Las 5 mejores gafas de ciclismo para el invierno – 2022

Sea cual sea la época del año, siempre se recomienda invertir en unas buenas gafas de ciclismo. No solo ayuda a manejar el sol, sino que también protege los ojos de cualquier daño causado por las cosas que pueden levantarse durante un viaje.
En el invierno, el sol puede no ser siempre el mayor problema, pero aún es necesario usar anteojos tanto como sea posible. Encontrar lentes específicos para esta época del año puede parecer un poco difícil, pero existen algunas opciones específicas que funcionan bien cuando baja la temperatura.
Estas son las mejores gafas de ciclismo para invierno que hay actualmente en el mercado. También se pueden usar en otras épocas del año, pero se destacan por poder brindar una asistencia adicional en temperaturas más frías.
Indice de contenido
1. Avanzador Oakley Radar EV

Podría decirse que son las gafas de sol para ciclistas más conocidas y confiables de la industria, Oakley tiene un estilo creado específicamente para salir a la calle y andar en bicicleta durante todos los meses.
Los Oakley Radar EV Advancers son un poco caros, pero la gente entiende que están obteniendo una configuración muy duradera que brinda mucha cobertura en una variedad de formas.
Estos Oakley son muy duraderos cuando se trata de salir y andar en bicicleta todos los días. La gente los usa para todo tipo de deportes, y tiene sentido con la forma en que están construidos.
Se sienten más livianos de todas las opciones en esta lista cuando están en la cara, y algunas personas incluso olvidan que los tienen puestos a veces. Puede parecer una locura pensar de esa manera, pero Oakley ha hecho mucho para asegurarse de que estos se puedan adaptar a la cara de cualquier persona.
El precio puede variar bastante con las gafas de sol, especialmente con los colores más populares. Sea paciente, busque y existe la oportunidad de encontrar precios bastante buenos en general.
ventajas
- Nombre muy confiable en la industria.
- Personalizable para adaptarse a cualquier cara.
- Lo suficientemente resistente para soportar los días de invierno más duros.
Contras
- Un poco en el lado caro.
- Cambiar las lentes a veces puede ser un desafío.
2. Rudy Defensor del Proyecto
Una de las opciones mejor valoradas online, las gafas de sol Rudy Project Defender (Amazon) son una opción perfecta para las personas que buscan un estilo versátil.
Con opciones que incluyen lentes estándar y lentes fotocromáticos, las personas obtienen el tipo de asistencia que necesitan durante cualquier tipo de viaje.
No solo están diseñados para brindar la máxima comodidad, sino que también ofrecen mucha transpirabilidad durante todo el año. Por lo general, las personas no sudan tanto durante los meses de invierno, pero si hay un poco de humedad, puede atascarse en ciertas áreas que podrían empañar los lentes.
La tecnología detrás de Rudy Project Defenders mantiene la vista de una persona despejada en todo momento.
Las lentes fotocromáticas utilizadas en algunas de estas gafas de sol son estupendas. Cambian de tinte muy rápidamente, y una persona puede confiar en una muy buena definición sin importar cómo se usen.
Puede que no parezca tan importante esperar unos segundos más con otras marcas, pero es difícil volver atrás después de usarlas.
El ajuste general de estas gafas de sol también es muy versátil. Con muchas soluciones de ajuste diferentes, las personas pueden encontrar exactamente lo que necesitan y sentirse muy cómodas usándolos en todo momento.
Todo lo que se necesita son algunos ajustes, que en realidad puede hacer una persona por su cuenta, y todo es exactamente como debe ser.
La marca en las gafas de sol es un poco negativa para algunas personas, simplemente porque pegan su nombre en el costado y un logotipo en el frente.
Dado que no es una marca tan conocida de algunas de las otras compañías, es posible que las personas no siempre estén locas por la publicidad de esa manera.
Sin embargo, mientras continúen produciendo, tendrán muchos fanáticos durante los meses de invierno en lo que respecta a los ciclistas.
ventajas
- Ajuste muy adaptable.
- Las lentes fotocromáticas se ajustan rápidamente.
- Durable.
Contras
- Marcaje excesivo.
- Algunas opciones de color son difíciles de encontrar en stock.
3. Palanca de cambios Bolle

Puede que algunos de los colores de la Bolle Shifter (Amazon) no parezcan hechos para el invierno, pero aun así funcionan a un nivel muy alto. Con un diseño moderno con un toque retro, a la gente le encanta la posibilidad de obtenerlos en lentes regulares o recetados.
Uno de los aspectos característicos es el hecho de que es una lente de una sola pieza que ofrece claridad durante todos los meses del año. En el invierno, puede iluminar la iluminación de bajo nivel, lo que definitivamente es útil cuando se conduce durante las horas del atardecer.
Durante el día, también puede ayudar a bloquear los fuertes rayos del sol que a veces pueden causar problemas en el invierno. Brinda cobertura completa para casi cualquier persona, lo que garantiza que una persona nunca se sienta en una posición muy incómoda.
Algunas personas no están locas por el grosor del marco, ya que puede sentirse un poco más pesado que algunas de las otras opciones que existen.
Si es algo que no hace mucha diferencia, siempre y cuando una persona se tome el tiempo para conseguir un ajuste adecuado. Ponerlos y no hacer ningún ajuste en absoluto podría ser una forma de hacerlos sentir bastante pesados.
El Bolle Shifter puede funcionar durante todo el año y tiene un precio bastante asequible para una marca. Compare y vea si hay una opción de color que realmente se destaque, y pueden convertirse en un nuevo par de gafas de sol para ciclistas.
ventajas
- Diseño unico.
- Construido para una cobertura completa.
- Variedad de opciones de color.
Contras
- Un poco pesado en la cara.
- La visión periférica está ligeramente limitada.
4. Critico Tifosi

Las Tifosi Crit (Amazon) son algunas de las lentes fotocromáticas mejores y más asequibles que existen para las personas que buscan adaptabilidad en el invierno.
Hacen una transición extremadamente rápida según el clima actual, pero su durabilidad general y ajuste lo convierten también en una de las mejores opciones que existen.
No importa a qué hora del día, todo salta al usar estas gafas de sol. La gente siente que puede ver con más claridad que nunca, lo que siempre es positivo cuando se conduce.
Puede que Tifosi no sea un nombre muy conocido en el mundo de los anteojos de sol, pero están teniendo muchos seguidores en línea debido a su capacidad para ser tan asequibles.
Por menos de $ 100, las personas pueden encontrar algo que se compara con otros pares que cuestan el doble. Esta es una gran ventaja para las personas que temen gastar demasiado dinero en un par de gafas de sol que finalmente van a usar mucho.
Las opciones de color pueden no ser tan abundantes como las de otras compañías, pero en general, es un par de gafas de sol que vale la pena probar.
Incluso si se trata de un segundo par de anteojos de sol que algunas personas usarán en ciertos escenarios, podrían ser donde tengan una inversión. Definitivamente están diseñados para el clima siempre cambiante del invierno, pero también se pueden usar los 12 meses del año.
ventajas
- Muy accesible.
- Lentes de transición rápida.
- Hace que ver durante todo el día sea muy claro.
Contras
- Las opciones de color son un poco limitadas.
- La marca es un poco desconocida.
5. Scicon Aerotech fotocromática SCN-XT

Una opción de alto precio para el invierno que se siente cada pedacito de su costo es el Scicon Aerotech Photochromic SCN-XT. A muchos ciclistas les ha encantado usarlos durante nuestra época del año, y realmente sobresalen en los meses de invierno.
Al igual que muchos de los lentes fotocromáticos, estos son uno de los de transición más rápida en este momento. Son mucho más que simples lentes de transición, por lo que tienen un precio bastante superior. No todos están completamente de acuerdo desde el principio, pero vale la pena perderse en más y más.
La primera característica a destacar es que tienen protección UV 400, lo que significa que una persona obtendrá una cobertura del 100% contra los rayos nocivos.
Aquellos que vivan en lugares más soleados durante el verano deberán asegurarse de tener toda la protección que necesitan sin importar cuándo salgan a montar. Hay muchas empresas que no ofrecen este tipo de protección UV, por lo que es una buena ventaja.
Estos también son los más duraderos del grupo en lo que respecta al desgaste. Va a ser muy difícil para las personas desglosarlos en el corto plazo, ya que todo, desde el marco hasta las lentes, está diseñado para un uso intensivo.
Tiene mucho sentido asegurarse de que algo como esto sea muy duradero, ya que una persona gasta bastante dinero por adelantado.
¿En última instancia, vale la pena el precio premium en comparación con opciones mucho más baratas? No todo el mundo está de acuerdo, especialmente cuando se miran algunas de las marcas más conocidas que ofrecen algo igual de bueno por menos.
Hay un seguimiento decente de estas clases, pero es una píldora difícil de tragar cuando se gasta esa cantidad de dinero en protección.
ventajas
- Excelentes lentes fotocromáticas que actúan rápidamente.
- Muy duradero.
- Protección UV 400.
Contras
- Caro.
- Opciones de color limitadas.
Consejos para comprar gafas de ciclismo de invierno

Todas las opciones anteriores están diseñadas específicamente para manejar las condiciones invernales, por lo que las personas deberían poder personalizar las cosas tanto como sea posible. Estos consejos adicionales ayudarán a garantizar que todo funcione como debería.
Lentes para todas las condiciones de luz
Se oscurece más rápido en el invierno, y eso significa manejar una variedad de condiciones. Si hay poca luz, una persona necesita los lentes adecuados para ver las cosas con la mayor claridad posible.
Por otro lado, todavía puede haber un sol muy brillante durante el invierno. Ser capaz de ajustar rápidamente las lentes para adaptarse a la hora tiene mucho sentido.
Nunca subestimes el poder del sol a todo volumen sobre la nieve o el hielo durante el invierno. En muchos sentidos, esto puede ser más intenso en cualquier tipo de sol en el verano.
Hay muchas personas que piensan que el invierno significa que no necesitan ninguna protección contra el sol, pero los ojos siguen estando muy sensibles durante el día.
Si una persona no quiere sentir que está cambiando constantemente de lentes, puede optar por lentes fotocromáticos. Esta es una forma de transición en unos segundos para manejar cualquier tipo de situación climática.
Por lo general, cuestan un poco más de dinero en general, pero los que realizan viajes más largos pueden parecer una inversión necesaria.
Protección UV
La gran mayoría de las gafas de ciclismo de calidad que existen en estos días tienen mucha protección contra los rayos ultravioleta. Asegúrese de entender que cada par de anteojos tiene esa protección antes de instalarse.
Cobertura completa
Los ciclistas tienden a preferir una cobertura completa alrededor de los ojos sin importar la época del año. En el invierno, no hace mucha diferencia, pero hay más cosas en el suelo que podrían levantarse y entrar en los ojos de una persona.
Tener una cobertura completa protege el área más vulnerable de la cara y las personas pueden sentirse mucho más cómodas en general.
Cuando se trata de proteger contra el sol, es bueno que no haya fugas que también causen problemas potenciales. Algunas personas se distraen si sus anteojos no brindan una cobertura total. Lo siguiente que saben es que están luchando contra el sol y las gafas al mismo tiempo.
Comodidad y sensación
El uso de un par de gafas de sol durante horas puede realmente frustrar a las personas si no tienen el ajuste adecuado. Es importante tomarse un tiempo adicional para asegurarse de que las cosas encajen y hacer ajustes si es necesario.
Hay tantas personas por ahí que no se toman el tiempo para adaptarse un poco aquí y allá, y pueden comenzar a hacerse bastante daño a sí mismos.
Puede que no parezca mucho, pero las gafas de sol que no ajustan bien pueden causar dolores de cabeza, arrugas en la cara de una persona y más. Tal vez esto no sea un gran problema para algunas personas, pero otras estarán mucho más satisfechas de encontrar algo que les funcione.
Contar con gafas de sol de calidad en invierno
Puede que no sea lo esencial número uno cuando se trata de montar en bicicleta, pero todo el mundo debería tener un buen par de gafas de sol para todas las épocas del año.
No te olvides de ellos en invierno, aunque parezca un día bastante nublado. No solo puede cambiar el clima, sino que todavía hay muchos aspectos positivos de usarlos en todos y cada uno de los viajes.
Obtener el par de anteojos de sol adecuado puede parecer una pequeña inversión, pero en última instancia vale la pena mantener la visión de una persona tan nítida como siempre.