Los 6 mejores pasamontañas de ciclismo para clima frío de 2022

Cuando baja el tiempo, es importante tener algún tipo de protección en el rostro. También conocido como pasamontañas, estas son excelentes opciones para las personas que desean mantenerse cómodas y andar en bicicleta en todo momento del año.
No importa lo que una persona esté buscando, hay algo por ahí que les permitirá disfrutar un poco al andar en bicicleta.
Estos son lo mejor de lo mejor, y merecen una mirada para aquellos que no quieren perder el tiempo saliendo y comprando en persona.
Indice de contenido
- 1 1. Pasamontañas Giro
- 2 2. Mascarilla de ciclismo de invierno Assos Assosoires Ultraz
- 3 3. Matriz 2.0 de Louis Garneau
- 4 4. Pasamontañas cortavientos Gore Wear
- 5 5. Pasamontañas de barrera Pearl Izumi
- 6 6. Pasamontañas cortafuegos Sugoi
- 7 Qué buscar al comprar una máscara facial para ciclismo de invierno
- 8 ¿Vale la pena la inversión en máscaras faciales para ciclismo de invierno?
1. Pasamontañas Giro

Para una excelente opción de inicio de una marca confiable, el Giro Balaclava (Amazon) es una opción perfecta para la mayoría. Está hecho de un material de microforro polar que es bastante delgado para que quepa debajo de cualquier casco que ya tenga una persona.
Aunque la tela parece un poco delgada, hará un buen trabajo manteniendo la cara y la cabeza calientes todo el tiempo.
El estilo del baklava también es bastante perfecto para aquellos que quieren tener varios tipos de protección. Es muy fácil de usar como una mascarilla facial tradicional, o quitársela si hace un poco de calor.
Siempre habrá cambios de temperatura cuando una persona esté corriendo, por lo que tiene sentido tener algo que sea versátil.
Por último, las que tengan el pelo más largo encontrarán que es una opción bastante perfecta, ya que hay compatibilidad con las colas de caballo. Puede llevar un poco más de tiempo ponerse, pero la cubierta facial funcionará bastante bien.
En general, cero entiende que algunas personas no quieren gastar una tonelada de dinero para obtener protección. Aunque no va a ser el material más cálido o de mayor calidad que existe, hace el trabajo para la gran mayoría de las personas que solo quieren algo a lo que recurrir.
ventajas
- Empresa de confianza.
- Versátil para todo tipo de opciones de uso.
- Lo suficientemente delgado como para pasar por debajo de los cascos existentes.
Contras
- No es el más cálido para temperaturas extremas.
- Puede ser un poco difícil de poner para peinados más raros.
2. Mascarilla de ciclismo de invierno Assos Assosoires Ultraz

Para una de las mejores y más cómodas opciones que existen, esta es una excelente máscara facial de invierno que vale la pena considerar. También es una opción muy delgada para que las personas no tengan que hacer ningún ajuste con su casco actual y aún así tener comodidad.
La compañía tiende a usar fibras sintéticas cuando intenta mantener las cosas cómodas y cálidas, y la configuración funciona particularmente bien.
Es una opción muy duradera que las personas pueden usar durante varias temporadas si lo desean, y también se lava con bastante facilidad.
ventajas
- Muy cómoda.
- Fácil de usar para cualquier persona.
- Aguanta lavado tras lavado.
Contras
- Recoge sucio algo fácil.
- Difícil de encontrar en stock.
3. Matriz 2.0 de Louis Garneau

Una de las opciones más cálidas que existen es este pasamontañas Louis Garneau Matrix 2.0 (Amazon) . Está diseñado con un tejido muy elástico que puede fabricarse en casi cualquier forma y adaptarse a una persona como cabría esperar.
Es muy fácil de poner y quitar, y con el tamaño correcto comprado, cubrirá toda la cara.
La calidez siempre es importante, pero también es muy transpirable gracias a la mezcla de nailon, poliéster y spandex. Saben que ofrecen una de las mejores opciones que existen, por lo que es un poco caro, pero a la gente le gusta por toda la protección que brinda.
Para aquellos que están en las temperaturas más frías, esta podría ser la opción a seguir. Es el que ofrece más cobertura, y las personas pueden sentir que están en una posición cómoda en todo momento.
Sin duda, es mejor que tener que soportar el clima adverso todo el tiempo.
ventajas
- Cálido para las temperaturas más frías.
- Respirable.
- Cómoda mezcla de tejidos.
Contras
- Una de las opciones más caras.
- Puede ser demasiado cálido una vez que un ciclista se pone en marcha.
4. Pasamontañas cortavientos Gore Wear

Inicialmente, algunas personas pueden sentirse desanimadas por el precio, pero esto se siente como una opción muy premium ofrecida por Gore (Amazon) . Dado que está diseñado para condiciones de mucho frío, las personas deben tener la confianza de que estarán protegidas en todo momento.
Los vientos son cortados por la membrana que forma parte del cortavientos, y la boca también es muy transpirable. Solo se necesita un poco de tiempo para obtener el tamaño correcto para el pasamontañas, ya que las personas con cabezas más grandes pueden no sentir que están obteniendo el ajuste perfecto.
La buena noticia es que la tela es bastante elástica, por lo que incluso si hay una talla única, debería estar bien.
Hay formas de hacer algunos ajustes leves aquí y allá para que el tamaño se sienta bastante bien, y las personas no deberían dudar en jugar con las cosas antes de usarlo de manera constante.
ventajas
- Excelente para detener el viento.
- Protección contra la humedad.
- Zona bucal transpirable.
Contras
- Caro.
- Un poco difícil de usar para cabezas más grandes.
5. Pasamontañas de barrera Pearl Izumi

Una opción cálida y ajustable que existe para que las personas se mantengan calientes durante los meses fríos es este pasamontañas de barrera Pearl Izumi (Amazon) . En lugar de tener una cabeza sobrecalentada cuando las cosas están un poco más calientes, hay una manera de hacer ajustes y ventilar un poco.
El panel de la cara no solo es ajustable, sino que la tela que rodea la parte superior de la cabeza es lo suficientemente liviana como para que no se sienta restrictiva de ninguna manera.
A mucha gente le gusta la comodidad de este pasamontañas, ya que nunca se siente demasiado restrictivo en la cabeza de una persona. Proporciona casi tantas capas como sea posible, y la tela está atada con logotipos reflectantes en el exterior.
Eso puede mantener a las personas protegidas siendo muy visibles. En general, las personas dispuestas a gastar un poco de dinero sentirán que esta es una opción perfecta que vale la pena considerar. Es lo suficientemente resistente como para durar bastante tiempo si se cuida adecuadamente.
ventajas
- Ajustable.
- Muy cálido.
- Cómodo cuando se ajusta correctamente.
Contras
- Toma un tiempo para ajustar el ajuste correcto.
- La parte superior puede ser un poco demasiado liviana.
6. Pasamontañas cortafuegos Sugoi

A las personas que se encuentran en condiciones climáticas bastante duras en general les gustará esto como un calentador de cabeza de Sugoi (Amazon) , así como también como protección contra el mal tiempo. Puede reducir el viento y el agua, por lo que no importa lo que venga del cielo, las personas se sentirán muy protegidas.
La tela protectora no solo cubre la frente, sino también la cara y el cuello. Eso significa que el viento y la lluvia caen bastante bien, y la gente no tiene que preocuparse por las duras condiciones.
Puede ser duro y resistente por fuera, pero por dentro está hecho de vellón, que es muy cómodo durante todo tipo de paseos.
Las personas necesitarán gastar un poco más de dinero en esta opción en comparación con mucho, pero la mayoría de las personas encuentran que al final vale la pena. Mientras una persona se encargue de esto, durará una buena cantidad de tiempo.
ventajas
- Durable.
- Cobertura total para cualquier rostro .
- Forro polar muy cómodo.
Qué buscar al comprar una máscara facial para ciclismo de invierno
Una máscara facial de ciclismo de invierno de calidad marca una gran diferencia, pero ordenar en línea a veces puede ser complicado.
Tenga en cuenta estos factores cuando compare para que nunca parezca haber ningún tipo de problema al final.
Reducir las devoluciones hará que las personas se sientan mucho más cómodas para gastar dinero en otros productos de ciclismo.
Dimensionamiento
Muchas empresas ofrecerán sus máscaras faciales o pasamontañas como talla única. Si bien eso suena lo suficientemente conveniente, las personas deben darse cuenta de que no siempre es exactamente exacto.
Las marcas están haciendo un gran trabajo al crear material cada vez más flexible, pero aquellos que están en un lado o en el otro extremo deberían prestar atención a las reseñas.
Si una persona tiene una cabeza más grande de lo normal, puede sentir que todo es demasiado restrictivo. Eso puede evitar que una persona lo use tanto como debería, y la inversión termina acumulando un montón de polvo.
Una persona que tiene una cabeza más pequeña también puede encontrar que se mueve demasiado. Trate de prestar atención a cuán flexible es realmente una talla única para todos, y luego continúe desde allí.
Tenga en cuenta que la mayoría de estos se sentirán más apretados la primera vez que se los ponga, ya que no se ha estirado en absoluto.
Cobertura
El tamaño también puede afectar la cobertura, pero la construcción de una máscara facial de invierno también hace una gran diferencia.
El dimensionamiento puede colocar ciertas partes de la máscara facial en áreas que no brindan la misma cantidad de cobertura.
Por ejemplo, si un pasamontañas es demasiado pequeño para una persona, existe la posibilidad de que se estire y no cubra todas las partes de la cara. La mayoría de las veces, las mejillas, la frente y la barbilla de una persona son un poco más vulnerables.
Quienes tengan un pasamontañas demasiado grande podrían tener problemas para ver, ya que parte de la tela comenzará a deslizarse sobre los ojos de la persona. Se necesita algún tipo de ajuste de tamaño cuando ese es el caso, pero esas son situaciones extremas.
Como para todos los demás, la variación de la cobertura se reduce principalmente a la tela alrededor de la nariz y los ojos. Algunas personas quieren tener la boca completamente cubierta y otras quieren tener un poco más de libertad para poder hablar con los demás.
Material
Los materiales utilizados para cubrir la cara es algo a lo que mucha gente debería prestar atención. Hubo un tiempo en que los pasamontañas en el pasado estaban hechos de lana.
Esa podría ser la mejor manera de mantener a la gente caliente, pero también puede causar picazón para muchas personas. Las cosas evolucionaron hasta el punto de que muchas empresas usarán vellón en el interior y algún tipo de material sintético en el exterior.
Eso incluye una combinación de spandex, nailon y poliéster. La tela debe ser elástica y lo suficientemente suave en el interior para reducir al máximo cualquier tipo de roce.
Estar atento a algún nombre especial para las telas, ya que a muchas empresas les gusta hacer eso. Es solo su forma de marketing más que nada, pero la mayor parte será una simple combinación de los tres materiales que ya se mencionaron.
Las alergias son una gran preocupación para muchas personas que están poniendo cosas en la otra cara. Obviamente, si una persona es alérgica, será muy difícil tener algo cerca de la cara durante horas seguidas. Busque los materiales desencadenantes que componen el pasamontañas antes de realizar una compra.
¿Vale la pena la inversión en máscaras faciales para ciclismo de invierno?
Incluso las opciones más caras siguen siendo bastante asequibles, y eso significa que todos los ciclistas deberían tener una a la que recurrir.
Incluso aquellos que viven en temperaturas muy cálidas pueden sentir la necesidad de usar una máscara facial de vez en cuando, ya que el viento puede hacer que todo se sienta mucho más frío afuera.
Son livianos, fáciles de empacar y lo suficientemente resistentes como para durar mucho tiempo siempre que no haya accidentes. La mayoría de las personas están muy satisfechas con su inversión, y las siguen teniendo por si acaso.