12 mejores alimentos antes del ciclismo

Una buena comida antes de salir a andar en bicicleta puede marcar la diferencia del mundo. Hay algunas personas que son muy religiosas en cuanto a lo que quieren comer antes de cada viaje, mientras que otras buscan variar las cosas tanto como sea posible.
¿Cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles para las personas que tienen sentido? No importa qué tipo de comida prefiera una persona de manera regular, hay algunas cosas que deberían funcionar bien como una forma de cargar combustible antes de subirse a la bicicleta . Puede parecer que no sería un gran problema, pero el combustible adecuado puede ayudar a una persona a pasar al siguiente nivel desde la perspectiva del ciclismo.
Indice de contenido
- 1 Quinua
- 2 Pasta
- 3 Ciertas opciones de pan
- 4 Papilla
- 5 Magdalenas
- 6 frutas
- 7 Yogur
- 8 Granola
- 9 Bagels
- 10 Semillas de chia
- 11 plátanos
- 12 Mantequilla de maní
- 13 Qué y cuándo comer antes de andar en bicicleta
- 14 Qué comer antes de andar en bicicleta de larga distancia
- 15 ¿Merecen la pena las bebidas energéticas y las barritas de proteínas antes del ciclismo?
- 16 Conclusiones finales:
Quinua
No es que muchas personas que aún no han probado la quinua entiendan exactamente lo que trae a la mesa. Es una alternativa al arroz en muchos platos y tiene un sabor bastante suave en general. La mayoría de las personas van a combinar la quinua con otra cosa para obtener todos los nutrientes que necesitan sin tener que sacrificar el sabor.
La razón por la que la quinua es tan buena es que puede funcionar tanto en opciones dulces como saladas. Hay muchas personas que quieren algo muy específico cuando se despiertan, y la mejor manera de conseguirlo es ir con los sabores que quieren y luego tratar de agregar algunos sabores adicionales a la mezcla. Dado que la quinua es tan versátil, hay una manera de no preocuparse demasiado sobre con qué se usa exactamente.
Pasta

La pasta parece más una opción para el almuerzo o la cena, pero muchas personas también se llenarán de pasta por la mañana si saben que van a hacer un viaje largo. Es una de las mejores opciones para alimentos energéticos de liberación lenta, ya que una persona tendrá todo convertido en energía de forma lenta pero segura.
Muchas personas antes de un viaje más largo comerán pasta todos los días, y eso asegura que las reservas de glucógeno estén a su máxima capacidad.
En cuanto a qué comer por la mañana, realmente se trata de una preferencia personal. Casi todas las pastas proporcionarán algún valor en general, así que no tenga miedo de cambiar las cosas y probar algunas combinaciones nuevas.
De hecho, algunas personas no deberían preocuparse en absoluto por comer algo que es tradicionalmente para el almuerzo o la cena en la mañana. Incluso si puede que no sea una ocurrencia nueva que sucede todo el tiempo, vale la pena echarle un vistazo.
Una cosa a tener en cuenta es mantenerse alejado de las salsas pesadas o cualquier otra cosa que no proporcione una gran cantidad de carbohidratos o proteínas. Aquí es donde una persona necesita cambiar su forma de pensar en comparación con un entorno más tradicional para la pasta.
Es bastante común que las personas traten de masticar y tener una comida bastante satisfecha con pasta, pero no tenga miedo de mantener las cosas un poco más ligeras en este sentido.
Ciertas opciones de pan

Probablemente esté bien enumerar el pan solo, pero hay ciertas opciones de pan que son mucho más valiosas que otras. En términos generales, es un alimento alto en carbohidratos con un IG bajo, lo que significa que los ciclistas que realizan un recorrido largo tendrán mucha energía todo el tiempo. La realidad es que hay ciertas opciones de pan mejores que otras, por lo que comprar el adecuado marca la diferencia.
El pan integral, multigrano y de centeno se consideran opciones más saludables para las personas que comen mucho pan como refrigerio. Manténgase alejado del pan blanco, ya que es un poco poco saludable y no proporciona la misma cantidad de valor en general. Algunas personas han crecido comiendo cierto tipo de pan y es difícil hacer un cambio, pero cuando se agregan otros ingredientes, puede ser un poco más fácil.
Para una comida completa, el pan por sí solo no tiene mucho sentido. Es por eso que las personas considerarán agregar mantequilla de maní o mermelada a la mezcla si así lo desean. Otra opción es posiblemente agregar algo de proteína a la mezcla si no es demasiado pronto para eso. El pan también puede ser una guarnición para una comida completa o si una persona opta por las proteínas.
Lo único negativo del pan es que es un poco difícil mantenerlo fresco y listo para usar. Algunas personas se sienten muy frustradas con el hecho de que tienen que comprar una barra de pan nueva todo el tiempo, incluso si no se la comen toda. Una forma es congelarlo o al menos refrigerarlo, pero incluso eso puede ser difícil a veces.
Papilla
A menudo pasado por alto como una de las opciones de desayuno menos populares, las gachas son una excelente opción de comida para las personas que quieren tener algo un poco diferente para comenzar el día. Tiende a dejar a las personas con el estómago un poco lleno, por lo que comer un poco más temprano en el día es la mejor manera de consumir papilla en general.
La razón por la que las personas evitan las gachas de avena en general es que podría no ser la opción más sabrosa por sí sola. No tiene mal sabor de ninguna manera, pero no trae a la gente el mismo tipo de alegría por sí mismo.
Es entonces cuando ser creativo con algunos sabores adicionales es algo que puede ser muy beneficioso. Agregar una variedad de frutas, o tal vez una mermelada, realmente puede mejorar su sabor en general. Puede que no sea la nueva opción cada vez para un nuevo viaje, pero es una forma de variar las cosas y no hacer que todo sea monótono cuando se prepara para un viaje.
Magdalenas

Esta es una opción algo indulgente para las personas que quieren hacer que la elección de comida antes del viaje sea un poco divertida. Es una gran mezcla de carbohidratos y grasas que puede dar a las personas la energía que necesitan para todo el viaje. No a todos les gusta esto como una opción saludable, pero la mayoría de las calorías se quemarán por completo al final del viaje.
Lo único que debe tener en cuenta es que la mayoría de los carbohidratos que provienen de los muffins provienen del azúcar, por lo que podría no ser lo más saludable del mundo. La mantequilla es lo que proporciona la grasa también, y no todos van a estar locos por tener esa cantidad de calorías algo vacías en su cuerpo.
Sin embargo, no se necesita mucho para llenar, y también son bastante asequibles. Definitivamente vale la pena probarlo si parece que algunas de las otras opciones son demasiado insípidas. Tal vez esta no sea la elección cada vez antes de una carrera, pero si nada más suena tan sabroso, pruebe un muffin y vea cómo le va.
frutas

Los plátanos son una clase en sí mismos, pero hay muchas otras frutas que son una buena opción cuando se trata de desayunar. Son bastante fáciles de cortar y comer, y la mayoría de ellos tienen un índice glucémico alto que le dará a una persona una buena cantidad de energía. Combínalos con algo que tenga carbohidratos y proteínas más complejos, y es una excelente manera de hacerlo.
Las frutas también ayudan a equilibrar un poco la dieta, ya que hay algunas personas que están constantemente mirando todos estos granos diferentes que se introducen en el cuerpo. Puede ser un poco monótono comer solo eso por la mañana, por lo que traer algo de variedad a la mesa ciertamente ayuda.
Ciertamente, no falta el sabor cuando se agrega fruta a un desayuno. Es posible que no sean los mejores para comer solos, pero son lo suficientemente livianos como para agregarlos para comprar cualquier cosa y mejorar la experiencia.
Yogur

El yogur es una excelente opción base para las personas que desean combinar un montón de otros ingredientes para obtener exactamente el tipo de sabor que buscan. Con tantas opciones de yogur disponibles, las personas pueden encontrar exactamente lo que quieren y sentirse satisfechas de que están comiendo algo rápido y fácil antes de montar.
El yogur trae algunos carbohidratos y proteínas bastante complejos a la mesa, ya que es una solución perfecta para las personas que quieren asegurarse de tener la energía que necesitan. Solo asegúrate de comer una o dos horas antes del viaje, ya que lleva algún tiempo que todo se descomponga.
Es un poco más lento que algunas de las otras opciones que existen, pero aún así es muy valioso para las personas que quieren tener algo diferente.
El yogur también ayuda a la recuperación muscular, lo que siempre es positivo para las personas que llevan mucho tiempo encima de la bici. No tenga miedo de probar algunas combinaciones diferentes con yogur y ver qué funciona. Las personas pueden agregar frutas, nueces, mermeladas u otros tipos de productos para untar y aun así sentir que están obteniendo un buen refrigerio en general.
Granola

La granola es una de las mejores opciones que existen cuando se trata de carbohidratos. Está hecho de granos integrales, lo que significa que el cuerpo no descompone todo tan fácilmente como algunos de los cereales más baratos que existen. Esta es una gran noticia para los ciclistas, ya que la energía se libera un poco más lentamente y permite que el cuerpo tome su propio ritmo para un recorrido más largo en general.
La granola viene en muchas variedades, ya que una persona la usará para hacer un poco de crujido encima de la comida o para comerla sola. También es un gran ingrediente para hacer que algo se sienta más sustancioso, lo que sin duda es positivo. Por último, hay algunas personas que comen granola y prefieren comer cereales, que también es una opción que vale la pena considerar.
Tener la versatilidad de la granola es ciertamente algo que variará un poco las cosas en la cocina. Hay demasiadas personas que se quedan con solo unas pocas opciones principales, pero la granola es algo que puede permanecer en un gabinete durante bastante tiempo y brindar valor una y otra vez.
Bagels

Hay muchas personas a las que les gusta comenzar el día con un bagel en primer lugar, pero en realidad son una buena opción para aquellos que están a punto de emprender un viaje largo. No todo el mundo quiere comer algo como cereal, y un bagel es algo que es bastante fácil de agarrar y listo.
Sirve como una gran fuente de carbohidratos, ya que solo un bagel puede proporcionarle a una persona alrededor de 300 calorías y más de 55 gramos de carbohidratos. No solo eso, sino que tiene una sorprendente fuente de proteínas, que es la combinación perfecta para un ciclista.
Para realzar realmente el valor de un bagel, elegir el aderezo correcto realmente puede ser de gran ayuda. Algunas personas pondrán mantequilla de maní en su bagel, mientras que otras comenzarán con queso crema. Espolvorear algo como las semillas de chía definitivamente puede ayudar, pero incluso el tipo de bagel también marca la diferencia. Un bagel multigrano o de trigo integral, al igual que una rebanada de pan, será un poco más saludable que otras opciones.
Algunas personas tienen que tostar absolutamente su bagel, mientras que otras los comerán sin ningún tipo de preparación. Definitivamente es algo que vale la pena explorar para un desayuno simple, y con tantos ingredientes para elegir, las posibilidades son infinitas.
Semillas de chia
No hay duda sobre el hecho de que las semillas de chía son todavía relativamente desconocidas para mucha gente. Puede que no parezcan mucho en absoluto, pero para las personas que hacen mucho ejercicio, pueden proporcionar un aumento de energía natural sin cambiar la capacidad general de una persona para disfrutar de la vida en general.
Lo mejor es que si una persona no quiere meterse con el sabor, las semillas de chía prácticamente no tienen sabor. Eso los convierte en una excelente opción para agregar a otras combinaciones de alimentos, al tiempo que obtienen algunos beneficios saludables en el camino.
Arrojar semillas de chía a cualquier cosa por la mañana será una excelente manera de mejorar un poco la cocina. Mucha gente los arrojará a un batido o batido, y se muele con bastante facilidad. Ponerlo encima de cualquier cosa que sea cremosa también es una excelente manera de obtener otro impulso.
Juega con algunas combinaciones diferentes y ve qué funciona. Las semillas de chía son algo que puede ser relativamente económico, y tenerlas cerca puede ser una excelente opción en general. Solo asegúrese de que aparezcan de vez en cuando, ya que es bastante fácil olvidar todos los beneficios que brindan, ya que no tienen ningún sabor distintivo.
plátanos

Los atletas confían bastante en los plátanos cuando se trata de recoger una fruta antes de gastar mucha energía. Hay muchas personas que creen que los plátanos son lo mejor de lo mejor en lo que respecta a las soluciones naturales.
Introducir una banana en el cuerpo antes de una carrera, o incluso comer algo en medio de una carrera como una banana, puede ser un gran problema para las personas que necesitan un poco más de energía. Es bastante fácil de digerir y ayuda a evitar cualquier tipo de calambres u otros problemas que puedan surgir.
Los calambres son algo que preocupa mucho a muchas personas que se deshidratan cuando conducen durante largos períodos de tiempo. Es por eso que poner un poco de plátano en el cuerpo, así como un poco de agua, se siente como una forma de rejuvenecer a una persona en general.
Los plátanos por sí solos pueden volverse un poco aburridos, así que piensa en agregar algo como proteína en polvo y hacer un batido, o mojar el plátano en mantequilla de maní. Lo que sea necesario para cambiar un poco las cosas, vale la pena tener plátanos y son muy económicos para un impulso de energía cuando más se necesita.
Mantequilla de maní

Eche un vistazo a casi todos los alimentos enumerados anteriormente. Que tienen todos ellos en comun? Bueno, la mantequilla de maní es algo que puede encajar con casi cualquier cosa en su lista, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que buscan un poco más de sustancia en su comida antes de dar un paseo.
La mantequilla de maní es una de las formas más económicas de obtener una buena cantidad de proteína antes de despegar. No mucha gente está pensando en comer pescado o carnes magras por la mañana, pero la mantequilla de maní es bastante fácil de agregar a algo, o se incluye como parte de un batido o licuado. Solo se necesitan un par de cucharadas para obtener una porción completa, y las personas sentirán los beneficios durante bastante tiempo.
Esa combinación de proteínas y carbohidratos al unir granos o plátanos es una combinación perfecta. No solo eso, sino que hay muchas personas a las que les encanta el sabor general de la mantequilla de maní.
Se siente en gran medida como un placer más que nada, pero las personas también se sorprenden con la cantidad de beneficios para la salud que brinda. Incluso existe la opción de ir con una mantequilla cremosa si una persona prefiere ese sabor, o algo crujiente que tenga sentido para un individuo. Juega con las diferentes opciones que hay y mira cuál es la mejor de las mejores.
Qué y cuándo comer antes de andar en bicicleta
Es común tener preguntas sobre qué alimentos preciclados son las mejores opciones. Si bien todos los alimentos anteriores son opciones perfectas, hay muchas personas que aún necesitan más información para maximizar la efectividad.
La mayoría de las personas han experimentado cierto nivel de incomodidad al comer demasiado cerca del ejercicio. Puede que no sea lo mismo para todos, pero trata de darle al cuerpo algo de tiempo para digerir todo para que nada se sienta demasiado incómodo. Trate de comer al menos una hora antes si es posible, aunque depende mucho de lo que coma la persona.
Algo que no es demasiado complejo significa que se puede consumir en cualquier momento. Si una persona quiere comer algo un poco más pesado, trate de hacerlo por la mañana y dele unas horas. Algunas personas incluso optan por comer algo muy pesado la noche anterior y se benefician de esos carbohidratos y proteínas horas y horas después.
Qué comer antes de andar en bicicleta de larga distancia
Como era de esperar, la cantidad de combustible que el cuerpo necesita depende de la duración del viaje, la dificultad del viaje y la persona en general.
Una de las maneras más fáciles de tener en cuenta las cosas es que por cada hora de ejercicio, trate de obtener alrededor de 40 gramos de proteína en general. Obviamente, una persona puede subir y bajar un poco dependiendo de su preferencia individual, pero la proteína ayudará a mantener el cuerpo energizado y capaz de resistir.
Hay algunos que en realidad prefieren hacer ejercicio con el estómago bastante vacío, pero aún así es crucial obtener algo de comida en el cuerpo aquí y allá. Piense en comer un poco más temprano si es posible, o concéntrese en una comida más grande después del viaje.
Aquellos que no comen ningún alimento antes o después de un viaje se están preparando para algunas averías en su cuerpo en general. En general, se considera una idea bastante mala tratar de pasar tanto tiempo sin ningún tipo de consumo de alimentos.
Cuando el viaje es un poco más corto, el objetivo principal debe ser concentrarse en los fluidos. La mayoría de las personas ya tienen suficiente energía en su cuerpo en función de lo que comieron, por lo que obtener líquidos en el cuerpo mantendrá a todos hidratados y con la energía suficiente para superar todo.
Cuando el viaje comienza a pasar de una hora y sube a dos o tres horas, los carbohidratos se vuelven cada vez más importantes. Asegúrese de que los alimentos consumidos antes del viaje proporcionen suficientes carbohidratos que duren mucho tiempo. A una persona le resultará bastante difícil hacer un viaje completo con el estómago vacío si va por ese largo.
Por lo menos, trate de comer algo que sea muy liviano o beba una opción prefabricada que contenga algunos nutrientes. Hay muchas empresas que fabrican opciones de alimentos como esta, por lo que no es necesariamente difícil obtener esos nutrientes. Es común que las personas no sientan ganas de hacer nada por sí mismas, por lo que una solución preempaquetada está perfectamente bien.
Finalmente, un viaje largo es donde la gente realmente debería concentrarse en la comida previa al viaje. Dicen que el desayuno es la parte más importante del día, y eso es especialmente cierto cuando se hace un viaje largo como este.
Nadie debería sentir que está extremadamente hambriento cuando tiene horas y horas de montar frente a ellos. Es importante no comer nada demasiado pesado para que la persona no se sienta hinchada al principio, pero al mismo tiempo, debe ser una sensación bastante completa para que dure mucho tiempo. Esto es especialmente cierto para las personas que no quieren tener nada que ver con comer mientras conducen.
¿Merecen la pena las bebidas energéticas y las barritas de proteínas antes del ciclismo?
La mayor parte del enfoque de este artículo está en las opciones de alimentos más naturales, pero estas soluciones de conveniencia de las empresas también funcionan. Obviamente, algunos son mejores que otros, pero todo se reduce a encontrar algo que se adapte a las preferencias particulares de una persona y al estilo de vida en general.
Al final del día, la mayoría de la gente está de acuerdo en que es un poco más caro ir con estas barras y bebidas que ya están hechas. Dicho esto, la conveniencia juega un papel fundamental en las cosas, y algunas personas simplemente no quieren meterse con cambiar la rutina y gastar algunas horas valiosas. En algunos escenarios, podría tener sentido simplemente tomar algo e ir desde allí.
Conclusiones finales:
No tenga miedo de probar cosas diferentes, pero en última instancia, la gente quiere encontrar lo que funciona mejor para ellos. Si una persona monta varias veces a la semana, comer siempre lo mismo puede volverse muy aburrido. Debería haber suficientes opciones disponibles para encontrar exactamente lo que parece funcionar mejor.
En general, las personas deberían estar entusiasmadas con lo que terminan poniendo en su cuerpo para comenzar el día. Encuentre algo que funcione y comience a construir a partir de esos alimentos a partir de ahí. Si una persona tiene una buena rotación, puede comenzar a sentirse muy segura sobre sus elecciones de alimentos en general.