5 Masticables energéticos para andar en bicicleta y correr

Ya sea que una persona esté montando en bicicleta o haciendo algún ejercicio extenuante, se necesita energía para funcionar. Cuanto más largo sea el entrenamiento, más importante es concentrarse en obtener algún tipo de energía en el cuerpo antes, durante y después.
Una de las maneras más fáciles de obtener energía mientras viaja es confiar en los masticables energéticos. Son muy pequeños y fáciles de empacar, y también suelen ser bastante sabrosos. Muchas personas han pasado de las mezclas y las barras energéticas a algo un poco más fácil de llevar.
¿Buscas los mejores masticables energéticos para ciclismo? Estas cinco son opciones sobresalientes que vale la pena probar. Tenga en cuenta que todos tendrán gustos ligeramente diferentes, por lo que las palabras pueden ser extremadamente satisfactorias para algunos y frustrantes para otros.
Indice de contenido
- 1 1. Masticables energéticos Honey Stinger
- 2 2. Frijoles deportivos Jelly Belly
- 3 3. Bloques acantilado barra acantilado
- 4 4. Masticables energéticos GU
- 5 5. Chews de energía deportiva Scratch Labs
- 6 ¿Cuáles son las cualidades más importantes en un gran masticador energético?
- 7 ¿Son los Energy Chews las mejores opciones para el ciclista?
1. Masticables energéticos Honey Stinger

Honey Stinger Energy Chews (Amazon) tiene casi todo lo que una persona podría pedir. No solo son extremadamente sabrosos, sino que están hechos de ingredientes de alta calidad por los que las personas no tienen que preocuparse cuando se los ponen en el cuerpo.
Se basan en gran medida en sabores naturales e ingredientes orgánicos, siendo el más importante la miel. También usan concentrado de jugo y se mantienen alejados del gluten, las nueces, los lácteos o la soya.
Estos masticables energéticos versátiles son capaces de funcionar en cualquier momento durante un viaje largo. Las personas suelen llevar un paquete con ellos y optan por masticar aquí y allá durante el entrenamiento.
Cada paquete de masticables tendrá un máximo de alrededor de 39 gramos de carbohidratos, por lo que una persona no tendrá que correr el riesgo de poner demasiado en su cuerpo a la vez. En general, son excelentes opciones para las personas que intentan mantenerse lo más enérgicas posible.
2. Frijoles deportivos Jelly Belly

Crecer con gominolas de Jelly Belly es algo que millones disfrutaron durante su infancia. Ahora, pueden cambiar esas opciones extremadamente azucaradas por algo un poco más saludable.
Sus Sport Beans (Amazon) proporcionan un poco de energía rápida para el máximo rendimiento deportivo, y aún conservan el mismo sabor por el que son tan conocidos.
En poco tiempo, una persona puede disfrutar de unas cuantas gominolas y ganar una gran cantidad de carbohidratos, electrolitos, vitamina B y vitamina C.
Vienen en paquetes variados en su mayor parte, para que las personas puedan elegir y obtener el sabor que más les gusta. Si una persona quiere concentrarse en un solo sabor, también tiene algunas opciones.
Los Sport Beans tradicionales vienen sin cafeína, pero también ofrecen Extreme Sport Beans para aquellos que quieren un poco de cafeína.
Son extremadamente sabrosos y podrían ser los mejores masticables energéticos del mercado en este momento. Se necesita un poco más para que una persona sienta la energía en comparación con otros masticables, pero eso tiene algo que ver con que los frijoles son bastante pequeños.
3. Bloques acantilado barra acantilado

Si una persona ha contado con Cliff Bars en el pasado, Cliff Blocks (Amazon) es una versión masticable de energía de eso. Van a saber un poco mejor a los ojos de muchos, ya que en su mayoría están disponibles en sabores de frutas.
Con algunos masticables en cada paquete, una persona puede espaciarlos durante un viaje para que la energía esté siempre a un alto nivel.
Cliff siempre ha sido muy consciente de lo que pone en todos sus productos. Utilizan ingredientes orgánicos USDA para crear un masticable energético que puede resultar muy versátil.
Hay un impulso al principio que la mayoría de la gente siente de inmediato, pero también son muy fáciles de consumir sobre la marcha.
Cliff se ha divertido un poco al presentar nuevos sabores para masticables energéticos, y le da a la gente un poco más de variedad en comparación con la norma. Es una buena idea probar algunos de los sabores más exclusivos en pequeñas cantidades antes de ver si es algo en lo que invertir.
4. Masticables energéticos GU

Mucha gente cree que este podría ser el mejor masticable energético general específico para el ciclismo. La mayoría de las personas buscan algo muy fácil de consumir sin tener que detener la bicicleta, y no hay nada más fácil que esto.
El empaque de GU Energy Chews (Amazon) es muy fácil de abrir y caben en casi cualquier lugar para facilitar el acceso.
La compañía se ha esforzado mucho en hacer que estos sean específicos para actividades de mayor resistencia. Contienen 80 calorías y 20 gramos de carbohidratos, y una persona puede optar por 20 miligramos de cafeína o no consumir cafeína.
No tienen una tonelada de sabores en comparación con otras compañías, pero ofrecen algunos aminoácidos fuertes que otros no son tan buenos para proporcionar.
Estos aminoácidos pueden ayudar con el proceso de recuperación después de un viaje largo, lo que los convierte en la mejor opción para las personas que conducen constantemente.
5. Chews de energía deportiva Scratch Labs

La opción final para hacer esta lista es aquella que puede aumentar los niveles de energía de una persona si están bajos. Scratch Labs Chews (Amazon) están llenos de cafeína, es un impulso que no se encuentra en muchos otros masticables, las personas deberían probarlos para que no se sientan letárgicos.
La característica estándar es que cada masticable energético tiene 50 miligramos de cafeína en cada paquete. Esto también se llena con 36 gramos de carbohidratos y un total de 140 calorías.
Puede ser demasiada cafeína para algunas personas, pero otras necesitan ayuda adicional para sentirse seguras cuando conducen.
Una cosa a tener en cuenta es que demasiada cafeína de otras fuentes puede proporcionar una sensación de choque. No hay problema con Scratch Labs Sport Energy Chews, ya que una persona también puede tomar masticaciones adicionales a medida que pasa el tiempo.
Muchas personas los espaciarán a lo largo del viaje para que siempre se sientan muy confiados y alertas, especialmente durante esos viajes temprano en la mañana.
¿Cuáles son las cualidades más importantes en un gran masticador energético?
Todas las opciones anteriores son excelentes opciones para aquellos que están comenzando. Son marcas muy respetadas, tienen muchas críticas positivas y han sido probadas personalmente.
Al expandirse y probar algunas otras opciones, hay cosas importantes que buscar en una masticación energética.
¿Cuántos carbohidratos?
Los carbohidratos son esenciales cuando se trata de aumentar la energía durante un viaje. Los masticables energéticos no solo deben tener carbohidratos de fácil digestión, sino que también deben actuar rápidamente.
Busque masticables que tengan al menos 20 gramos de carbohidratos por porción, pero una persona puede subir un poco más si lo desea.
No ignores los electrolitos
Los electrolitos son muy importantes para los atletas, ya que pierden sodio y potasio durante el entrenamiento. Esto puede hacer que una persona tenga calambres y no se sienta a sí misma, y eso es lo último que alguien quiere hacer si está en un viaje largo.
Casi todos los masticables de energía superior tendrán muchos electrolitos. Puede haber algunos que se centren más en el sodio y el potasio, y viceversa, pero eso es para problemas más específicos que algunas personas puedan tener. ( Fuente )
¿Cafeína o sin cafeína?
Algunas personas no pueden pasar sin cafeína en sus masticables energéticos. Otros desean evitar este impulso de energía porque son un poco sensibles, por lo que optan por una opción diferente.
La buena noticia es que la mayoría de las empresas ofrecen ambas versiones en estos días. Asegúrese de verificar que haya comprado el correcto y luego continúe desde allí.
La cafeína proporciona un pequeño impulso en la energía y el rendimiento atlético en muchos atletas, pero confiar demasiado en ella puede causar algunas complicaciones. ( Fuente )
Gusto
Hubo un tiempo en el que a la gente realmente no le importaba mucho el sabor de los masticables energéticos. Los estaban tragando lo más rápido posible y obteniendo los beneficios de todo lo que había dentro.
Con tantas opciones hoy en día, las personas pueden encontrar exactamente lo que quieren y tener un buen gusto que también esperan con ansias.
La mayoría de las personas que viajan durante horas y horas no van a comer nada, por lo que el sabor de sus masticables energéticos estará en sus labios todo el tiempo. Debe ser una buena opción para que las personas se sientan felices con la decisión.
embalaje
Los ciclistas no tienen tiempo para meterse con envases complicados con masticables energéticos. Puede que no parezca gran cosa, pero es fácil ver qué empresas se preocupan por los ciclistas y cuáles realmente no piensan en eso.
Debe ser fácil de hacer con una sola mano, y también muy pequeño y liviano.
Algunas empresas también ofrecen envases que son respetuosos con el medio ambiente para que las personas no sientan que están dañando la tierra.
Esto es algo por lo que las personas pueden sentirse felices, ya que no quieren tirar basura cuando están en los senderos. Tener un lugar para tirar la basura durante el viaje puede hacer que las personas se sientan mejor.
¿Son los Energy Chews las mejores opciones para el ciclista?
Algunas personas obtendrán su energía de las barras, mientras que otras preferirán los geles. Los masticables energéticos son solo otra opción para que las personas prueben y vean si es algo que disfrutan.
Es bueno tener algo para morder, por lo que muchos los probarán antes que los geles. Todo se reduce a la preferencia personal más que nada, y el costo también puede ser una preocupación.
Muchos de los mejores masticables energéticos funcionan tan bien como cualquier otra opción disponible. Son fáciles de usar como ciclistas y no parece que vayan a desaparecer pronto. De hecho, más empresas ofrecen opciones adicionales para que todos puedan encontrar la opción adecuada para ellos.