Los 10 mejores destinos para ciclismo de grava

Una de las razones por las que las personas invierten en una bicicleta gravel en primer lugar es para explorar diferentes áreas a nivel local, así como en todo el mundo. Hay muchos lugares fascinantes en América del Norte para andar en bicicleta, y tiene sentido ver las áreas de manera diferente mientras se hace ejercicio. Es por eso que viajar en bicicleta, o alquilar una al llegar, se ha convertido en una decisión inteligente.
La mayoría de los lugares a continuación se encuentran en los Estados Unidos, pero también hay algunos paseos interesantes en Canadá. No importa qué tipo de desafío esté preparado para una persona, las bicicletas gravel ofrecen una forma única de manejar diferentes superficies sin sentirse incómodo.
¡Haz clic en este enlace si también estás buscando increíbles destinos de MTB y Fatbiking!
Indice de contenido
- 1 Hastings, Míchigan
- 2 Crested Butte, Colorado
- 3 canto rodado, colorado
- 4 Asheville, Carolina del Norte
- 5 Moab, Utah
- 6 Montpellier, Vermont
- 7 San Marcos, California
- 8 Santa Fe, Nuevo México
- 9 Vancouver, Columbia Británica, Canadá
- 10 Zona rural del norte de Ontario, Canadá
- 11 ¿Por qué es tan intrigante buscar diferentes destinos para montar en gravel?
- 12 ¿Se puede usar una bicicleta de grava para explorar en general en una ciudad?
Hastings, Míchigan

Es posible que Hastings no reciba demasiada publicidad cuando la gente habla de las ciudades de Michigan, pero si es algo por lo que son conocidos, es por andar en bicicleta de grava. De hecho, actualmente tienen la carrera de grava más grande del mundo, que se lleva a cabo cada abril con miles de ciclistas que llegan de todas partes.
La Founders Barry-Roubaix Killer Gravel Road Race es un desafío debido a todos los diferentes terrenos a los que se enfrenta una bicicleta. Hay muchas partes con caminos de grava, pero la gente necesita lidiar con arena, barro, rocas, hierba y mucho más.
Cada vez hay más senderos alrededor del área para que las personas experimenten durante todas las épocas del año. Hace bastante frío en el invierno y existe la posibilidad de que nieve durante esos meses. Algunos ciclistas de gravel cambiarán su configuración actual por una fat bike en ese caso.
Hastings tiene esa sensación de poca monta, con muchos lugareños que están felices de ayudar a los visitantes mientras exploran el área. Michigan es uno de los estados que ha adoptado por completo diferentes tipos de andar en bicicleta en ciertas áreas. Hastings se ha convertido rápidamente en un centro bastante grande.
Crested Butte, Colorado

La gente es muy consciente de la historia del ciclismo de montaña en Crested Butte , Colorado, pero también hay muchas personas que están invirtiendo en bicicletas de grava para ciertos senderos. Ya sea el famoso Trail 401 u otras opciones como Strand Hill o Dyke Trail, hay muchos lugares hermosos en el área que están perfectamente bien para un recorrido en bicicleta de grava.
Tenga en cuenta que conducir en cualquier lugar de Colorado será un gran desafío debido a la gran altitud para aquellos que no han entrenado mucho. Es mejor comenzar con una opción más plana, o al menos mantener las millas un poco bajas al principio. Algunos de los senderos también son demasiado desafiantes para las bicicletas de grava, especialmente si hay nieve en el suelo.
En cuanto a las vistas, es difícil superar esta zona como destino de viaje para cualquier tipo de ciclismo. Una bicicleta gravel permite cubrir una gran cantidad de área con relativa facilidad, y hay suficiente espacio abierto para que las personas también se sientan muy aisladas.
Si andar en bicicleta se vuelve demasiado monótono, hay muchas otras actividades al aire libre en el área que también son agradables. A la mayoría de la gente le encanta hacer un viaje a esta parte de Colorado, independientemente de la época del año.
canto rodado, colorado

Mucha gente etiquetaría a Colorado como uno de los principales centros para cualquier tipo de ciclismo, por lo que son el único estado que tiene dos ubicaciones en esta lista. Boulder es el hogar de la Universidad de Colorado, y muchos estudiantes usarán la bicicleta de grava para moverse por la ciudad. Sin embargo, para un verdadero desafío, aprovechar los senderos cercanos ciertamente lo convierte en un momento interesante.
Los buenos lugares para comenzar incluyen Valmont Bike Park, así como Boulder Canyon Trail. Hay tantos lugares cercanos que puede ser una gran lucha para los visitantes rascar la superficie de todas las diferentes opciones. Lo mejor es simplemente probar algunos de los mejores al principio y luego guardar el resto para otro momento.
Boulder ha crecido a lo largo de los años, pero cualquier atracción que vaya a la ciudad permitirá a las personas disfrutar de la belleza que la hace destacar tanto. En muchos sentidos, sigue siendo un pueblo más pequeño que sigue creciendo, pero el sentimiento de comunidad siempre está presente.
Asheville, Carolina del Norte

Asheville es uno de los verdaderos tesoros escondidos del este de los Estados Unidos, y los ciclistas realmente están aprovechando lo que la ciudad tiene para ofrecer. Hay mucho que hacer dentro de la ciudad en lo que respecta a la exploración en bicicleta, pero también hay muchas oportunidades con senderos fuera de los límites de la ciudad.
Un lugar para explorar en una bicicleta de grava es el Bosque Nacional Pisgah. Hay más de 500,000 acres en el bosque, y hay muchos lugares para andar en bicicleta. Bent Creek, Black Mountain, Bennett Gap y otros pueden ser un desafío con tantos terrenos diferentes, pero los ciclistas de gravel no deben rehuir demasiado ninguna de estas opciones.
Dentro de la ciudad, vale la pena visitar Kolo Bike Park, Richmond Hill Park y Carrier Park. Hay mucha historia en la ciudad de Asheville, y gran parte de ella se puede ver desde una bicicleta en un buen día. No tengas miedo de salirte de los senderos y explorar parte de la ciudad también. Es bastante apto para bicicletas en comparación con muchas ciudades.
Moab, Utah

Conocido como uno de los lugares más hermosos del mundo para andar en bicicleta, la gente no tiene ningún problema en hacer este viaje si realmente quiere ver la belleza en la naturaleza. No muy lejos de la frontera con Colorado, hay muchos tipos diferentes de bicicletas que llegan al área. Definitivamente vale la pena explorarlo, especialmente si una persona quiere un desafío escalando o descendiendo.
The Whole Enchilada es quizás el paseo en bicicleta más conocido en este momento en el área, e implica un viaje en autobús a puntos de partida específicos. La distancia máxima es de 35 millas, y aunque en su mayoría es de descenso, una persona todavía subirá unos 1500 pies verticales. Si parece fácil sobre el papel, es cualquier cosa menos eso.
Es un poco complicado llegar, pero vale la pena el viaje para aquellos que quieren ver una parte del país que a menudo se pasa por alto. Colorado recibe mucho amor de los ciclistas por razones válidas, pero Utah también tiene algunos lugares que vale la pena visitar.
Montpellier, Vermont

Cuando se trata de explorar en bicicleta en el noreste, Montpelier Vermont Gravel Biking parece ser la opción fácil para cualquier tipo de conducción. El ciclismo de grava se ha adoptado por completo en el área, y es solo una cuestión de lo que más busca una persona. De todas las ubicaciones, Burlington es probablemente el mejor lugar para comenzar.
Hogar del Muddy Onion Spring Classic, hay muchas carreteras secundarias para explorar en el centro de Vermont alrededor del área. La gente viene de todo el país para este viaje cada abril, y ofrece un gran desafío con subidas de miles de pies en total.
Hay senderos dedicados que funcionan muy bien con bicicletas de grava, pero las personas también pueden explorar su propio camino. Mientras una persona esté dispuesta a arriesgarse aquí y allá, encontrará algo nuevo para explorar.
No muy lejos de Montpelier se encuentran Waitsfield y Warren. Estas son dos ciudades que también son enormes en la comunidad de ciclistas de grava.
Mucha gente aprovechará la oportunidad de tomar el sendero conocido como Vermont Grand Fondo, también conocido como The Gaps. Son 100 millas de senderos, que es el desafío perfecto para aquellos experimentados en andar en bicicleta de grava.
San Marcos, California

Entre Los Ángeles y San Diego hay hermosos paisajes, y las personas con bicicletas están haciendo la caminata para visitar algunos de esos lugares. Es un desafío hermoso en muchos sentidos, ya que la elevación sube bastante dependiendo de las rutas que tome una persona.
La atracción más conocida de la zona es la Belga Waffle Ride , que tiene lugar cada mes de mayo. Mucha gente se dirige al área ubicada en la costa oeste, ya que intentan que sea una experiencia divertida y agradable que sume un total de 133 millas. Todos los niveles de ciclistas son bienvenidos, aunque tiende a atraer a aquellos que han estado en el deporte por un tiempo.
Los aficionados aprovecharán el buen clima durante todo el año y, por supuesto, el área de crecimiento que parece estar agregando nuevos senderos para las personas también.
Santa Fe, Nuevo México

¿Subidas constantes en otro lugar de la costa oeste? Santa Fe, Nuevo México, tiene muchas oportunidades para escalar, pero si una persona busca lo suficiente, también puede encontrar algunas pistas más planas.
La red de senderos más popular en el área es el sendero Dale Ball , que atraviesa el Bosque Nacional Santa Fe. Es una parte única del país y un lugar que algunas personas realmente no tienen muchas oportunidades de explorar. Es un poco complicado llegar, pero nada demasiado loco si una persona se toma en serio viajar a un lugar nuevo.
A pesar de que Santa Fe se ha comercializado un poco, uno de los tesoros ocultos de montar a caballo en el área es encontrar esos lugares de comida local que obtienen excelentes críticas en línea. Es una excelente manera de tomar un descanso durante un largo viaje en una expedición en bicicleta de grava.
Vancouver, Columbia Británica, Canadá

La costa oeste de Canadá tiene Vancouver, un gran centro para andar en bicicleta de grava. Han hecho un buen trabajo al crear nuevas redes de senderos para todo tipo de conducción, y aunque mucha gente prefiere las fat bikes, las gravel también son bastante frecuentes.
Montar en bicicleta cerca de la costa siempre es muy divertido, y lugares como Champlain Heights, Fraser River y Pacific Spirit Regional Park tienen senderos con todo tipo de ciclistas explorando.
Zona rural del norte de Ontario, Canadá

Toronto tiene un poco de todo, y luego incluye algunos senderos que vale la pena visitar para andar en bicicleta dentro y fuera de los límites de la ciudad. Sin embargo, el verdadero desafío es explorar las partes interesantes de Canadá, un poco al norte.
Dos rutas que se destacan incluyen la BT700 y Simcoe County Loop . Ninguno de los dos es increíblemente difícil, pero debe ser el momento adecuado del año para andar en bicicleta de grava para estar bien.
Algunas personas necesitarán usar una bicicleta gorda con tacos si la nieve es demasiado. Definitivamente es un desafío, pero la mayoría de las personas están listas para asumirlo en algún momento.
Dentro de Toronto, lugares como Beltline Trail y Betty Sutherland Trail Park son opciones sólidas para un entorno un poco más urbano. Andar en bicicleta de grava no va a ser exactamente igual en la ciudad, pero en los días de buen tiempo, es una de las mejores maneras de disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
¿Por qué es tan intrigante buscar diferentes destinos para montar en gravel?
Viajar localmente siempre es divertido, pero hay algo diferente en probar diferentes partes del mundo. Solo en América del Norte, existen muchos tipos de desafíos. Si una persona quiere hacer frente a algunas montañas y un curso desafiante en general, dirigirse al oeste es una forma de hacerlo.
Todavía hay muchos desafíos en la costa este, especialmente en el noreste, donde los ciclistas de Nueva Inglaterra están abrazando por completo las cadenas montañosas y montañosas.
Una bicicleta de grava es capaz de manejar todo, ya sea que una persona tenga que andar en tierra, hierba o grava. La exploración debe adoptarse de varias maneras, especialmente cuando hace buen tiempo.
El único inconveniente es que las bicicletas de grava no funcionan particularmente bien en temperaturas más frías o en la nieve. Para las personas que quieran explorar durante ese tiempo, una bicicleta gorda podría ser la mejor manera de hacerlo.
¿Se puede usar una bicicleta de grava para explorar en general en una ciudad?
Llevar una bicicleta de grava ayuda con los senderos desafiantes, pero también puede funcionar como una bicicleta de viaje muy fácil que ayuda a las personas a ahorrar dinero. Hay programas para compartir bicicletas en muchas ciudades diferentes en estos días, pero cuando se viaja, traer una bicicleta puede ser la forma más fácil de hacerlo.