Los 5 mejores guardabarros / guardabarros Fat Bike

Andar en bicicleta gorda ciertamente no es la actividad física más limpia que existe. La mayoría de las veces, las personas se encuentran con algunas áreas bastante desordenadas cuando andan en bicicleta. Puede ser una combinación de barro, nieve, lluvia y más que se levanta de los neumáticos.
Afortunadamente, ahí es donde entran en juego los guardabarros y los guardabarros . Algunos ciclistas gordos no pueden pasar sin ellos, ya que ayudan a mantener las cosas limpias, cálidas y seguras en general. Solo un poco de salpicadura, especialmente al principio de la carrera, puede causar muchos problemas.
¿Cuáles son algunas de las mejores opciones que existen para neumáticos gruesos?
Las personas descubrirán que no tienen que gastar tanto dinero para obtener una protección de calidad en el neumático delantero y trasero si así lo desean.
Indice de contenido
- 1 1. Kit de guardabarros de bicicleta Farway
- 2 2. Guardabarros delantero y trasero QuietKat
- 3 3. Pala de barro 6.5 de Portland Design Works
- 4 4. SKS-Alemania Fatboard Fat Bike Fender Set
- 5 5. Guardabarros delantero para bicicleta Planet Bike Big Buck
- 6 ¿Merecen la pena los guardabarros y guardabarros para una Fat Bike?
- 7 Una mirada final a este accesorio
1. Kit de guardabarros de bicicleta Farway

Las opciones delantera y trasera para un neumático grueso de Farway definitivamente figuran en la lista como uno de los mejores valores que existen. Muchas personas han confiado en la simplicidad de estos protectores y en la capacidad de adaptarse a casi cualquier tipo de problema.
En primer lugar, es fundamental fijarse en los materiales utilizados para hacer realidad estos guardabarros. Es un plástico de fibra sintética que es muy fuerte, pero ligero. Aunque algunas personas han tenido que lidiar con roturas y astillas en ocasiones, se mantienen bastante bien durante un uso prolongado.
Obtener el calce correcto es importante para tener una buena cantidad de cobertura con estos protectores. Está diseñado para proteger cualquier tipo de bicicleta con neumáticos que van desde 20 pulgadas hasta 26 pulgadas. Hay un diseño de alargamiento y ensanchamiento que ayuda a reducir la resistencia al viento y brinda una protección aún mayor.
Los ángulos son importantes con cualquier tipo de guardabarros una vez instalado. En determinadas situaciones, es posible que sea necesario inclinar el guardabarros hacia un lado o hacia el otro. No hay necesidad de herramientas de reparación para hacer este cambio, y la mayoría de la gente cree que es extremadamente beneficioso.
Para una opción muy asequible que ha dejado a muchos satisfechos, Farway acierta mucho. No tenga miedo de instalarlos y ver cómo funcionan en terrenos desordenados. Algunas personas se sorprenderán al ver la gran diferencia que algo como esto puede hacer.
ventajas
- Muy accesible
- Fácil de instalar
- Largo y ancho ajustable
Contras
- Todavía puede romperse ocasionalmente
- El soporte es extremadamente duradero.
¡Haga clic aquí para ver por qué tanta gente ama estos guardabarros en sus gordos de Amazon!
2. Guardabarros delantero y trasero QuietKat

El precio de etiqueta de este juego de guardabarros puede sorprender a algunas personas al principio, pero las críticas positivas deberían ser atractivas. Estos están diseñados específicamente para ciclistas gordos y, aunque son bastante caros, muchas personas están muy satisfechas con su compra.
Lo primero que nota una persona cuando abre el paquete es que están muy bien hechos. Protege no solo el cuerpo de una persona, sino todo, desde la cadena y el descarrilador hasta el cuerpo de la bicicleta.
Combina con el aspecto premium de algunas fat bikes , y a las personas les encanta tener algo en lo que puedan confiar cada vez que van de paseo.
La instalación es muy sencilla, ya que el guardabarros delantero va en la tija del asiento delantero, mientras que el guardabarros trasero va en la horquilla trasera. Se pueden quitar si no se necesitan, pero la mayoría de la gente se los deja puestos porque nunca saben qué esperar cuando conducen.
¿Son estos indestructibles? No, porque ningún producto en el mercado lo es. Sin embargo, esto podría ser lo mejor en lo que respecta a la construcción. Nadie tiene que preocuparse por tener que reemplazarlos una y otra vez. Siempre que no haya accidentes importantes con la moto o los protectores, pueden durar unos años sin necesitar ningún tipo de reparación importante.
Dado que las opciones más baratas no brindan el mismo tipo de calidad, esta es una excelente manera de hacerlo. Piense en ello como una inversión en lugar de una compra única que debe reemplazarse después de un período de tiempo determinado. Incluso es capaz de proteger contra cualquier componente electrónico si una persona tiene una bicicleta eléctrica de cualquier tipo. Es solo otra bonificación que mantiene a las personas seguras y sus inversiones como nuevas.
ventajas
- Cobertura amplia y completa
- Materiales destacados
- Fácil de poner y quitar
Contras
- Un poco caro
- Algunos podrían pensar que los encuentran demasiado voluminosos.
Haga clic aquí para ver si el guardabarros delantero y trasero QuietKat está a la venta en Amazon.
3. Pala de barro 6.5 de Portland Design Works

Este guardabarros de horquilla de bicicleta muy simple pero efectivo es perfecto para las personas que no quieren gastar mucho dinero pero que aún desean una protección de muy alta calidad. Esto hace un excelente trabajo protegiendo contra cualquier tipo de rociado en las ruedas delanteras.
Puede que no parezca mucho, pero se alinea estratégicamente con todas las partes problemáticas de una fat bike y el tipo de cosas que pueden rociar a una persona.
La instalación es sencilla, ya que el protector se fija a la parte superior y los lados de la horquilla. Tras su instalación, es capaz de proteger tanto fat bikes rígidas como de suspensión . No hay necesidad de herramientas adicionales, lo cual es bueno para las personas que solo quieren usarlo ocasionalmente. Hace su trabajo, pero también se quita muy fácilmente.
El material utilizado para Mud Shovel 6.5 es un polipropileno muy flexible. Es lo suficientemente fuerte como para proteger durante mucho tiempo, pero también se puede cortar para marcos más pequeños si se interpone en el camino. A algunas personas no les importa este tipo de apariencia robusta, mientras que otras pueden querer evitar algo como esto.
Con todo, esto es excelente para la protección de las ruedas delanteras cuando sea necesario. No viene con un conjunto completo como algunos de los otros, pero brindará mucha protección con la forma en que todo está configurado.
Tenga en cuenta que existe una opción que permite que las personas tengan protección para los neumáticos delanteros y traseros si así lo desean. Se vuelve un poco más caro, pero las personas que quieran tener un conjunto a juego deberían considerarlo. Es bueno tener la oportunidad de comprar solo un frente o un juego. Ayuda a mantener el costo bajo y al mismo tiempo obtiene algo que es bastante premium.
ventajas
- Protección sólida para la rueda delantera.
- Se adapta tanto a bicicletas gordas rígidas como de suspensión.
- El material es fuerte, flexible y duradero.
Contras
- Solo proporciona protección para las ruedas delanteras.
- Reducir la protección para marcos más pequeños puede hacer que se vea poco profesional
¡Haz clic aquí para obtener toda la información sobre estos increíbles guardabarros de Amazon!
4. SKS-Alemania Fatboard Fat Bike Fender Set

Hay mucho que me gusta de estos guardabarros, fabricados por SKS-Alemania. Muchos se sorprenden de lo fuerte que es el plástico que utiliza la empresa. Tampoco pueden creer cómo puede resistir cuando se realiza casi cualquier tipo de viaje.
Si encaja perfectamente en el rango de nivel medio en lo que respecta a los precios, y muchos están más que dispuestos a hacer la inversión. Es sin duda una de las mejores opciones para considerar.
Para empezar, el proceso de instalación es muy fácil. Los guardabarros son muy seguros una vez que están conectados a la bicicleta, y no se deslizarán ni perderán su posición en absoluto.
A pesar de ser un ajuste tan seguro, también es muy fácil quitarlos. Algunas personas están realmente asombradas de lo fácil que es ponérselos y quitárselos cuando no están en uso. Hay muchas personas que dejan sus guardias en todo momento, pero otros no quieren tener ese peso adicional y distracción con su bicicleta gorda si no es necesario.
Los materiales correctos siempre son muy importantes al comprar un juego de guardabarros. Aunque viene en un solo color, la compañía hace un gran trabajo al hacerlo muy neutro para que se adapte a muchas motos diferentes. También es muy ancho para un guardabarros, lo que significa que puede proteger por completo cuatro tipos diferentes de ruedas.
Al tocar los guardabarros, es una de las opciones más duras que existen. Ningún guardabarros será indestructible, pero este definitivamente parece algo que puede resistir situaciones muy difíciles. Nadie quiere estar en un lugar donde se rompa el guardabarros, por lo que gastar ese dinero extra para asegurarse de que se compre calidad es el camino a seguir.
ventajas
- Materiales de muy alta calidad.
- Suficientemente ancho para cualquier bicicleta gorda de hasta 5 pulgadas
- Proporciona una cobertura muy optimizada hacia arriba y hacia abajo de los neumáticos.
Contras
- Algunos se han quejado de los tiempos de envío lentos
- Más caro que el promedio
¡ Haga clic aquí para conocer el precio actual del SKS-Alemania 11363 de Amazon!
5. Guardabarros delantero para bicicleta Planet Bike Big Buck

Esta es otra opción de guardabarros y guardabarros solo para el neumático delantero. Hace un gran trabajo brindando mucha protección a un precio asequible, y los ajustes disponibles lo hacen perfecto para las personas que no quieren preocuparse por el tamaño. Siempre que una persona entienda que su bicicleta se encuentra en un cierto rango, el guardabarros estará bien.
La cobertura es algo por lo que las personas siempre están ansiosas cuando obtienen cualquier tipo de guardabarros. No solo protege directamente arriba, sino que también tiene un ángulo que brinda una protección única en el costado. Hace un paseo en bicicleta mucho más limpio en general, lo que mantiene a las personas muy limpias. También ayuda a evitar que cualquier tipo de humedad adicional se filtre en la carrocería al salir de los neumáticos.
Versatilidad es el nombre del juego con este guardabarros. Puede adaptarse a un tamaño de rueda de 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas e incluso 700 C. El ancho de la llanta puede ser de 3 pulgadas a 5 pulgadas, lo que significa que funcionará en casi cualquier bicicleta gorda. .
ventajas
- Construido para cualquier tipo de clima.
- Se adapta a cualquier tamaño o ancho de bicicleta gorda.
- Opciones de hardware disponibles para diferentes tubos
Contras
- Algunos problemas de estabilidad
- El monte no es el mejor
Haga clic aquí para conocer los precios actuales de estos guardabarros resistentes en Amazon.
¿Merecen la pena los guardabarros y guardabarros para una Fat Bike?
Hay tantos accesorios diferentes que una persona puede obtener para su bicicleta gorda, y puede ser un poco abrumador decidir cuáles son esenciales y cuáles no.
Los guardabarros han bajado tanto de precio que mucha gente cree que vale la pena invertir en tener unos, incluso si no se usan todo el tiempo. Si hacen bien su trabajo, pueden proteger una bicicleta y facilitar un poco el proceso de limpieza. No solo eso, sino que también mantiene la ropa seca y limpia.
Las únicas personas que podrían salirse con la suya sin un guardabarros o guardabarros son aquellas que conducen continuamente en condiciones secas. Incluso entonces, limita severamente cuánto puede salir un ciclista porque una tormenta puede dejar a una persona adentro durante bastante tiempo.
Una mirada final a este accesorio
A primera vista, es difícil determinar las diferencias entre algunos guardabarros y guardabarros que existen. Es importante leer reseñas, comparar precios y comprender el tamaño de una bicicleta antes de comprarla.
Después de hacer toda la investigación, la mayoría de las personas tienen una idea bastante clara de lo que quieren comprar eventualmente. La buena noticia es que si se cometieron errores, es bastante fácil volver y empezar de nuevo.