llantas gruesas para bicicletas con clavos que no terminen perdiendo muchos clavos en el camino. Examine los neumáticos unos meses después de comprar el juego por primera vez, y habrá pocos, si es que falta alguno.
¿Quieres experimentar un Gnarwhal sin gastar mucho dinero en sementales ? Ofrecen el estándar para montar en senderos más tradicionales. Sin embargo, vale la pena el dinero extra para las personas si van a usar los neumáticos para montar en invierno la mayoría de las veces. Todo lo que se necesita es una caída sin clavos en los neumáticos para que la gente piense dos veces antes de tomar su decisión.
2. Pared lateral bronceada Surly Nate 26×3.8”
Los ciclistas gordos entienden el significado del nombre Surly como marca. Han estado a la vanguardia de la popularización de las fat bikes en general, y han lanzado algunos productos increíbles en los que la gente puede confiar.
El Surly Nate Tan Sidewall es una excelente opción que se destaca un poco, pero con un rendimiento increíble, muchos sienten que se destaca por todas las razones correctas.
El ancho del neumático es un poco más delgado para una bicicleta gorda, mide solo 3.8 ″. Es capaz de manejar la nieve extremadamente bien gracias a la disposición agresiva de los tacos en todo el neumático. Estas perillas requieren mucho esfuerzo para mostrar signos de desgaste, ya que las personas notarán que se mantienen fuertes durante todo el invierno sin importar lo que se les presente.
Hay algunas personas que han agregado clavos a este neumático en el pasado, pero las perillas son excelentes alternativas para las personas que no quieren ir por ese camino. Surly ofrece el neumático en algunos colores diferentes, por lo que también es una buena ventaja adicional para las personas que quieren algo que se ajuste exactamente a lo que están buscando.
3. Grasa de control de tierra especializada 26×4.0”/4.6”
Specialized es otra de esas marcas que instantáneamente tiene reconocimiento de nombre en la comunidad ciclista. No son tan conocidos en la comunidad de motos gordas como otras compañías, pero han compensado el tiempo perdido con algunas ofertas excelentes.
El Specialized Ground Control Fat es un neumático que viene en un ancho de 4.0″ y un ancho de 4.6″. Tiene un dibujo de la banda de rodadura específico para la nieve que ayuda a los ciclistas que quieren enfrentarse a los senderos más difíciles sin sentir que es demasiado resbaladizo o difícil. La compañía construyó el neumático desde cero, desarrollando algo que incluso los autoproclamados «snobs de bicicletas gordas» apreciarían.
Hay mucha tecnología en este neumático, incluida una tracción adicional para las curvas que no se encuentra en ningún otro neumático. Dado que todo está diseñado para manejar la nieve, es la opción de invierno perfecta para los ciclistas que no quieren correr riesgos.
Se puede usar con o sin cámara, y la mayoría intentará reducir algo de peso sin cámara. Es un poco pesado para un neumático, pero la mayoría de la gente siente que es inevitable dadas todas las características. Está diseñado exactamente para una velocidad increíble, pero más para la estabilidad en las condiciones más difíciles.
Preguntas comunes sobre los nuevos neumáticos Fat Bike Trail
Algunos ciclistas gordos están ansiosos por probar diferentes opciones de neumáticos para mejorar su configuración actual, mientras que otros no quieren tener nada que ver con eso. Es una pequeña inversión, y cuando solo se miran los neumáticos tradicionales para senderos, puede que no haya muchas razones para actualizar a primera vista.
Antes de gastar dinero en la actualización, aquí hay algunas preguntas para ayudar a comprender mejor la situación. Al pensar las cosas de antemano, una persona puede tomar una decisión más sabia sobre el gasto en actualizaciones.
¿Cuál es la diferencia entre las llantas de bicicleta gruesa estándar y las llantas de bicicleta gruesa para andar en senderos?
Para ser honesto, no hay mucha diferencia entre estos dos tipos de llantas para bicicletas gordas. Algunas personas leerán este artículo y compararán los neumáticos enumerados con los que tienen, y decidirán que no vale la pena actualizarlos. La mayoría de los neumáticos estándar para bicicletas gordas están diseñados para manejar todo lo que se encuentra en los senderos, sin una especialidad.
Los mayores cambios serán comprar llantas que se centren en un tipo específico de terreno. Hay neumáticos para condiciones invernales, arena, tierra, barro e incluso superficies planas. Si una persona va a montar el 75 % del tiempo o más en una superficie específica, tiene sentido invertir en un nuevo juego de neumáticos para senderos.
¿Cuál es el mejor lugar para encontrar neumáticos nuevos?
Las mejores ofertas para llantas gruesas para bicicletas estarán en línea, especialmente porque el mercado sigue siendo un nicho bastante grande para que la mayoría de las tiendas de bicicletas locales se esfuercen demasiado en las cosas. Es posible que solo tengan una selección muy limitada de neumáticos para elegir si una persona desea actualizar.
La competencia está en línea y, de todos modos, las empresas siempre ofrecen precios más baratos que en las tiendas físicas. Con muchas revisiones de uso real para examinar, videos y más, la mayoría siente que puede tomar una buena decisión sin problemas.
¿Es difícil reemplazar los neumáticos de bicicleta gorda?
Una vez que una persona decide pedir un juego de neumáticos nuevos para bicicletas gordas, el siguiente paso es ponérselo. Es muy fácil aprender a poner y quitar neumáticos, lo que permite que las personas se conviertan en profesionales en poco tiempo.
La decisión más importante que una persona debe tomar cuando ordena un nuevo juego de llantas es si ir a la felicidad o usar una cámara de bicicleta estándar.
Ambos tienen pros y contras, pero parece que la mayoría de las personas se inclinan por las tubeless en el mundo actual. Ayuda a reducir el peso y, por lo general, requiere menos mantenimiento, ya que el tubo no tendrá posibilidad de romperse.
Haga clic aquí para obtener una guía paso a paso para cambiar un neumático de bicicleta gorda.
Vista final de los neumáticos Fat Bike para ciclismo de montaña
Cualquier persona en el mercado para una actualización rápida de su fat bike existente debería considerar un buen par de neumáticos para fat bike nuevos.
Puede parecer que los neumáticos no pueden ser tan importantes, pero en el ciclismo gordo, dictan bastante el disfrute del viaje. No solo eso, sino que los ciclistas pueden experimentar una conducción más rápida con un nuevo juego de neumáticos inflados de la manera correcta.