Revisión de las 3 mejores coderas de bicicleta de montaña – 2022

La única forma de que las personas permanezcan protegidas cuando andan en bicicleta de montaña es tener el acolchado adecuado en todas las áreas correctas. Un casco es bastante obligatorio, pero no muchas personas necesariamente usan rodilleras y coderas.

Las excusas para no usar coderas incluyen no poder encontrar opciones livianas y cómodas y sentir que no son tan efectivas como deberían ser.

¿Cansado de no poder encontrar una protección que realmente funcione? Estas son las mejores rodilleras y coderas para ciclistas de montaña del momento. No importa con qué tipo de dinero esté trabajando, pueden encontrar una solución que tenga sentido para ellos.

El primer instinto de la mayoría de las personas cuando chocan es aterrizar con las manos, pero los codos no se quedan atrás. Tener la protección adecuada con los codos puede reducir las lesiones graves si se ve involucrado en un choque.

En este momento, estas son las mejores coderas que existen para los ciclistas de montaña que desean tener un poco más de protección. Con un precio que va desde la solución más asequible hasta la premium, muestra que comprar coderas no siempre es una gran inversión.

Coderas Bodyprox Coderas

Las coderas Bodyprox

Aunque no están diseñadas específicamente para ciclismo de montaña, muchas personas han comenzado a usar estas  coderas Bodyprox Elbow Protection (Amazon)  como una forma muy económica de mantenerse a salvo en los senderos.

Son muy cómodos de poner, y siempre que la persona ordene el tamaño correcto, se mantendrán en su lugar mejor que cualquier otra opción que exista.

Diseñado para ayudar a los atletas que juegan en múltiples deportes, la tela es muy estratégica para mantenerlos lo más cómodos posible.

El objetivo es asegurarse de que sean livianos y fáciles de poner, ya que nadie quiere jugar con las coderas que se sienten demasiado voluminosas.

Es posible que estos no ofrezcan la protección superior como otros más abajo en esta lista, pero para aquellos que solo quieren un poco de protección liviana, esta es una solución perfecta.

Coderas Bodyprox

Nadie tiene que sentir que está demasiado restringido cuando usa coderas por primera vez. Estos pueden ser una excelente opción de repuesto para aquellos que van a realizar viajes más cortos, o incluso pueden usarse como la solución principal.

La buena noticia es que aquellos que pensaron que las coderas estarían demasiado restringidas ya no se sentirán así.

ventajas

  • Se sintieron muy minimalistas.
  • Descubrí que el ajuste Snug se asegura de que permanezcan en su lugar.
  • Los encontré muy asequibles.

Contras

  • No es tan duradero como las opciones específicas para bicicletas de montaña.
  • Algunos ciclistas querrán más acolchado.

Funda Fox Enduro

Coderas Enduro Fox

Fox Racing (Amazon) también hace esta lista para coderas, ya que la manga Enduro es definitivamente una para que los ciclistas echen un vistazo. Está diseñado para personas que desean no solo protección en los codos, sino también un poco de cobertura en todo el brazo.

No va a ser tan voluminoso como algunos de los otros protectores de brazos, pero está perfectamente bien para las personas que no necesitan ese nivel de protección en general.

Ponerse esta codera es muy sencillo y fácil para todo tipo de ciclistas. Nunca sienten que están tirando demasiado fuerte o posiblemente rasgando la almohadilla en general. Se mantiene en su lugar y no causa ninguna irritación mientras está encendido.

La ventilación podría ser un poco mejor con la codera, pero la mayoría de las personas están bastante bien con cómo se siente en general. Van a durar incluso con tres viajes largos, pero hay mejores opciones si una persona realmente necesita algo que esté ventilado adecuadamente.

Dado que Fox es un nombre tan confiable en la industria, muchos saltan a estas almohadillas desde el principio. Su nombre viene con un poco de precio superior, pero nada tan loco como para que una persona sienta que está gastando demasiado dinero.

ventajas

  • Una marca muy confiable en la industria.
  • Fácil de poner y mantener en su lugar.
  • Gran protección arriba y abajo del brazo.

Contras

  • Ligera prima de precio debido al nombre.
  • La ventilación podría ser un poco mejor.

Leatt Air Flex

Coderas de Leatt AirFlex

A primera vista, algunas personas pueden ver esto como demasiado voluminoso para las coderas. Descubrí que ciertamente no son para todos, pero hay mucha tecnología en estas coderas Leatt Airflex (Amazon) que las hacen más cómodas de lo que la mayoría podría pensar.

Utilizan un gel de impacto moldeado en 3D que hace que estas almohadillas sean bastante suaves y cómodas cuando se conduce en cualquier tipo de condición climática.

Otra cosa que ayuda con el nivel de comodidad es que estas almohadillas se mantienen en su lugar. Hay una tela de malla que es suave al tacto y permitirá que las personas no sientan que se están desgastando de ninguna manera.

A veces puede resultar muy molesto la forma en que una codera se levanta contra la piel, pero ese no es el caso en absoluto con esto.

Lo que la gente obtiene es una opción muy duradera que brindará la mejor protección que se puede pedir. Si las personas corren muchos riesgos cuando conducen y quieren la mayor cantidad de protección, este es el tipo de codera que debe elegir.

Mucha gente cambiará un poco de volumen extra para no fracturarse los brazos.

ventajas

  • Ajuste muy cómodo.
  • Más ligero de lo que parece.
  • Permanece en su lugar.

Contras

  • Caro.
  • Se ensucia con bastante facilidad.

Qué buscar al comprar coderas

Reducir la elección de las coderas a veces puede parecer bastante desalentador. Cada persona es diferente, ya sea el calibre del ciclista o el nivel de protección que realmente desea. Estos consejos adicionales permitirán que la mayoría encuentre exactamente lo que necesita.

Adaptar

Ajuste de la codera

Es un desafío para los compradores primerizos encontrar un ajuste que tenga más sentido para ellos. Por lo general, tienen al menos algunos tamaños diferentes para las coderas, y luego se pueden ajustar para una experiencia verdaderamente personalizada.

El ajuste debe ser perfecto para que brinden la protección adecuada. Si están demasiado apretados, potencialmente cortarán la circulación y serán una gran molestia en general.

Si están demasiado flojos, requerirá muchos ajustes durante el viaje. Intente leer las reseñas y también vea si ofrecen una garantía de devolución de dinero o cambio gratuito si el tamaño no es el adecuado.

Material

Material de la codera

Algunos materiales van a ser más ligeros que otros. Asegúrese de prestar atención al tipo de materiales utilizados, así como a la forma en que se pueden cerrar.

Hay muchas personas que no se dan cuenta de lo que marca la diferencia cuando se trata de materiales de calidad. Dado que los ciclistas intentan ir rápido, quieren alguien que sea cómodo y liviano.

Con acolchado y protección, existen versiones blandas y versiones duras. Una cubierta exterior dura para el acolchado brindará más protección, pero también será más voluminosa.

No va a cambiar demasiado la sensación, aparte de que es más pesado en general. La mayoría de los que buscan el material mejor y más cómodo optarán por una versión suave.

Proteccion

Protección de la almohadilla del codo

El ciclismo de montaña en general es un deporte bastante peligroso, pero eso no significa que todos necesiten el mismo nivel de protección.

Por ejemplo, parte de esto se reduce a la disciplina del ciclismo de montaña , así como a la cantidad de riesgos que toma una persona en general.

Fuera del ciclismo de senderos, de campo a través y de descenso , aquellos que buscan constantemente descensos necesitarán la mayor cantidad de protección.

Esto tiene la mayor probabilidad de que algo salga mal, y eso generalmente significa caer de cara. Los codos necesitan protección ya que se vuelven bastante vulnerables a los moretones, cortes o incluso roturas.

Aquellos que solo conducen para ir a un ritmo bastante pausado aún pueden optar por un poco de acolchado, pero quieren algo muy liviano.

Esto tiene mucho sentido porque es probable que no se metan en un gran accidente en el que necesiten ese nivel adicional de protección.

En última instancia, todo se reduce a la cantidad de relleno que se necesita para brindar a las personas la tranquilidad adecuada. Aquellos que se sientan debidamente protegidos se sentirán mucho más libres sobre la bicicleta.

transpirabilidad

Transpirabilidad de la codera

Una de las cosas más molestas a la hora de comprar cualquier tipo de accesorio cuando se practica ciclismo de montaña es la pérdida de transpirabilidad. Puede ser muy difícil para las personas encontrar una opción de calidad que no parezca demasiado restrictiva.

La tela hace una gran diferencia, y algunas incluso vienen con rejillas de ventilación para dejar pasar el aire. Obtener el ajuste correcto marca una gran diferencia, por lo que gran parte también se debe a ese consejo de compra en particular .

¿Debe un ciclista de montaña usar siempre coderas?

Con la tecnología mejorando cada vez más, las coderas son menos restrictivas que nunca, realmente no hay razón para no usar coderas mientras andas en bicicleta de montaña.

Hay demasiadas posibilidades de lesiones, especialmente si una persona va por un sendero desafiante en el que está presionando el ritmo tanto como sea posible.

Los ciclistas siempre deben tratar de protegerse de la mayor cantidad posible de lesiones. Lo último que alguien quiere hacer es sentir que está siendo demasiado cauteloso, por lo que generalmente es mejor usar protección en las áreas vulnerables en lugar de reducir el ritmo y tratar de no meterse en situaciones malas.

Por lo general, solo se necesita una lesión aterradora para que los ciclistas de montaña vean el beneficio de las coderas. Estos son dos lugares donde es más probable que las personas aterricen cuando están cayendo.

Junto con estas almohadillas, generalmente también tiene sentido usar guantes para protegerse . Entre las manos, las rodillas y los codos, esos son los tres puntos donde la gente se va a preparar para una caída.

Con todo, la protección adicional nunca es algo malo. Si previene solo una lesión importante, estas pequeñas inversiones valdrán la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *