Los 14 mejores parques de bicicletas de descenso del mundo 2022

Para cualquier tipo de ciclismo de montaña, hay muchos destinos a los que la gente puede dirigirse si quiere un desafío. El descenso puede ser extremadamente desafiante, especialmente si se encuentran y disfrutan los senderos correctos.

Para aprovechar al máximo un destino de ciclismo cuesta abajo, debe haber pendientes empinadas y una conducción desafiante en general. Cuanta más gente piense dónde encontrar este tipo de conducción, más sentido tiene que las ubicaciones puedan ser más frecuentes de lo que algunos creen.

La verdad del asunto es que la mayoría de los mejores senderos para ciclismo de montaña cuesta abajo también funcionan como estaciones de esquí en el invierno. Tiene sentido, ya que los ciclistas tienen la oportunidad de usar alguna forma de transporte para volver a la cima, solo para concentrarse en alcanzar altas velocidades, saltar, dejar caer y superar los límites mientras descienden.

Las regiones montañosas y montañosas de todo el mundo ofrecen algunos senderos excepcionales para que las personas los exploren si así lo desean. ¿Cuáles son los mejores lugares para hacer un viaje de descenso en bicicleta de montaña? No importa lo que viva una persona en el mundo, hay lugares cercanos que son dignos de un viaje.

1. Whistler, Canadá

El lugar más notable en esta parte de Canadá es Whistler Bike Park en el área, ya que ofrece más de 80 kilómetros de senderos cuesta abajo para que los ciclistas los aborden en cualquier momento. Hay varios senderos diferentes de diferentes desafíos, y una persona puede hacer un viaje tan largo o tan corto como desee.

Aquellos que realmente quieren desafiarse con la conducción cuesta abajo seguramente encontrarán algunas opciones. Lo bueno es que si una persona viene de un lugar lejano, no se aburrirá después de uno o dos días.

Una persona fácilmente podría pasar una semana aquí y no acercarse a tocar todos los diferentes senderos disponibles. Es una excelente escapada para cualquiera que viva en Canadá, y algunos ciclistas internacionales también harán la caminata.

2. Kicking Horse, Canadá

Los ciclistas de montaña han hecho durante mucho tiempo el viaje a la Columbia Británica si están en Canadá. Tantas oportunidades diferentes están disponibles en un área, pero en el puerto este hay un lugar llamado Kicking Horse.

Está bastante vacío allá arriba, lo cual es una buena noticia para las personas que quieren sentirse aisladas en un viaje más largo. La sensación de vacío ha permitido a las personas ir un poco más rápido y hacer las cosas en sus propios términos, lo que siempre es una ventaja.

Tal vez el lugar no esté tan poco lleno en el futuro, especialmente si más personas aprenden sobre todo lo que tienen para ofrecer.

Sin embargo, muchas personas se toman el tiempo para hacer el viaje, incluso si no viven cerca. Es una gran diferencia en comparación con otras redes un rastro, que es muy convincente.

3. Monte Sainte-Anne, Quebec

Es posible que el este de Canadá no tenga la misma cantidad de opciones que otros lugares de América del Norte, pero Mont Sainte-Anne realmente se está convirtiendo en un destino imperdible. Tienen muchos senderos de descenso dedicados que la gente puede explorar, así como senderos de campo traviesa para ver esta parte del mundo.

Quebec, en general, está muy dormido para las personas que quieren salir al aire libre. Es posible que el clima no siempre sea el mejor, pero hay algunas oportunidades únicas para ver una ubicación diferente y empujar a un ciclista tanto como sea posible.

Al igual que muchos de estos lugares, han trabajado lo suficiente como para que sea atractivo para las personas que recién comienzan.

Si bien los mejores ciclistas siempre quieren ser lo más desafiantes posible, es ese esfuerzo adicional para que sea apto para familias lo que permite que el área crezca con ciclistas de descenso.

4. Alyeska, Alaska

Es posible que aquellos que no viven o visitan Alaska con frecuencia no entiendan que hay un clima bastante agradable para realizar largos paseos en bicicleta cuesta abajo en el estado.

Continúan haciendo mejoras en el área, ahora ofrecen varias listas diferentes para que las personas puedan seguir moviéndose y escribiendo como quieran.

El futuro ahora es más brillante que nunca en Alyeska. Sin duda es un lugar a tener en cuenta. Hay mucho potencial en Alaska para el descenso , ya que tienen recursos naturales para convertirse en un jugador importante.

El único problema es que es bastante difícil llegar para la mayoría de las personas, pero aquellos que buscan un viaje más largo para ver el estado pueden pensar que vale la pena.

5. Killington, Vermont

Vermont es más conocido por andar en bicicleta gorda más que por el ciclismo de montaña en estos días, pero eso no significa que los ciclistas de descenso no puedan disfrutar también. En Killington, hay muchas opciones para andar en bicicleta con un ascensor proporcionado.

El clima puede ser un poco duro en esta parte del país, pero vale la pena hacer un viaje y ver todo lo que tienen para ofrecer.

Durante ciertas épocas del año, es uno de los lugares más populares para montar. Hay muchos desafíos para las personas que también quieren esforzarse.

La elevación salta rápidamente en ciertos senderos, y una persona puede pasar a las opciones más desafiantes una vez que da todo por intentarlo.

Con todo, Killington está empezando a ganar tracción para los ciclistas de descenso que buscan un nuevo tipo de desafío en la costa este.

6. Angel Fire, Nuevo México

Con un clima bastante agradable durante todo el año, Angel Fire realmente está comenzando a despegar como un destino alternativo para las personas que no quieren ir a Colorado para disfrutar de las Montañas Rocosas.

Es muy diferente a Colorado, ya que la gente notará los senderos del desierto y la tierra más suelta en general. Esto brinda a las personas la oportunidad de explorar una parte diferente del país y también saciar su sed de un nuevo tipo de desafío.

Angel Fire tiene muchos senderos diferentes, y el más popular es Chutes and Ladders. Han convertido esta área en un buen destino turístico para que la gente lo visite.

Es posible que este no sea el lugar más popular todavía, lo que lo hace perfecto para las personas que solo quieren ir a un lugar nuevo y no ser molestados por los demás.

7. Mamut, California

Hay un poco de todo para los ciclistas de montaña en California. Si bien algunos paseos panorámicos tienen muy poca elevación más cerca de la costa, adéntrese un poco en el estado y vea algunas de las mejores opciones disponibles.

Mammoth Bike Park podría ser el principal destino en el estado, ya que existen desafíos desde una perspectiva de longitud y altura.

Lo que hace que la gente regrese es que Mammoth está muy dedicado a crear nuevas oportunidades para los ciclistas cada año.

Hay nuevos senderos todo el tiempo y desafíos adicionales para asegurarse de que nadie se aburra. También se toman el tiempo para mantenerlo correctamente, y hay ascensor durante todo el año.

Otro aspecto positivo de Mammoth Bike Park es que hace buen tiempo los 12 meses del año.

Aquellos que quieran hacer ciclismo de descenso durante las horas no pico cada año podrían beneficiarse de hacer el viaje. Es un poco lejos para algunos llegar hasta la costa oeste, pero manténgalo en la lista como una posible opción.

8. Parque de caballetes, Colorado

Si esta ubicación te suena un poco familiar, es porque es la estación de esquí de Winter Park durante los meses de invierno. Se ha convertido fácilmente en uno de los lugares de moda para montar en bicicleta de montaña de todo tipo, pero a los ciclistas de descenso les encanta Trestle Park y todo lo que ofrece.

Con una construcción perfecta para familias, aquellos que realmente buscan superar los límites y cualquier persona intermedia, este puede ser un nuevo lugar para congregarse en la parte occidental de los Estados Unidos.

La gente en Colorado parece no tener suficiente sobre andar en bicicleta y desafiarse a sí mismos de diferentes maneras, y esto es perfecto para las personas que quieren concentrarse en ir cuesta abajo y solo cuesta abajo.

Se está convirtiendo en un semillero tan grande para el descenso que el Colorado Free Ride Festival ahora se lleva a cabo todos los años. No se sorprenda si se convierte en la opción número uno para las personas en Estados Unidos en un futuro cercano.

9. Nevis Range, Escocia

La gente del Reino Unido acude en masa a Escocia en busca de las mejores opciones de descenso disponibles. Nevis Range Bike Park podría ser lo mejor de lo mejor, ya que ofrece un gran desafío para las personas que quieren andar en bicicleta como un profesional.

Definitivamente es para los ciclistas más experimentados, aunque también tienen algunas opciones más relajadas para las personas que recién comienzan.

Lo bueno de visitar Nevis Range Bike Park es que está muy bien cuidado y tiene una gran tradición en el deporte.

Están surgiendo muchos lugares nuevos en todo el mundo, pero han estado haciendo esto durante bastante tiempo y saben qué funciona.

Aunque el terreno es extremadamente desafiante, es algo que no será demasiado abrumador para la gran mayoría de las personas.

10. Queenstown, Nueva Zelanda

Hay muchas razones para visitar Queenstown, y las personas a las que les gusta andar en bicicleta de montaña sin duda las están aprovechando.

Nueva Zelanda es un poco un viaje para bastantes personas, pero aquellos que viven en el país realmente han gravitado en hacer tiempo para visitar el área. Ahora tienen más de 30 senderos, cubriendo todos los niveles y desafiando incluso a los mejores ciclistas.

Una de las mejores características de Skyline en Queenstown es que todo es muy natural. Los ciclistas vendrán de todo el mundo para obtener un tipo especial de desafío, ya que es difícil encontrar algo así en cualquier otro lugar del mundo.

También ayuda durante los meses de invierno cuando a muchas personas en el hemisferio norte les cuesta montar. Nueva Zelanda tiene un clima hermoso durante esa época del año y puede ser un destino perfecto para aquellos capaces de hacerlo.

11. Austria

Es difícil elegir un lugar específico en Austria que sea lo mejor de lo mejor, pero el área de Saalbach, Hinterglemm, Leogang y Fieberbrunn son definitivamente excelentes para que los entusiastas de la bicicleta de montaña se reúnan.

El país es conocido por tener una gran cantidad de montañas, y esta región, en particular, es perfecta para el descenso.

Cuando decidieron que era hora de poner pistas cuesta abajo, se tomaron el tiempo para hacer las cosas bien. Ahora es un excelente parque de bicicletas en general, y vale la pena una visita para cualquiera que pueda llegar allí.

Es de fácil acceso para la mayoría de las personas en Europa, y la gente puede hacer un viaje de unos días sin dudarlo. Dado que hay tantos otros lugares para explorar durante su visita, no hay razón para pasar por alto esta opción.

12. Bike Park Gales, Gales

Si Escocia no funciona, Bike Park Wales es otro gran lugar para que la gente lo incluya en su lista. Está abierto los 12 meses del año, lo cual es difícil de encontrar en el Reino Unido en su mayor parte.

A pesar de que algunas veces el clima no es el mejor, todavía hay algunas oportunidades excepcionales de descenso para aprovechar.

El entorno de Bike Park Wales también es un poco único en comparación con cualquier otro lugar del mundo. Se adhiere principalmente a los bosques, pero algunas configuraciones profesionales también tienen excelentes vistas.

Una persona sin duda puede obtener el desafío que está buscando, pero aquellos que quieran probar cosas y ver a dónde va también estarán bien.

13. Panorama de Fuji, Japón

Es difícil encontrar muchos parques para bicicletas de descenso en Japón, especialmente cuando la gente está explorando las principales ciudades.

Hay algunas grandes cadenas montañosas en el país, y los deportes también comienzan a ponerse de moda. Utilizando estaciones de esquí de invierno durante los meses libres, lo mejor de lo mejor en este momento es Fuji panorama.

Solo se necesita un viaje corto desde Tokio para llegar a esta hermosa parte del país. Una vez allí, hay muchas maneras de involucrarse en un deporte.

Incluso si una persona es un principiante y solo busca una manera de disfrutar del aire libre, puede hacer exactamente eso durante los meses más cálidos.

Si una persona planea visitar Japón en invierno, la estación de esquí también se destaca en esta parte del país.

Asegúrate de traer un poco de dinero, ya que puede ser costoso debido a la popularidad, pero la mayoría estará muy satisfecha con la oportunidad de viajar en una parte única del mundo.

14. Nevados, Chile

Los sudamericanos ya lo saben, pero es posible que el resto del mundo no entienda cuán grandioso puede ser el ciclismo de montaña en ciertas partes de Sudamérica.

Se basa en mucha belleza natural para construir algunas pistas que realmente se destaquen. En Nevada de Chillan Bike Park, este es un centro de esquí y un sendero para bicicletas cuesta abajo que a la gente le encanta.

Ha estado abierto durante más de diez años y es el anfitrión de algunas competiciones internacionales diferentes durante todo el año.

Lo que a muchos ciclistas competitivos les encanta de esta área es que realmente pueden ser desafiados sin que estos desafíos se presenten artificialmente.

Hay demasiadas áreas que parecen enfocadas en construir algo extravagante pero no del todo natural. Intentan mantener las cosas lo más naturales posible, lo que siempre debe ser elogiado.

¿Ventajas de hacer viajes en bicicleta cuesta abajo?

Mucha gente lleva bastante tiempo viajando con su bicicleta a diferentes partes del mundo. A algunos les gusta incorporar el andar en bicicleta de alguna manera a sus vacaciones, y andar en bicicleta cuesta abajo puede ser una forma de hacerlo.

A diferencia de otras oportunidades de andar en bicicleta, el ciclismo cuesta abajo no se trata exactamente de ir del punto A al punto B. Se trata más de un desafío y una emoción que algunas personas quieren enfrentar en una parte diferente del mundo, y no toma tanto tiempo. esfuerzo por montar algo.

Encontrar un lugar con otros factores intrigantes

Un viaje únicamente para ciclismo cuesta abajo es algo que tiene sentido para oportunidades más cortas, pero un viaje largo también debe tener otras actividades asociadas.

Trate de encontrar un lugar que sea intrigante por varias razones. Esto puede ser cualquier cosa, desde salir y ver otras partes del mundo, o querer estar cerca de una ciudad popular.

¿Traer una bicicleta de casa o alquilarla una vez allí?

Un gran dilema para muchos entusiastas de la conducción es tratar de determinar si deben o no usar su bicicleta desde casa, o alquilar una una vez allí.

Es fácil viajar sin una bicicleta, y el alquiler es cada vez más asequible que nunca. Aquellos que no tienen una bicicleta diseñada específicamente para el descenso pueden sentir que es completamente necesario seguir adelante y alquilar una opción una vez que lleguen.

Otros no quieren pagar ese gasto añadido, así que hacen lo económico y se llevan las bicis. Los profesionales casi siempre traen sus propias bicicletas, porque quieren la familiaridad de andar en lo que han personalizado a su gusto.

Las buenas noticias están ahí para las personas que tienen ideas espontáneas para ir cuesta abajo mientras están de vacaciones, pueden aprovechar un número creciente de empresas de alquiler.

Pueden ser un poco caros cuando la gente empieza a comparar precios, pero vale la pena para aquellos que quieren explorar.

Una nueva forma de explorar

Una de las cosas más increíbles de subirse a una bicicleta de montaña y recorrer los senderos es que una persona puede ver una parte diferente del mundo desde un ángulo único.

Estas no son unas vacaciones que la persona típica disfruta, porque la mayoría de los senderos ofrecen vistas que no se pueden encontrar en un automóvil.

La única forma de llegar a ciertas áreas es pedaleando, y el descenso ofrece grandes oportunidades desde lo alto.

Emoción

Finalmente, mucha gente quiere obtener un cierto nivel de emoción mientras viaja a una parte diferente del país.

Si ahora existe un parque de bicicletas específicamente para ofrecer grandes emociones y un recorrido desafiante, la gente lo tomará como un desafío. Puede ser extremadamente divertido probar diferentes campos y luego decir que fue conquistado.

Por qué viajar para andar en bicicleta cuesta abajo tiene sentido

A medida que el deporte continúa creciendo y más personas buscan cosas divertidas que hacer en diferentes partes del mundo, el descenso en bicicleta realmente está comenzando a despegar.

Más áreas están haciendo un esfuerzo adicional para asegurarse de que sus senderos se vean bien, los ascensores funcionen como deberían y la gente se divierta en general.

Otra gran ventaja es que están comenzando a aparecer muchos lugares que están cerca de otras cosas turísticas que hacer. Nadie tiene que ir al medio de la nada para disfrutar de un rato de descenso.

Incluso si una persona nunca ha ido cuesta abajo en el pasado, puede tener una idea de cómo funcionan las cosas en un corto período de tiempo.

Con todo, es posible que no siempre dicte a dónde tiende a ir una persona cuando viaja, pero es algo a considerar si parece algo divertido de hacer.

Ciertamente, hay cosas menos emocionantes que hacer mientras viaja, y las personas siempre deben tratar de incorporar algo que les apasione cuando van a diferentes áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *